He tenido una adolescencia dificil debido a mi baja autoestima

Lo estoy considerando
Cordova_Priscila
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 19 may 2018

De niña sufri un accidente y perdi un diente. Hasta hace algunos años comence un tratamiento de brakets con la esperanza de tener una sonrisa perfecta. Pero no es asi. Si me ayudaron pero no de la forma que yo esperaba. He visto varios costos de carillas pero se sale de mis posibilidades. Y lo que mas quiero es poder sonreir sin taparme la boca o agacharme. Eso me ha traido grandes desventajas, en mi vida laboral por que por falta de autoestima no he podido hacer lo que me gustaria hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 23 may 2018

Hola Priscila, que mal que pasaste por ese accidente linda, me imagino lo difícil que es para ti esto, ¿qué fue lo que paso con tu tratamiento de brackets? ¿cuáles fueron los resultados? ¿qué era lo que estabas esperando? ¿te comento algo la persona que te los puso?
Si quieres checar la sección de promociones en carillas, puedes ingresar al siguiente link, a lo mejor encuentras algo interesante
https://www.multiestetica.mx/implantes-dentales/promociones

Avísanos como sigues, besos.
conigarcia

· Hecho

· 22 dic 2018

Alinear mis dientes ha sido la mejor decisión en mi vida! Se me han abierto las puertas del éxito en muchos ámbitos de mi vida, la pareja, el trabajo y las oportunidades. Vale la pena realmente, no se arrepentirán!

Recomiendo realmente al doctor Soler por ser tan profesional. Quedé verdaderamente satisfecha con su tratamiento! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.