Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 feb 2020 · Actualización: 26 sept 2023

MI labioplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 29,000

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Arredondo es excelente en el trabajo que hace. Quedo totalmente satisfecha con los resultados. TOTALMENTE recomendado..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Excelente Doctor ,

Fue un procedimiento rápido , eficiente y sin ninguna complicación .

Recomiendo al 100% su trabajo y resultados . La cirugia vale completamente la pena y no es para nada dolorosa . El proceso es sencillo y el Dr. Rodrigo Arredondo genera toda la confianza . Sin duda lo volvería a hacer con el .

4

Comentarios (4)

Renata, bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola tendrás fotos del antes y el después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es excelente médico, muy profesional siempre al pendiente y al cuidado de sus pacientes. Me realice una Labioplastia con el en Diciembre del año pasado, no me arrepiento de nada, fue un procedimiento super rápido, salí caminando ese mismo día sin complicaciones, las molestias super leves y soportables, las especificaciones fueron precisas, me incluyo un Kit en el cual venían todas las cosas para mi recuperación lo cual fue algo que ayudó mucho, las consultas subsecuentes increíbles, me dio buen seguimiento, el siempre muy amable, atento y al pendiente, no tuve ninguna complicación y bueno los resultados INCREÍBLES quede totalmente en shock de lo natural que se mira, sin duda su experiencia su conocimiento y su profesionalismo están reflejados en su trabajo, no dudaría el volver con él. Lo recomiendo al 100% además de que esta certificado para este tipo de procedimientos lo cual da una gran tranquilidad por lo que vale la pena acudir con él.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mary José hola! Cuéntanos todo, todo, todo. Cuántos días tuviste de reposo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cirugía ambulatoria - Mi labioplastia

Este tratamiento es algo que quería hacer desde hace años atrás por no sentirme segura y por la molestia que genera el usar cierto tipo de ropa o lastimar un poco al ejercitar. Estoy en el post operatorio pero ha sido muy llevadero, con muy...

Leer más
Labioplastia increíble

Es excelente médico, muy profesional siempre al pendiente y al cuidado de sus pacientes. Me realice una Labioplastia con el en Diciembre del año pasado, no me arrepiento de nada, fue un procedimiento super rápido, salí caminando ese mismo día...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.