Deje de sudar casi al 100%

Tratamiento realizado Vale la pena
LorenaSG73
Mérida (Yucatán) · 3 ene 2018

Me realicé el tratamiento con bótox en axilas pues desde adolescente tenía el problema de sudar mucho, hasta pena me daba que manchaba las blusas y con el tratamiento me he sentido muy bien, nunca en mi vida pensé que podría lograr este resultado, me dijeron que dura unos meses, pero así fuera un mes lo volvería a hacer, me siento excelente!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 ene 2018

Hola Lorena, si puede llegar a ser muy molesto pero que bien que te haya funcionado tan bien :-) ¿cuánto tiempo tiene que te lo aplicaste? ¿al cuanto tiempo pudiste ver los resultados? Platícanos en que clínica te animaste a hacerlo. ¿No tuviste ningún malestar? Ojalá nos puedas contar un poquito mas guapa, un abrazo.
BettySalazar

· Monterrey (Nuevo León)

· 25 may 2018

wooow!!! te dolií? crees que me lo pueda poner en las manos y pies? ese es mi mayor problema!!
oye y solo meses entonces? bueno pero serán maravillosos jajaja
si lo recomiendas?
caroDiaz3

· Guachinango

· 14 ene 2019

Siempre que estaba nerviosa en los exámenes o en alguna junta me ponía a sudar demasiado, hasta me daba pena dar la mano al despedirme, pues siempre estaba húmeda. La verdad es que ya me lo quiero hacer para éste año. Espero poder ahorrar lo suficiente. Saben si es caro el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.