Información del tratamiento

Los hilos rusos son un método muy utilizado para asumir los efectos de la gravedad, tales como flacidez de la cara u otras zonas del cuerpo. Un tratamiento seguro y muy efectivo para levantar y mejorar el aspecto facial o de los glúteos, que son las zonas en las que mayormente son usados. La intervención dura una media hora dependiendo la cantidad de hilos que se requieran para cada paciente, viendo resultados al instante. La recuperación es prácticamente indolora y beneficiosa, ya que ayuda a producir nuevamente colágeno para la piel.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola mi nombre es Trinidad Morales edad:45. Deseo hacerme el procedimiento de los hilos rusos porque eh perdido mucho peso y la cara y cuello yo veo que mas vieja el cutis se ve flacido. Necesito saber si la primera cita para una evaluacion tiene algun costo. gracias

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 30 dic 2017
HIlos en la nariz.....
Kas · Xalapa Enríquez
Kas 7 13 dic 2017
7 13 dic 2017
2 16 nov 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber si es posible que se pueda recoger el abdomen, ya que tengo mucha piel colgada y quisiera saber si este tratamiento funciona, todavía no me arriesgo a una abdominoplastia, otra quisiera saber el precio del tratamiento y cuánto tiempo dura el efecto de los hilos?

Por lo que describes tu unica solucion es la abdominoplastia los hilos no sirven para nada y son caros. ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber las diferencias entre los siglos que actualmente hay en el mercado y sus marcas, características y cuáles son los más recomendables para el procedimiento de hilos rusos en la cara. Cuáles son los mejores especialistas que ponen hilos rusos en la Ciudad de México y qué costo tiene este procedimiento. Gracias De antemano

Ningún cirujano plástico serio te va a colocar ningún Tipo de"hilos" en la cara. Son caros y no sirven para nada. Es cosa de charlatanes. ... leer más

1 respuesta leer más

Doctor quiero saber en qué partes del cuerpo se pueden poner los hilos y si su efecto es permanente. Muchas gracias por la ayuda.

Hola. Los hilos tensores no sirven en ninguna parte del cuerpo y menos en la cara su duración es muy corta, son caros y a veces se notan a través de la piel. Yo no los pongo. ...Los quito! ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

2 recomendaciones

El Dr. Luis Fernando Lira cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., ofrece desde 1996 los servicios de cirugía plástica que realiza, tanto en cirugía estética como en reconstructiva.ServiciosEn el año 1997 funda Clínica HELP (Heridas Libres de Problemas S.A. de C.V.) inicia sus servicios en la ciudad de Monterrey, dando atención a pacientes con heridas:Agudas; cortantes, quemaduras, traumatismos, abscesos, dehiscencias.Crónicas; pie diabético, úlceras por presión, úlcera varicosa, gangrena, fístulas, manejo del dolor y úlceras neuropáticas.Corrección de secuelas; quemaduras heridas no cicatrizadas osteomielitis, dolor neuropático, entre otros problemas médicos.Atendiendo satisfactoriamente a miles de pacientes desde entonces.En el año 2002 se capacita en el tratamiento quirúrgico para la reversión de la neuropatía diabética periférica (NPD) en el John Hopkins Hospital, en Baltimore E.U.A. Realizando procedimientos quirúrgicos para la reversión de la NPD con excelentes resultados.En el año 2004 el Dr. Lira se certifica como médico especialista en Acupuntura Humana. Actualmente se está trabajando también en sistemas de desintoxicación del organismoEquipoLa filosofía a lo largo de estos años en Medico Lira ha sido: “Atender a los pacientes que acuden con nosotros, buscando su curación y mejoría integral de la manera más cómoda práctica, sencilla, rápida y con el menor dolor posible".Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas. Les recomendamos acudir a consulta personalizada para una valoración clínica y definir detalladamente la propuesta terapéutica que requiere así como elaborarle una cotización aproximada de lo que implica tal procedimiento, los tiempos de tratamiento, recuperación, materiales que empleamos y resolver todas las inquietudes y dudas que tenga antes de realizarlos. El Dr. Lira no da cotizaciones sin valoracion clinica del paciente.Gracias por considerarnos su mejor opción en Cirugía Plástica.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. José Manuel Guerra Moran

4 recomendaciones

Estética Y Bienestar es un centro médico estético que cuenta con profesionales de la salud con amplia experiencia y preparación académica cuidando la ética y calidad en nuestros servicios. Nuestra principal misión es proporcionar a los pacientes calidad y calidez médica, alcanzando de manera real las expectativas requeridas.EspecialidadesLipoesculturaEliminar arrugasRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaEstructuraConjuntar belleza, salud y bienestar utilizando tecnología de vanguardia, es nuestro principal objetivo, evitar los procedimientos agresivos y cambiarlos en la medida de lo posible por cirugía mínima invasiva, aprovechar el recurso de la biotecnología para obtener mejores resultados y la regeneración de tejidos.Localización y áreas de servicioActualización médica continua, utilización de las nuevas tecnologías de vanguardia a nivel mundial, dar seguimiento de nuestros pacientes e investigación clínica y en biotecnología en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

B+ Care

32 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialCooliftingHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosBalón intragástricoDrenaje linfáticoTratamientos facialesHilos PDOHIFULiposonixHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuencaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México