Estoy en tratamiento para implantarme dientes

Ya tengo fecha
Mireya37
Benito Juarez (Distrito Federal) · 20 dic 2016

A causa de cargar a mi hija en un evento me lastime mi hombro provocandome a futuro dolor insoportable en las muelas, me quitaron todas de lado izquierdo por la parte de arriba, y también me fueron quitando las muelas de lado derecho abajo.

Es una tristeza no poder comer bien y esteticamente mi sonrisa ya no es la misma, encontré ayuda por parte de una asociación española y estoy en proceso de implantes para que tenga de nuevo mis muelas, el apoyo es el bajo costo por la operación. Aún así me arriesgue a pedir un préstamo para pagar la cirugía, se que valdrá la pena pues mis ganas de sentirme bien y estar mejor son mi impulso para superar este momento de mi vida

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 dic 2016

Hola Mireya, suena muy grave todo lo que pasó, cuéntame ¿porqué te tuvieron que ir quitando tus muelas? ¿no se pudieron salvar?

Me da mucho gusto saber que ya estas en proceso y tienes fecha para tus implantes dentales, espero que todo salga muy bien, ¿cuándo te van a operar?

Espero me puedas contar como te fue, nos leemos pronto linda, besos.
mirsasoy

·

· 1 feb 2017

Que bueno que ya vas a poder! y cuando lo haras?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.