Información sobre el precio de hilos tensores

$ 13,667
media
6
pacientes

El tratamiento de hilos tensores es perfecto para las personas que desean un efecto lifting en la cara sin necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico invasivo. Esta técnica de rejuvenecimiento facial hace que la piel se vea mucho más luminosa y joven, disminuyendo notablemente las arrugas. El efecto de los hilos tensores es inmediato y aunque, generalmente se hace en el rostro, también se puede hacer en el cuerpo. 

Hilos tensores Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Gustavo A. Madero $ 12,000 $ 13,000 $ 14,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 11000 - $ 10,249
1 Experiencia
Precio medio $ 10,250 - $ 17,083
2 Experiencias
Precio más alto $ 17,084 - $ 15,000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de los hilos tensores?

En el costo de los hilos tensores pueden intervenir factores como la experiencia del profesional que lo realice, la zona en la que se pondrán los hilos y la cantidad, así como el tipo de hilo, si es temporal o permanente. En promedio se pueden encontrar tratamientos de hilos tensores a partir de los $11,500 que incluye:

Valoración inicial: en esta cita el especialista hará un acercamiento y entrevista en donde conocerá los intereses del paciente y a su vez explicará cuáles son los cuidados a tener en cuenta antes del procedimiento, si toma algún medicamento habitual, es probable que el médico formule otros para evitar que el tratamiento se dificulte.

Procedimiento: la colocación de los hilos tensores tiene una duración aproximada de 30 minutos, se usa anestesia local, posteriormente el especialista hará incisiones de entre uno y dos milímetros para poner una aguja con el hilo, el cual ayudará a tensar la piel o el área tratada. La cantidad de hilos que utilice dependerá de la zona en la que se haga el tratamiento.

Revisiones: La revisiones dependerán del tipo de hilos que se coloquen, si son permanentes el médico programará visitas periódicas y cada una podrá tener un costo adicional y si son hilos temporales, que duran hasta dos años, la próxima visita será para renovarlos.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los hilos tensores?

Son varios los factores que pueden influir en el aumento de precio de un tratamiento de hilos tensores. Esto depende del diagnóstico que el especialista haga al paciente. Por ejemplo, si en el examen inicial, el médico ve que se necesitan más hilos de lo normal.

Precios de tratamientos similares en México

El estiramiento facial o lifting es un procedimiento quirúrgico con el que se pretende posicionar las estructuras faciales, estirar y levantar la piel, eliminando los excesos de piel y grasa. Los precios dependen mucho del especialista y de las características de cada paciente, se pueden encontrar tratamientos de estiramiento facial desde $50,000.

¿El Seguro social/ privado cubre el tratamiento de hilos tensores?

No, el Seguro Social no cubre ningún tipo de tratamiento estético. Las aseguradoras privadas trabajan bajo políticas similares. 

¿Hay algún tipo de financiación para los hilos tensores?

Algunos cirujanos y centros suelen tener facilidades de pago para los pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos de pago que ofrece.

Recomendaciones generales

Es verdad que el precio influye mucho en la decisión que se tome, pero al momento de elegir ten muy en cuenta la experiencia del especialista, los materiales que utilizará, la técnica, y lo todo lo que te incluye el precio final.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Brow lift con hilos tensores Paulina_Coronado · 20 oct 2020

¿Hay una edad específica para el uso de los hilos tensores? ¿Qué precio aproximado tiene un brow lift?

Hola! No hay una edad específica para hacer el levantamiento de ceja. En personas jóvenes se pueden aplicar hilos con el fin de levantar la cola de la ceja y dar un leve aspecto rasgado al ojo. También se puede utilizar con fines de rejuvenecimiento facial. Te invito a acudir a consulta. Cuento con a amplia experiencia en este tema.

4 respuestas leer más

He tenido muy malas experiencias con los rellenos faciales por eso quiero probar con los hilos V-Lift para ver si dan buenos resultados en patas de gallo, el contorno de mi cara y las arrugas que se hacen entre la nariz y boca, en realidad no tengo mucha flacidez pero quiero mejorar la apariencia. El precio y los efectos son aceptables?

Para las "patas de gallo" la primera opción es toxina botulínica, NO los rellenos. para las arrugas finas del labio, puede ser mejor un peeling o laser. Acude con un cirujano plástico certificado, que te orientará adecuadamente. Saludos y estamos a la orden

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE HILOS TENSORES

HIlos en la nariz.....
¿Alguien se ha operado con el Dr. Gerardo Nuñez Liebano? En el WTC en la cdmx
Kas
Último comentario: 13 jun 2018 ·
10
Costo de los hilos rusos
Hola, quiero saber cuánto cuestan los hilos rusos, hay una edad mínima para ponérselos? Pasenme sus...
virillano
Último comentario: 17 may 2019 ·
7 1

Promociones

Ver todas

Promociones de Hilos tensores

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Hilos tensores. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Hilos tensores. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Es un tratamiento muy caro y es temporal, me dijeron que duraba un año, pague unos $10,000 pesos, la doctora tiene un cutis perfecto, parece una joven de 15 en cuanto a la piel; me dijo que así iba a quedar y nada que ver, ni si quiera se nota, me inflame horrible y ella se atrevió a culpar a mi cirugía de nariz pero ya no tenía inflamación facial, no dije nada, pero con el pasar de las horas me puse como una pelota, y me asustó que pudiera haberme hecho alguna reacción ya que ella me dijo que no me iba a inflamar (segunda mentira) le mande fotos le dije que estaba asustada, y me mandó a tomar desinflamatorio, me puse un inyectable que me había dado mi cirujano por la rino, no me bajo casi nada, me metí a investigar aquí y resulta que no debía usar ningún desinflamatorio, tarde semanas en desinflamarme todo para ver que no hubo casi ningún cambio, y quizá no hubo cambio alguno, y estoy siendo amable, quedar como ella? jamás; seguro tiene cirugía, me lleva como 15 años, regresé a la revisión y se esmeraban en convencerme que era un super cambio, pero nada que ver; la piel se me ve igual de flácida, incluso un poco deforme de los pómulos a mi parecer. No le recomiendo a nadie este tratamiento, más vale en hacerse la cirugía, vale más la pena, y por favor, con un buen cirujano aunque gasten más.

Precio $ 10,000

Nunca me había realizado nada y me daba miedo caer en manos inexpertas o q solo se tratara de un simple tratamiento sin resultados tangibles. Nada de eso!!! El Dr. Mario A. Flores me explico perfecto en q consistiría el tratamiento . Se encargo de q no doliera en lo más mínimo y después de 2 el cambio fue muy notorio y 3 meses después sigo viendo cambios favorables en mi piel . Se nota menos flácida y con más brillo . Incluso algunas marcas de expresión se desvanecieron . Estoy feliz

Precio $ 15,000

Elegí al Dr. Mario Flores para mi tratamiento de hilos tensores por segunda ocasión ya que su forma de trabajar es impecable, tuve un procedimiento libre de inflamación, no tuve moretones ni dolor durante la aplicación. Ambas veces que me los ha aplicado he quedado muy contenta con los resultados y me atrevo a decir que es el mejor en lo que hace ya que mucha gente también lo ha recomendado por su forma de trabajar. La foto que anexo es al día siguiente de la aplicación y se puede observar cero inflamación. Cien por ciento recomendado, ha sido una tranquilidad ponerme en sus manos.

Precio $ 15,000

Me realice la rinomodelacion con hilos tensores y el resultado fue excelente. El tratamiento fue rápido y no dolio para nada, solo muy poco después de que se pasa la anestesia y se presenta una pequeña hinchazón en la punta de la nariz durante los siguientes dias pero "nada del otro mundo".Duro al rededor de 20 minutos.

Precio $ 3,500

Lo recomendó ampliamente su servicio fue excelente, el procedimiento fue muy rápido y nada doloroso te lleva paso a paso te dice todo de tal manera que te queda claro que esta realizando. Siempre tuvo total seguimiento a la recuperación,volvería asistir con él es un excelente Doctor. Gracias 🙂

Precio $ 2,000