Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 jul 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Los resultados superan las expectativas

Vale la pena
Precio aprox: $ 28,000

Sobre el Doctor

Valoración:
La seguridad y confianza que me brindó el doctor, el anestesiólogo y la enfermera fueron claves para todo el proceso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me sentía muy incómoda con esta parte de mi cuerpo tanto de manera estética como para poder caminar y hasta para tener relaciones sexuales. Esperaba que i vagina tuviera una forma menos destruida y que pudiera sentir comodidad al usar mi ropa normal.

Mis mayores miedos o temores al hacerme esta cirugía fueron que no tuviera los resultados que esperaba o que de alguna manera la cirugía se complicara. Fue fundamental en todo el proceso la confianza que me dio todo el equipo y el seguimiento del tratamiento.

A quienes estén pensando en realizarse este tratamiento les puedo decir que es completamente seguro y que verdaderamente los resultados superan las expectativas.

2

Comentarios (2)

Que onda Nachelli, como va todo? si esta cañon como te puede cambiar la vida cuando esa zona no es lo que queremos, osea te afecta en muchos aspectos, pero esta super bien que ya te operaste. Oye cuanto tiempo de recuperacion necesitaste? Es muy complicado los cuidados que se necesitan?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
pues es que a mi me da miedo al ser una zona muy sensible, que de plano no pueda aguantar la recuperación o pierda la sensibilidad, a ti no te costó trabajo la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No estoy feliz como imaginé

Me realicé una labioplastia porque mis labios estaban muy feos y grandes pero realmente no estoy feliz, hace tres meses de mi tratamiento y mis labios está ahora uno grueso y un poco sobresaliente, estoy triste, aun no he tenido relaciones...

Leer más
La ninfoplastia me cambió la vida

Me hice la ninfloplastia y mi vida ha cambiado me siento muy contenta, lo volvería a hacer, a demás no me dolió nada!!

Y la cirugía fue muy rápida.me dieron de alta el mismo día. Me siento libre y muy feliz, fue una de mis mejores decisiones......

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.