Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 sept 2019 · Actualización: 7 sept 2023

Superé mi miedo al dolor, me inspiraron mucha confianza

Vale la pena
Precio aprox: $ 20,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo supe de la clínica por primera vez navegando en facebook. Vi que tenían mucho contenido y pacientes satisfechos, así que me animé a acudir para recibir tratamiento. Ya cuando llegué mi primera cita me pasaron muy rápido, me atendieron y me hicieron una revisión muy completa. Me dieron varias opciones, entre ellas una prótesis de las que se quita y se pone, pero la verdad yo quería algo fijo, Ya cuando me pusieron los implantes fue algo muy rápido y de verdad que me sentí muy bien.

1

Comentario (1)

Jorge bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento de implantes dentales! ¿Qué tal te fue en la recuperación, muy dolorosa? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La decisión que cambio mi vida

A muy temprana edad perdí varias piezas dentales, me ofrecieron diferentes opción para mi tratamiento. Ninguna me convenció al 100%. Cuando llegue con la Dra. Roxana Clavell, me recibió un equipo super amable y atentos. Algo que siempre esperas...

Leer más
Extracción de segundos molares

Por no cuidar bien de mis dientes se me picaron dos muelas y quise salvarlas ya qué no quería que me extrajeran pero mi dentista me dijo que lamentablemente ya no tenían salvación ya estaban asta rotas y se me hincharon los cachetes de la infección...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.