Un alivio al sacar un diente

Tratamiento realizado Vale la pena
mariazavalamelendez
Irapuato · 6 jun 2018

Me dolia mucho una muela fui al dentista a que la extrajera para sentirme aliviada despues de un mes de dolor, aunque cuando me lo extrajeron se me hincho la cara al siguiente dia y cuando me pusieron la anestecia no podia pronunciar bien las palabras se me trababa la lengua, pero por fin la saque y ahora estoy muy feliz por que ya no me duele ese dolor era muy insoportable no podia nisiquiera comer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 jun 2018

Hola Maria!
Me da gusto que el dolor se haya ido por completo, que bueno que tuviste una buena experiencia y que hacerte el tratamiento te haya ayudado a mejorar tu calidad de vida. Donde fue que te lo hiciste? Recuerda que si tienes alguna duda sobre otro tratamiento con gusto te proporcionamos la informacion conveniente. Te mando un saludo y seguimos en contacto.
conigarcia

· Hecho

· 22 dic 2018

Dónde te lo hiciste? Duele mucho el procedimiento? :) Me lo quiero hacer empezando el año nuevo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.