Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aunque no me quedó bien a la primera creo que me gusta más verme ahora con ella

Tratamiento realizado Vale la pena
Chophis92
Tepic (Nayarit) · Creación: 11 abr 2016 · Actualización: 5 sep 2016

Por un accidente tuve a perdida de dos dientes y fui a hacer una prótesis para no sentirme tan mal, porque la verdad es que sí es muy difícil verte así al espejo.
El dentista me sacó como una impresión de mi encía para hacer la prótesis exactamente igual para que embonara, además me pidió alguna foto donde se vieran mis dientes así podía hacerse una idea de cómo eran para hacerla igual. Me dijo que cuando la gente pierde todos los dientes puedes elegir el color de las piezas de la prótesis pero en mi caso sacó como un medidor de color y lo iba comparando con mis dientes hasta que me dijo que ya tenía la tonalidad.
No sé qué es peor verse chimuelo o ir por la prótesis, no termina de ser algo difícil, la verdad. Fui a probarme la prótesis y sí sentí que habían dejado los dientes un poco salidos así que se la volvieron a llevar para corregirla y quedó mucho mejor.
Ahora es lo que llevo siempre conmigo y aunque no es que ya me haya olvidado al menos me siento más cómodo porque la gente no se la pasa preguntando ¿qué te pasó?.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gabycleto

· Chihuahua (ciudad)

· 5 sep 2016

Que bueno que te funcionó, entonces te los pusieron fijos? Yo tengo removible y no estoy muy contenta la verdad, a ver qué tal, estoy viendo si me la cambio para olvidarme de una buena vez de todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.