Buen día, yo hace como un mes me realicé la himenoplastia y aunque muchos les gusté cuestionar a los demás, les digo que fue por razones muy personales. Al principio la verdad es que sentía mucho miedo y más porque no encontraba información o gente que me pudiera explicar, pero como cualquier operación te anestesian y tú ni te enteras de nada, solo te duermen y para cuando despiertas ya está todo hecho. No tuve ningún dolor, al principio solo una pequeña incomodidad y sangrado por una semana pero luego de eso muy bien. Te recomiendan que no tengas relaciones al menos en un mes pero yo no lo iba a hacer. La verdad es que estoy muy bien, solo estuve reposando el fin de semana y al Lunes siguiente me pude integrar a mis actividades como si nada. El médico me dijo que la única diferencia entre el himen natural y la operación, es que con la operación te queda una pequeña cicatriz y que si se fijan se nota que estás operada. Quise compartir esta información porque seguramente alguna chica más habrá además de mí que quiere realizarse la operación y le costará encontrar quién la pueda orientar un poco, pero espero que mi experiencia le sirva.

Este año mi esposo y yo celebraremos nuestro 10o aniversario de casados, haremos una celebración especial y yo quería tener una sorpresa a la altura, así que me hice una himenoplastia. Fue un poco dolorosa la cirugía la verdad, pero nada que no se pueda aguatar, ya les contaré cómo me fue.

Quiero hacerme una himenoplastia porque siento que mi vagina ya no es la misma de antes, la sensación a la hora de las relaciones sexuales me parece que es mucho menor, como si los músculos ya se hubieran aflojado y no hubiera forma de volver a presionar. Quisiera volver a sentir como antes que era todo mucho más firme, pero no he encontrado a un doctor que me pueda ayudar a regenerar mi himen y devolverme esto. No conozco a nadie que se haya operado con los doctores que hasta ahora he visto y eso me da un poco de incertidumbre, me gustaría ir un poco más a lo seguro y no arriesgar tanto.