Gluteoplastia, la cirugía de mis sueños

Lo estoy considerando
Veronica330
Chapultepec (Estado de México) · 13 abr 2017

Es mi sueño tener mas glúteos, he ahorrado y estoy a poco de juntar le dinero necesario para hacerlo. Siento que es algo muy atractivo en las mujeres, aunque he hecho ejercicio durante largo tiempo el aumento es mínimo. Muchos piensan que es algo tan superficial, pero a lo largo de todos estos años soñando con esto, he visto como las mujeres con mas glúteos tienen mayor seguridad en si mismas. Me siento una mujer feliz y preparada (academicamente) pero sin duda alguna, cuando cumpla este sueño seré una mujer completamente plena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 abr 2017

Hola Verónica, siempre habrá algo que nos gustaría mejorar de nosotras mismas, lo bueno es que podemos confiar en la ayuda de los expertos para que esto sea posible :-) ¿Ya pudiste acudir a uno para que te valore?
Espero pronto nos platiques lo bien que te fue con la gluteoplastia, me gustaría dejarte el link de artículos para que puedas conocer un poquito mas
https://www.multiestetica.mx/gluteoplastia/articulos
Dime que te parece, un abrazo linda.
mariadelcarmen28

· Tepic (Nayarit)

· 2 jun 2017

Hola Verónica, que padre que ya estás tan decidida, para cuando te operas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.