Me realizó la Lipoinyección glútea

Tratamiento realizado
Silvia171
Torreón (Coahuila de Zaragoza) · 11 nov 2017

Es un procedimiento donde con esta inyección crecen tus glúteos con la misma grasa de tu cuerpo no es el método de meter silicona en tu cuerpo ni cirujias dolorosas confiezo que tenia miedo ya que se sabe que en este procedimiento utilizan productos de mala calidad e incluso inyectan aceites comestibles, decidí hacerme este procedimiento por que jamas tuve glúteo y después de tener a mis bebes perdí mucho peso y menos glúteos, se sabe que el atractivo de una mujer es tener unos glúteos grandes y te hace vee mas sexy uno de los síntomas fue dolor pero soportable a las pocas semanas vi cambio y lo sigo viendo me siento feliz con este procedimiento por que ya puedo utilizar pantalones ajustados y lucir una linda figura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AngieeRosas

· Gabriel Zamora

· 19 nov 2017

que padre que ya pudiste probar el tratamiento!! oye pero cuéntanos más!! hace cuanto que te lo hiciste? de donde extrajeron la grasita? y como has visto que cambiaron los resultados desde entonces? supongo que con tu doctor todo bien verdad? cuenta!
marielaB

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 3 jun 2018

hellooo amigas!! me puedes platicar más silvia!! es que a mi me interesa mucho esta técnica, más que los implantes, como que algo un poquito más natural no?
oye y no se reabsorbee? :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.