Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
  • Reafirma la piel del rostro y del cuello
  • Eleva glúteos, cejas, mejillas, etc.
  • Los hilos son reabsorbibles y seguros
  • Los resultados son naturales y duran hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Los hilos son reabsorbibles por el cuerpo, así que normalmente no tienen efectos secundarios. Pueden aparecer hematomas que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Con una aguja, se van insertando los hilos en la zona de la dermis en una dirección y su sentido contrario, lo que crea una malla que estira y sostiene la piel. Los hilos además ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

Hasta después de 12 horas el paciente puede lavarse la cara. No se debe de hacer ejercicio ni exponerse al sol durante la recuperación. Durante los primeros 2 días se recomienda la aplicación de compresas frías para aliviar las molestias después y evitar la hinchazón.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben de colocarse los hilos rusos, así como las personas con problemas cutáneos; aunque la última palabra la tiene el especialista y decidirá sobre cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me puse "hilos mágicos" y lo que más miedo me dio fue sentir dolor o que no quedara bien, estoy muy contenta con los resultados, me motivo el hecho de verme mejor y creo que seguiré recurriendo a tratamientos estéticos para mejorar mi imagen, tengo 48 años, soy soltera​y muy feliz de cómo luzco.

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
HIlos en la nariz.....
Kas · Xalapa Enríquez
Kas 1 16 jul 2017
1 16 jul 2017
Hilos rusos para gluteos
ErikaD · Colonia México
ErikaD 13 23 may 2017
13 23 may 2017
5 23 may 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero hacerme el tratamiento de hilos rusos en Morelia no se de un buen doctor y el costo del tratamiento? tengo 47 años Gracias

Hola:Los hilos rusos sólo sirven por dos o tres meses después pierden su fuerza de tensión y el efecto desaparece pero los hilos quedan allí y en ocasiones hay necesidad de sacarlos. EN RESUMEN: No se los recomiendo. Incluso a veces son más caros que la cirugía convencional. A la fecha el mejor tratamiento es la cirugía. ... leer más

1 respuesta leer más

Buen día, tenía la idea de que los hilos ruso se usaban para quitar arrugas pero me gustaría saber todos los usos que tienen y en qué zonas pueden aplicarse por favor. Quiero saber si son mitos y verdades lo que he leído de ellos.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Soft Lift, los hilos antiedad

Soft Lift, los hilos antiedad

​Hoy en día es fácil contar con tratamientos que ayuden a contrarrestar los signos de envejecimiento. Ahora el más atractivo, será el que...

Multiestetica.mx  · 15 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Hilos de sustentacion y soporte
Hilos de sustentacion y soporte 28 jun 2017

Tratamiento no invasivo par mejorar el ovalo facial y la flacidez que con los anos se vuelve inevitable. tratamiento sin días de reposo, ni recuperación

EuroMédica Dermoestética Avanzada
Hilos rusos
Hilos rusos 28 jun 2017

Una practica conocida beneficiosa y económica para el paciente que no desea cirugía una buena alternativa para liftong facial con hilos tensores.

EuroMédica Dermoestética Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Dr. Tomás Múnera Márquez

20 recomendaciones

El Dr. Tomás Múnera Márquez es un médico dedicado al mejoramiento del cuerpo humano a través de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Tomás Múnera Márquez ofrece a sus pacientes lo más avanzado en técnicas de cirugía plástica, así como la seguridad y la confianza para que sus pacientes se sientan cómodos.Además, el Dr. Tomás Múnera Márquez forma parte como miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y The Intenarional Society of Aesthetic Plastic Surgery. Federación Iberolatinoamericana de Cirugia Plástica. Fellow Americam College Surgery.EspecialidadesEn un ambiente agradable, seguro y moderno, el Dr. Tomás Múnera Márquez estará siempre dispuesto atender a sus pacientes.RinoplastíaLipoescultura láserAumento y Reducción de SenosAbdominoplastiaLevantamiento y aumento de glúteosBotoxRellenos FacialesBlefaroplastiaRitidoplastia (rejuvenecimiento facial)Tratamiento de CalvicieTratamiento de ObsesidadFeminizacion facialCirugía estética genitalAlargamiento y engrosamiento de peneCirugía de cambio de sexo.Abdominoplastia

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Alejandro Esparza Ramirez

1 recomendación

El rostro es al que le dedicamos mayores cuidados y atenciones, entonces, para corregir cualquier afección que éste presente en éste, el Dr. Alejandro Esparza Ramirez, lo puede hacer, ya que es especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello con Postgrado en Rinología y Cirugía plástica facial. Cabe destacar que, este profesional desempeña una labor de calidad.EspecialidadesPone a su alcance una serie de servicio que mejoran y corrigen aquellas afecciones que se encuentran en su rostro, especialmente estéticas y funcionales. Su labor la brinda con calidad en un ambiente seguro y con atención personalizada. Dr. Alejandro Esparza Ramirez se especializa en lo siguiente:RinoplastiaOtorrinolaringologíaOtoplastiaMentoplastiaLifting facialBlefaroplastiaNeuromoduladores (Botox, Xeomen, Dysport)Rellenos faciales (Grasa, ácido hialurónico)Equipo Es egresado del Centro Médico Nacional del Noreste; asimismo, cuenta con postgrado en rinología y cirugía plástica facial. Su buen desempeño profesional se respalda por estar certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.Localización Dr. Alejandro Esparza Ramirez se pone a sus órdenes en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Ángel Ándres Loaiza León

1 recomendación

Dr. Ángel Ándres Loaiza León es un médico especialista en otorrinolaringología, cuya especialidad permite atender en su totalidad la nariz, una área especial en la estética del rostro y área que se involucra con la funcionalidad de una correcta salud.EspecialidadesBrinda excelentes tratamientos, ya que permite atender la belleza de las personas, así como corregir el pasar de los años y modificación de partes del cuerpo que se desean cambiar para que las personas, sea cual sea el motivo de cambio consigan solución a su padecimiento e incluso una mejora en su calidad de vida. Dr. Ángel Ándres Loaiza León se especializa en lo siguiente:Cirugía en otorrinolaringologíaCirugía de la narizCirugía estética de la narizCirugía de parpadosBotox y rellenosCirujía de mejillasMedicina estéticaEstiramiento facialLiposucción de parpadosImplantes de mentónImplantes de pómulosEquipoProfesional, especialista en otorrinolaringología, al igual, tiene experiencia en implementar procedimientos de cirugía plástica y tratamientos estéticos. Localización Dr. Ángel Ándres Loaiza León se pone a sus órdenes en Culiacán, estado de Sinaloa.

Culiacán (Sinaloa) Sinaloa