Al fin puedo sonreir

Lo estoy considerando
GABY1965
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 27 dic 2017

Cuando era niña tuve un problema en los riñones, el medicamento que me dieron fue muy fuerte y lo tome por años asi que mis dientes se volvieron amarillos, me he tratado con varios dentistas pero siempre me dan un presupuesto y ya comenzando me lo cambian, mi economia no es buena pero me urge tener bien mis dientes mi autoestima esta por los suelos, en todas las fotos salgo con la boca cerrada haciendo una mueca lo mas parecida a una sonrisa, pero me veo fatal, en verdad quisiera ya arreglarme la boca, fui con un dentista hace un par de meses para que me revisara me hizo endodoncia y me la dejo a la mitad, porque me incremento el precio y la verdad no tengo con que pagarla, mis encias se inflamaron y tengo un diente suelto que en cualquier momento se va a caer, yo trabajo pero no gano tanto dinero, me dio cuando mi nieta me acompaño al baño y me dijo lavate bien los dientes los tienes amarillos y me dan cosa, por lo mismo necesito arreglarlos ya.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 30 dic 2017

Hola Gaby, que mal que hayas pasado por eso de niña, ¿pero lo de los riñones se resolvió? Espero estés muy bien de salud linda. Puede ser difícil destinar una cantidad fuerte a estos procedimientos con los gastos que tenemos de diario, pero puedes checar la sección de promociones, a lo mejor encuentras algo que te funciones. Te dejo el link de promociones en prótesis dental fija y blanqueamiento dental por si los quieres revisar https://www.multiestetica.mx/implantes-dentales/promociones https://www.multiestetica.mx/blanqueamiento-dental/promociones ¿Que te parece?
tere28

· Tlaquepaque

· 16 jun 2018

holaa que feooo lo de la medicina que te lastimó los dientes! oye y a mi igual fui con un dentista que me dijo que ocupaba un impalnte y se me hizo muy caro y al final no fui con ese y ando viendo, en cuanto te cotizaron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.