Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Mejoraron mi seguridad y mi estilo de vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 35,500

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace aproximadamente un mes viajé a Playa del Carmen para ponerme unos implantes dentales con corona. (Actualmente vivo en Monterrey) Tengo que confesar que antes de decidirme me documenté mucho sobre costos, calidad, materiales, procedimientos para tener la mejor decisión respecto a mi salud bucal. En este caso yo me atendí en Smile Makeover y la experiencia en general ha sido excelente.

Una vez que ya tenía claro decidí dar el primer paso, que fue contactar a la clínica, en ese momento a pesar de haberme documentado yo aún estaba con muchas dudas, la primer llamada fue excelente porque el asesor o coordinador bucal (no recuerdo cual era el nombre de su puesto pero el se llama Iván y Manuel) escucharon lo que necesitaba y después se dedicaron más de 30 minutos a explicarme a detalle absolutamente todo el proceso, las técnicas, los tiempos, los materiales, eso me dió mucha confianza.

Después de un par de llamadas más de seguimiento (pues entiendo que deben de hacer su chamba), agendamos la cita y algo que también me pareció muy bueno fue que cuentan con traslado desde el aeropuerto a la clínica y de regreso (o al hotel en mi caso). Para esto yo ya sabía perfectamente lo que me iban a hacer y cómo lo iban a hacer. No importando eso (lo que se me hace también muy bueno por parte de la clínica) es que al llegar me dieron un breve tour por las instalaciones mostrándome un poco de la tecnología que manejan (en donde no había pacientes claro).

Al pasar con la Dra. Mansutti, la dra Martha y el doc Galves ellos me dieron una explicación muy entendible sobre lo que los especialistas me harían en la boca.

Pasando todo el proceso el cual no fue muy largo me llevaron al hotel (no sin antes ya tener las indicaciones a seguir) después una vez estando ya en Monterrey una chica por parte de la clínica ha estado en comunicación conmigo para estar al pendiente de mi evolución o por si se llegara a presentar un problema el cual no ha pasado.

En 8 semanas tengo una cita de nuevo para verificar que todo esté correcto y ya les contaré.

Si ustedes tienen alguna duda, con toda confianza pueden escribirme y les pued dar más detales sobre costos de hospedaje, atracciones, lugares abiertos, costo de mi tratamiento y de mi esposa, etc.

Saludos!

2

Comentarios (2)

Hola Vicente, ¡que bonitos dientes tienes! Te quedó una sonrisa hermosa, cuanto tiempo duró el tratamiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias!!!
Estuve alrededor de 30 a 40 minutos mientras me ponían el implante. La dra me comentó que el proceso para que el implante quedé fijado al hueso puede tardar 4 meses. Por ahora tengo cita en 7 semanas aproximadamente para un seguimiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.