Información del tratamiento

La fotodepilación es un tratamiento que sirve para eliminar el vello en diferentes zonas del cuerpo. Se realiza mediante un aparato especializado que se encarga de lanzar una luz a los folículos, dañando directamente a las células encargadas del crecimiento del vello, consiguiendo así la pérdida del mismo. Se requiere de en promedio 6 a 10 sesiones por paciente, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de vello de cada uno. Es un procedimiento muy seguro y con resultados bastante notables desde la primer sesión.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Elimina los vellos de forma eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es rápido e indoloro
  • Se adapta el aparato a las características del vello y la piel

Resultados esperados y riesgos

El vello casi no vuelve a nacer después de completar el tratamiento. El principal riesgo es sufrir de alguna quemadura, pero es un riesgo mínimo. Otros efectos raros son picazón, recrecimiento del vello, foliculitis, dermatitis o crecimiento de vello cano.

El tratamiento

El tratamiento funciona con una luz que gracias a un filtro especial, elimina el nacimiento del vello. Al iniciar la sesión el especialista tapa los ojos del paciente y unta un gel en el área a tratar para mejorar la efectividad de la luz.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es evitar asolearse. No realizar ejercicio ni bañarse con agua muy caliente el primer día para no irritar la piel. Utilizar bloqueador solar y se puede aplicar agua fría si existe alguna molestia después de la fotodepilación.

Contraindicaciones

Las pacientes en periodo de embarazo o en lactancia deben esperar a realizarse el tratamiento. No es aconsejable a quienes sufran de problemas en la piel o estén muy bronceados.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Al principio no estaba muy convencida del tratamiento, quería deshacerme del vello en pantorrillas y tenía muchas inquietudes y preguntas. Me comentaron del método con OPT Luz Pulsada y desde la primera sesión quedé muy contenta porque no tuve ninguna molestia, tarde 15 minutos y después de un mes, la diferencia respecto a la cantidad de vello es muy significativa y la piel queda súper suave! El tratamiento es súper económico y son 8 sesiones, una vez al mes. Nota: La fotografía fue tomada dos días antes de la segunda sesión.

Siempre he querido hacerme el tratamiento para dejar de molestarme con los bellos de mis piernas y poderlas lucir cuando yo quiera sin ninguna preocupación. Tengo algunas amigas que lo han hecho y dicen que les ha cambiado la vida de una manera inimaginable. Me encantaría probarlo y sentirme una mujer libre, bella y hermosa todo el tiempo ya que los bellos me repugnan.

Oigan es que a quién no le choca estar preocupada por no poderse poner una falda o una blusa sin mangas por la preocupación de no estar bien depilada? Pues yo me decidí por las Fotodepilación en piernas, axilas y bigote, voy por la 6a sesión y estoy súper felizzzzzzzzzzzzzzzz. Las que sufran como yo díganle hasta nunca a esos molestos pelos jajaja .

Desde niña he tenido la piel sensible, debo usar todo especial, jabón, cremas e incluso ciertas prendas porque me irrito con gran facilidad, es un fastidio sinceramente. Depilarme era una tortura para mi, así que mi dermatólogo me sugirió realizarme fotodepilación y estoy bastante contenta con los resultados, voy ya por la 6a sesión en los piernas, ingles y axilas y ya noto los resultados. Es la mejor opción para la piel sensible y supongo para la que no también porque te olvidas de estar pendiente de si puedes o no ponerte una falda.

Pues yo ya me realicé mi fotodepilación y me fue muy bien. Es verdad que nada de vello eliminado totalmente aun me queda poquito pero bueno también mucho más delgado y más claro así que no es lo mismo que antes. Encontré en la página de multiestetica una promoción de fotodepilación en 10 sesiones y lo aproveché a fin de cuentas el precio era muy bueno y la verdad es que lo peor que me podía pasar era quedar igual. Desde que llegué a la clínica el trato fue muy amable y me programaron las sesiones, el centro se veía muy profesional entonces no dude en que fuera a ser un fraude. Durante el tratamiento, que me lo hice en las piernas, la verdad es que no me dolió nada, pero sí vi que los avances iban poco a poco. Ahora estoy feliz porque mi vello es muchísimo más delgado y todo a que pude aprovechar la promoción.

Voy por la 9a sesión de fotodepilación y estoy súper satisfecha con los resultados. ¡Es el mejor invento de verdad!

Gracias a este tratamiento podriamos decir adios a esos dias malos en nuestras vidas, donde no siempre estaremos bien y solo trae incomodidades a nuestra vida diaria, Se terminan las compras excesivas de rastrillos, las depilaciones diarias que solo traen enrojecimiento y/o granos en la piel que no siempre son muy cómodos, adiós a pasar horas en el baño rasurandonos y con alguna que otra cortadita cuando tengamos prisas

Soy Licenciada en Derecho, actualmente trabajo en el área del Derecho Privado y tengo 26 años. Quisiese realizarlo debido a que sufro de tener mucho vello en el rostro y mis piernas, siempre para mi ha sido un poco complicado el quererme poner faldas, debido a que se me marcan mucho los poros en las piernas, además de que se me irritan siempre que trato de depilarme y quisiera irme de vacaciones a alguna playa sin la necesidad o el sentimiento de inseguridad que puede causarme.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me recomendaron la fotodepilación
Ariannes · Cancún
Ariannes 11 31 oct 2018
11 31 oct 2018
Depilación láser o Luz Pulsada
no_mas_pelos · San Nicolás de los Garza
no_mas_pelos 11 31 oct 2018
11 31 oct 2018
quemaduras por depilacion ipl
ErikaGuerrero2 · Puebla (Ciudad)
ErikaGuerrero2 6 30 oct 2018
6 30 oct 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Depilación cuerpo completo

Dr. Raúl Sierra Franco

Válida hasta el 30 nov 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web PROMO

DEPILACION IPL-LASER DIODO PIERNAS COMPLETAS 2X1

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

Válida hasta el 27 dic 2018

2 sedes en Aguascalientes, Zacatecas

Descuento web PROMO

Aprovecha el ¡BUEN FIN! con 50% DE DESCUENTO en DEPILACIÓN

Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón

Válida hasta el 15 dic 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, estoy en un tratamiento de foto depilación pero me opero en unos días (aumento de busto) mi pregunta es después de la intervención cuánto tiempo debo dejar pasar para la siguiente cesión de depilación???

De donde la estan depilando? Si es de la cara no hay problema. Si es de axila o busto si hay que esperar 6 a 8 semanas ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Pros y contras de la fotodepilación

​Pros y contras de la fotodepilación

La técnica de fotodepilación es un tratamiento personalizado, ofreciendo un sin número de ventajas entre las cuales destacan la sencillez...

Multiestetica.mx  · 13 jul 2015

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

64 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

4 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Paulo Cesar González Martínez

Dr. Paulo Cesar González Martínez

8 recomendaciones

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad.EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente:Aumento de bustoBlefaroplastiaLiposucciónGluteoplastia, entre otrosLocalización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz

Publicidad