Quiero recuperar mi seguridad con su ayuda

Lo estoy considerando
Jessica291
Puebla (Ciudad) · 14 jun 2017

Hola me llamo Jéssica, tengo 24 años soy mamá de dos pequeños me encontró en una depresión inmensa pues a raíz de convertirme en madre físicamente cambie y no me ubi eso ha afectado tanto si mi aspecto no ubi ese sido provocado por una mala cesárea si a eso le aumentamos que también aparecieron estrías después llegó mi segundo bebe otra cesárea más estrías pérdida de peso que a ocasionado exceso de vientre.

Todo esto me a provocando problemas con mi pareja me volví muy insegura hubo infidelidades muy graves de parte de él nos separamos soy mamá, estudiante, ama de casa y trabajadora mi aspecto me tiene traumada y quiero información pues he recibido burlas asta por parte de mi familia amigos pues mis glúteos decayeron mucho e echo mucho por aumentar de peso y nada ejercicio dietas para bajar la panza aumentar gluteos cremas para las estrías y cicatrices y nada por favor ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 21 jun 2017

Hola Jessica, no te preocupes que seguro que con la ayuda de los expertos puedes lograr los resultados que buscas :) ¿Cuándo tienes pensado hacerte la gluteoplastia? ¿Has podido acudir con algún especialista para orientarte?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre la gluteoplastia y la abdominoplastia para que conozcas un poco más sobre los procedimientos
https://www.multiestetica.mx/gluteoplastia/articulos
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/articulos

Avísame que te parecen, guapa.
angieerosas

· Gabriel Zamora

· 26 jun 2017

ay no puede ser que te hagan sentir asi por las burlas despues de todo lo que pasaste con tu pareja, la verdad no les hagas caso, y si hazte el procedimiento para que te veas como quieres y empieces de nuevo! mucha suerte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.