Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No era lo que esperaba

Tratamiento realizado No vale la pena
Sathya
Cancún · Creación: 27 mar 2017 · Actualización: 24 may 2017
Experiencia

Cuando tenia 18 años quise acomodarme los dientes pero la dentista menciono las carillas que era mas facil y que daban muy buenos resultados, yo investigue y le pregunte y ella dijo que no lastimaba el diente, para mi sorpresa cuando dijo que me iba a limar unos puntitos para pegar la carilla y termine com dientes como de palito! Las carillas ya estan pero no se ve nada natural y me a costado mucho mantener mi autoestima, tarde 4 años en acostumbrarme pero aun no me gustan. Evito sonreir por lo mismo ya que se ven muy falsos y me rio tapándome la sonrisa, me encantaría ganar para corregirme estas carillas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chivis
chivis

· San Martín Texmelucan de Labastida

· 24 may 2017

Hola! ay que mal que no ten gustó el resultado, pero pues yo lo que noto es la diferencia entre los dientes de arriba y los de abajo, a que se debe? y ya no puedes encontrar una solución para lo que no te gusta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.