La gluteoplastia puede cambiar mi vida para lucir "el cuerpo que siempre he anhelado"

Lo estoy considerando
MarySanchez2
Chihuahua (ciudad) · 9 jun 2018

Hola mi nombre es María, tengo 35 años, soy una mujer de complexión delgada, anteriormente con mis dos embarazos subí mucho de peso. Sentí como mi figura comenzó a decaer, mis muslos y glúteos se volvieron flácidos nunca he sido de glúteo grande si no al contrario no tengo tejido adiposo o no se me acumula en esa parte, todo esto esta contribuyendo a que se vea afectada mi vida personal tanto en la salud como en mi matrimonio. Estoy destrozada anímicamente, ya que no puedo vestir las prendas que deseo, ni verme como yo quiero. Estoy deprimida, y estoy desistiendo de usar pantalones pegados y me decidí por usar ropa muy holgada pero esto al contrario me favorecía menos. Realmente comienzo a sentirme muy muy triste, cuando mi esposo desvía su atención hacia los traseros más firmes, tonificados y bien definidos de otras mujeres. Parece que yo estoy pintada ¿por qué tiene que mirar a otras? ... me preguntó. He optado por emplear todos los medios que estén a mi alcance para dejar de ser una mujer con glúteos flácidos y caídos. Entonces empecé a investigar en internet sobre mi problema. Estoy informada, pero no tengo una solución para ello, por lo que sigo igual que antes. Se por comentarios de mis compañeras que la cirugía plástica son demasiado caras. Decidida a cambiar busque muchos métodos que me ayuden a aumentar mis glúteos y esto dio como resultado que mi trasero no crece, sino que también mi dinero se esta agotando en falsas esperanzas con productos milagrosos. Es por eso que esta humilde servidora desea entrar al sorteo y ojala sea alguna de las afortunadas y que le puedan cambiar totalmente la vida

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 15 jun 2018

Hola!
Mary, si sientes que necesitas este tratamiento y tienes algunas dudas, dinos cuales son para saber qué tipo de información proporcionarte. Debes estar muy segura de tu decisión antes de hacerte algún tratamiento. Por lo pronto te dejo algunas fotos de testimonios para que veas los resultados que han tenido otras personas y te inspires:
https://www.multiestetica.mx/gluteoplastia/fotos
Te mando un saludo y seguimos en contacto linda!! :-)
meche

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 19 jul 2018

Hola Gluli! gracias por le testimonio, yo ando en busca de un buen doctor también para operarme :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marysanchez2

· Chihuahua (ciudad)

· 19 jun 2018

Hola!
La verdad si estoy 100% segura de necesitar el tratamiento y dudas si las tengo como los cuidados pre y post operatorios, estoy fascinada con las fotos y testimonios que leí. Sabes ese en mi sueño mas anhelado hasta ahorita y no dejo de pensar como me vería y me sentiría si me realizo la cirugía.
Saludos y claro que si seguiremos en contacto ;)
kach

· Alvaro Obregón (Distrito Federal)

· 18 oct 2018

Todas queremos tener el mejor cuerpo y todas nos merecemos lograrlo ya sea a través de un sorteo o por nuestros propios medios.

En cuanto al sorteo, todas las historias son válidas pero me parece terrible que hagan uso de la victimización y la clásica condición del mexicano de "causar lástima", cuando se ve que ni se esfuerzan por ejercitarse para mejorar su aspecto y tampoco hay una razón realmente importante que les haga contar "su historia".

Veo la foto y la verdad, si te pusieras a hacer ejercicio, podrías mejorar mucho. La onda es querer y no esperar que caigan las cosas del cielo.
ClaudiaTobias
Beauty Queen

· Alburquerque

· 20 oct 2018

Hola KACH estoy contigo en tu opinión, porque muchas veces dan lastima para hacer cosas, pero aquí en este concurso no sé como es que lo hagan o en qué se basen para seleccionar al ganador. Tu ya te has operado de algo o quieres hacerlo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

KACH

· Alvaro Obregón (Distrito Federal)

· 22 oct 2018

No me he operado, me metí porque me interesa saber si en un futuro necesito un empujoncito. Pero sí cuido lo que como y hago ejercicio en los ratos que mis hijos me dan chance ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenal
Beauty Queen

· Tlaxcala de Xicohténcatl

· 22 oct 2018

Hola Kach, no es concurso es un sorteo osea es aleatorio pero me parece que se basan en el numero de comentarios y asi para q salga la experiencia ganadora, osea cuanto mas comentarios mas oportunidades hay (supongo) lo que si es que he visto muchas experiencias que solo son asi de necesito el dinero, estoygorda y no me gustan las dietas o cosas asi y me parece q tantito de una cosa y tantito de otra, el esfuerzo de cuidarse, comer bien y hacer alguna actividad fisica es algo que hay que hacerlo operadas o no, las cirugias tampoco son mágicas !!!
KACH

· Alvaro Obregón (Distrito Federal)

· 22 oct 2018

Totalmente de acuerdo! Las cirugías no son mágicas! Se necesita poner de tu parte para que sí te sirvan. Conozco personas que se han operado y siguen comiendo igual o no hacen ejercicio. Efectivamente yo sé que esto es un sorteo, no concurso. Creo que Concurso lo dijo alguien más. Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenal
Beauty Queen

· Tlaxcala de Xicohténcatl

· 24 oct 2018

SIIIP es aleatorio Kach... en fin el punto es que si hay que operarse para mejorar pero antes que otra cosa hay que estar consientes q se necesitan esfuerzos de uno mismo, la lipo es maravillosa por lo q veo, pero sin ejercicio o una buena alimentación los resultados no se conservarán en lo absoluto. Además pues ya con ambas cosas seguro que queda un cuerpo super espectacular

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.