HIFU un lifting facial sin cirugia en DERMOS

Tratamiento realizado Vale la pena
CarmenGDR
León (Guanajuato) · 27 mar 2019

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a un evento de demostración de una nueva tecnología. HIFU, significa por sus siglas en ingles, ultrasonido focalizado de alta intensidad, el efecto que produce es un lifting facial profundo que elimina arrugas profundas y lÍneas de expresión en tan solo 1 sesión con un efecto duradero de un año o más.

Hoy hace ocho meses me hice el tratamiento y mes con mes vi la mejoría no solo en mi aspecto pero también en mi piel, la sentí mas nutrida e hidratada y claro, le dije adiós a las líneas de expresión. En DERMOS el personal altamente capacitado estuvo al pendiente de mi tratamiento durante todo el tiempo a pesar de que solo fui a una sesión, me asesoraron en el tema de los productos que hay que llevarse a casa para el cuidado diario siempre cuidando mis gustos y por supuesto mi presupuesto. Este año voy por mi segunda sesión de HIFU en DERMOS por la confianza que me brinda su gente y sus instalaciones, estoy feliz de haberme aplicado el tratamiento, se que a mi edad hay que estar protegiendo, cuidando y manteniendo tu piel joven y que no es nada fácil, con tratamientos como HIFU el cuidado de mi piel es más práctico, menos recurrente y más barato. Gracias por toda una experiencia de servicio DERMOS, recomiendo mucho el HIFU y todos sus demás aparatos de ultima tecnología y su excelente servicio siempre dispuestos a ayudarte.

Les comparto la foto del antes y después de la primera sesión , esto fue a minutos de haber terminado el tratamiento y ya se ve la diferencia , con el paso de los meses fui notando mi piel cada vez mejor, hoy estoy convencida de que ha sido la mejor inversión que he hecho en el cuidado me mi piel.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 1 abr 2019

Hola Carmen muchas gracias por compartir tu experiencia y la foto, se nota un claro cambio en tu antes y en tu después 👏👏

Veo que optaste por probar el tratamiento por la demostración a la que asististe y posteriormente fuiste a otra sesión ¿entendí bien? osea ¿cuántas sesiones te has hecho en total?

Por otra parte me gustaría mucho que nos pudieras contar cómo se realiza el tratamienfo, es decir cuál es el proceso a seguir, si duele, o si notaste algún tipo de efecto.

Espero ver más fotos tuyas además de la que subiste que te proporcionó su doctor 😁🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dermós

Guanajuato

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Excelente servicio, tienen los mejores equipos para tratamientos dermatológicos y estéticos.

    CarmenGDR
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.