He escuchado que están haciendo ese procedimiento y a un costo bastante accesible, mi duda es, funciona? O como saber si son biopolimeros? Y que es el plasma en gel? Gracias.

Dr. Jorge Juárez

Mejor respuesta

No lo sugiero, dura muy poco y se requiere mucho para ver un cambio aceptable, los glúteos más bonitos son los que se forman con el ejercicio, pero si deseas aumentarlos con algún procedimiento acude con un cirujano plástico certificado para valorar implantes o lipotransferencia. También existen tratamientos a base de ácido hialurónico para las pe ... leer más

6 respuestas leer más
Quitar los implantes del glúteos Lisdeysubero · 29 ene 2020

Hola quiero retirar mis implantes de glúteos, los tengo por 9 años, soy deportista hago mucho deporte y no los quiero porque quiero hacer crecer ese músculo naturalmente:) no tengo extra grasa para remplazar ese vacío, mi pregunta es se notará mucho? Habrá otra técnica para cerrar esa bolsa o ese espacio que quedará vacío? Gracias

Hola. Revisé tu fotografía y creo que si se puede retirar el implante y utilizar la grasa que tienes para rellenar el espacio. El resultado debe ser muy bueno ya que el implante ha funcionado como expansor de la piel, así que la grasa va a permanecer en el lugar bastante bien. Puedes ver fotos de un caso similar al tuyo en mi perfil o pedirlas dir ... leer más

8 respuestas leer más

Hola, es posible ponerme implantes de gluteos después De haberme hecho una lipotrasferecia a los gluteos hace 2 años? El cirujano que me realizo mi lipotrasnferencia a gluteos no me quiere poner implantes de gluteos dice que despues de haber ingresado grasa los implantes pueden ser rechazados o causar alguna infeccion y que el costo para removermelos saldra mas caro que de cierto tiene esto? Gracias

Hola!! claro que es posible colocar implantes gluteos después de una transferencia, pero es necesario acudir a una cita de valoración para revisar que seas candidata al procedimiento, saludos.

10 respuestas leer más

1 mes y 20 días de gluteoplastia, no entiendo el porqué de este resultado parece como si no me hubiese operado si no me hubiese "dañado" puse 365 motiva debería quitármelo? Necesito un buen cirujano

Como estaba antes?? pocas personas conocen bien dsde la vista posterior, vea su estudio de foto clinica con su cirujano que la opero, el 40 %de personas tienen asimetrias importantes y no se las ve el paciente. Acuda con su medico tratante, es el mejor calificado para valorar su caso. Deseo se mejore pronto, saludos.

4 respuestas leer más

Me opere hace 1 mes gluteoplastia con implantes de 365 ya que soy muy delgada para poner grasa tuve un seroma se me abrió la cicatriz un punto el resultado para mi es horrible tengo una nalga mas grande el resultado no se ve armonioso no se si la solución es retirarlos y la cicatriz me hace ver mas abiertos los gluteos

Hola Luz ... ! Te agradezco tu inquietud. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas. Revisa las opiniones de nuestras pacientes. Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesionales. ... leer más

5 respuestas leer más
Infeccion y retiro de implantes Bebesita · 14 feb 2020

Hola no tengo suerte con las cirugías o con los cirujanos que escojo .esta vez busque una buena clínica. Me puse implantes de glúteos el doctor me colocó 560 CC porq el se dedica a poner implantes grandes. Me hizo lipo de cintura .mi pesadilla comenzó a los 3 días comense con un dolor insoportable y bomito solo se calmaba el dolor con inyección iban pasando los días y peor .comenzó a tener fiebre alta y comense a notar un líquido maloliente del área de la lipo perdida mucha sangre derramando ese líquido cuando llego al hospital tenía anemia .de la sangre perdida casi me muero necesito saber por favor porq me complique tanto con esta cirugía al parecer era una bacteria un olor horrible y el cirujano me dijo que no que no era bacteria ni infeccion y que me tenían que quitar mis implantes en fin me los quitaron y estuve grave me bajó el albúmina y el hierro que habrá pasado estoy muy triste era mi sueño y en pesadilla se tornó 😭😭😭

Tuviste una complicación seria que se puede deber a varios factores. Dices qua acudiste a una buena clínica.... qué parámetros tomaste en cuenta para calificarla como buena clínica? El cirujano que realizó la cirugía es un cirujano plástico certificado? Tu estado de salud y tus análisis de laboratorio eran normales?. No tenías alguna infección ( ... leer más

5 respuestas leer más