El cambio mayor anhelado lo he logrado de la mejor forma

Tratamiento realizado No vale la pena
KarsMi
Gertrudis Sánchez · 6 jun 2018

Ahora que he obtenido esta oportunidad de cambiar mi aspecto físico, siento más seguridad en mí misma, me siento más plena y más feliz, sin duda alguna ha sido la mejor opción y recomiendo ampliamente ya que he obtenido mi mayor sueño, lo que anhelaba de forma fácil y segura, ahora que tengo este gran cambio, puedo asegurar que soy muy feliz y estoy muy agradecida por el trato obtenido por los doctores y especialistas y el gran trabajo que sin duda alguna ha valido demaciado la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 12 jun 2018

Hola Kars, me da mucho gusto leer que te sientes tan plena y feliz con la gluteoplastia. ¿Usaste tu propia grasita o implantes? Cuéntanos como te fue con el procedimiento, ¿hace cuánto te lo hiciste? ¿con qué doctor fue? ¿qué tal los resultados? ¿no tuviste dolor?
Ojalá nos platiques un poco mas y te animes a subirnos fotitos, un abrazo.
marianadominguez

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

· 12 oct 2018

Que bueno leer que no soy la única beneficiada de ésta hermosa seguridad. Sonreír sin inseguridad y volver a disfrutar la vida con mis pompis nuevas... Soy la más feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.