Información del tratamiento

Los hilos rusos ahora llamados hilos tensores son un método muy utilizado para asumir los efectos de la gravedad, tales como flacidez de la cara u otras zonas del cuerpo. Un tratamiento seguro y muy efectivo para levantar y mejorar el aspecto facial o de los glúteos, que son las zonas en las que mayormente son usados. La intervención dura una media hora dependiendo la cantidad de hilos que se requieran para cada paciente, viendo resultados al instante. La recuperación es prácticamente indolora y beneficiosa, ya que ayuda a producir nuevamente colágeno para la piel.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, papada, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta un año y medio

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas o edemas que desaparecen en un par de días o hasta 1 semana después.

El tratamiento

Con una aguja se realiza un pequeño orificio por donde se introducirán los hilos, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario dependiendo los vectores que el médico considere, hay diferentes tipos de técnicas para colocarlos, a veces son para crear una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos tensores, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

Información verificada por Dra. Lorena Ramírez Piña - B+ Care
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Sólo algo de dolor
AnaLiliaSoteloChavez

Me gustó mucho como quedo una amiga. Hilos rusos después de la cirugía sólo sentí algo de dolor

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

Disminuir mi papada y flacidez me siento muy insegura no me gusta lo que veo en el espejo seria muy gratificante para mi lucir diferente y encontré este tratamiento y pienso que me podría ayudar a recupera mi autoestima me gusta cuidar mi apariencia y busco al médico adecuado en el que pueda despistar mi confianza para realizarme este tratamiento.

Como ave fénix
LuzMariabecerraJimen

He pasado por mucho dolor, en mi cuerpo, y mi alma, nunca pensé que sufriría tanto. Una de las razones, porque quiero verme mejor, en 53 años nunca he hecho algo por mi persona , siempre pensé en todos menos en mi, si no me ayudo yo , ya comprove que nadie me animara, mucho menos el hombre con el que me casé, pues siempre me hizo sentir que soy fea ....

Lo que me interesa es facial ya que consecuencia de una paralisis facial que sufrí me quedaron secuelas y debido a eso evito tomarme fotos o por lo menos no del lado afectado y mucho menos sonreír y eso me ha hecho que me pierda de tener bellos recuerdos con mis seres queridos y dejar de sonreír porque se que mas que sonrisa es una mueca, así que ese es mi interés de hacer algo para recuperar mis movimientos simétricos y recuperar mi sonrisa que era algo de lo que mas me gustaba de mi y así disfrutar de esos momentos felices que evito . Se que esto es posible porque es leve según yo creo que con los hilos rusos sería posible, pero claro que es mejor escuchar la valoración de un especialista, pero económicamente no estoy en posibilidades de hacerlo, así que vi una gran oportunidad en este concurso para volver a ser la de antes y recuperar la seguridad perdida ya que tengo 47 años e hijas pequeñas como para dejarme vencer, ahora solo espero tener suerte y ser de las afortunadas ganadoras, no saben el cambio que darían a mi vida y a la de los que me rodean.

Me encantó el tratamiento, veo un súper cambio en mi rostro, no mas flacidez ni arrugas. Los hilos rusos son mejores que el botox. Por perdida de peso tenía mucha flacidez y con los hilos se me levantó el mentón, patas de gallo, frente y cachetes. Estoy muy feliz con ellos ya que me veo mas jovial y con la tez mas tersa que nunca.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hola, me quiero poner hilos tensores
Marisol42 · Jojutla de Juárez
Marisol42 10 6 nov 2018
10 6 nov 2018
Ayer me puse los hilos rusos!
VeroGzz1 · Tlaquepaque
VeroGzz1 19 6 nov 2018
19 6 nov 2018
Alguien ya se puso hilos tensores??
Juany_C · Manzanillo
Juany_C 19 6 nov 2018
19 6 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Levanta, reafirma y proyecta lo mejor de tu rostro

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

Válida hasta el 20 nov 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -25%

Hilos en Rostro o Nariz desde $4,900!

MZ Aesthetic Clinic WTC

Válida hasta el 30 nov 2018

Benito Juarez (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -30%

Hilos Mágicos PDO. Lifting sin cirugía con un 30% DTO (Valoración Gratuita)

Dr. Irvin J Cervantes

Válida hasta el 18 nov 2018

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Hilos rusos para mejillas rodrigo_mexicali · 20 sep 2018

Quiero mejorar mis mejillas que las tengo demasiado "hinchadas" y quiero saber si los hilos rusos me pueden ayudar, gracias

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​Ventajas de los hilos mágicos

​Ventajas de los hilos mágicos

Los hilos tensores son uno de los más solicitados para el rejuvenecimiento facial, así como el bótox y ácido hialurónico. Además, entre...

Multiestetica.mx  · 14 abr 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

8 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

Dr. Alfonso Villaseñor Herrero

Dr. Alfonso Villaseñor Herrero

9 recomendaciones

Brindando atención cálida y humana, el Dr. Alfonso Villaseñor Herrero se pone a sus órdenes para atender padecimientos relacionados a la otorrinolaringología; además, gracias a su especialidad tiene la capacidad de brindar cirugías estéticas y funcionales, todo ello bajo altos estándares de calidad. EspecialidadesLos servicios se brindan partiendo de un diagnóstico preciso que permite conocer el estado actual del paciente y así poder determinar cuál es el tratamiento o procedimiento más funcional para dar solución a su malestar. Dr. Alfonso Villaseñor Herrero se especializa en lo siguiente:Rinoplastia (Cirugía de Nariz) Estética y Funcional (Tabique Desviado)Otoplastía (Cirugía de Orejas Prominentes)Blefaroplastía (Cirugía de Párpados Caídos y de Bolsas en los Párpados)Levantamiento facial (Hilos Rusos Minimamente Invasivos o con Cirugía)Mentoplastía (Cirugía de Mentón)Bichectomía (Cirugía Reductiva de Cachetes)Liposucción de PapadaAplicación de Rellenos Faciales y de Tóxina BotulínicaCirugía del RonquidoCirugía Endoscópica de Senos Paranasales (Sinusitis)Localización Dr. Alfonso Villaseñor Herrero se pone a sus órdenes en el estado de Puebla.

Puebla (Ciudad) Puebla

Rejuveness

Rejuveness

0 recomendaciones

Rejuveness, es una clínica que dispone de amplia variedad de tratamientos y procedimientos que atienden aquellas necesidades estéticas. Desde impurezas en la piel, hasta cirugía estética. Además, cabe destacar que se integra por personal profesional y con técnicas de vanguardia. EspecialidadesEl servicio se brinda de manera personalizada, siempre respondiendo a las necesidades estéticas que hombres y mujeres requieran. Rejuveness, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética Aumento de mamas Elevación de mamas Reducción de mamas AbdominoplastiaHidroliposucciónBlefaroplastiaRinomodelaciónFotodepilación médicaCorporal Facial Adelgazamiento Sobrepeso CelulitisCavitacionFlacidezRadiofrecuencia Corporal Ondas Rusas Laser LipolíticoCarboxiterapiaMesoterapia HidrolipoclasiaEstética masculina FotodepilaciónAdelgazamientoCirugia EstéticaEstética Facial Tratamientos faciales Limpieza Facial Lifting Radiofrecuencia FacialTratamientos anti acnéFotorejuvenecimientoPeeling médico Tratamientos anti manchas Mesoterapia Facial Hifu Uthera PRPBótoxMedicina estética BotoxRelleno de Surcos Hilos de sustentación Relleno de labios Esclerosis Vascular Presoterapia Ultrasonido Localización Rejuveness, se encuentra ubicada en el estado de Chiapas.

Tapachula Chiapas

Publicidad