Información del tratamiento

La fotodepilación es un tratamiento que sirve para eliminar el vello en diferentes zonas del cuerpo. Se realiza mediante un aparato especializado que se encarga de lanzar una luz a los folículos, dañando directamente a las células encargadas del crecimiento del vello, consiguiendo así la pérdida del mismo. Se requiere de en promedio 6 a 10 sesiones por paciente, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de vello de cada uno. Es un procedimiento muy seguro y con resultados bastante notables desde la primer sesión.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Elimina los vellos de forma eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es rápido e indoloro
  • Se adapta el aparato a las características del vello y la piel

Resultados esperados y riesgos

El vello casi no vuelve a nacer después de completar el tratamiento. El principal riesgo es sufrir de alguna quemadura, pero es un riesgo mínimo. Otros efectos raros son picazón, recrecimiento del vello, foliculitis, dermatitis o crecimiento de vello cano.

El tratamiento

El tratamiento funciona con una luz que gracias a un filtro especial, elimina el nacimiento del vello. Al iniciar la sesión el especialista tapa los ojos del paciente y unta un gel en el área a tratar para mejorar la efectividad de la luz.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es evitar asolearse. No realizar ejercicio ni bañarse con agua muy caliente el primer día para no irritar la piel. Utilizar bloqueador solar y se puede aplicar agua fría si existe alguna molestia después de la fotodepilación.

Contraindicaciones

Las pacientes en periodo de embarazo o en lactancia deben esperar a realizarse el tratamiento. No es aconsejable a quienes sufran de problemas en la piel o estén muy bronceados.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy Licenciada en Derecho, actualmente trabajo en el área del Derecho Privado y tengo 26 años. Quisiese realizarlo debido a que sufro de tener mucho vello en el rostro y mis piernas, siempre para mi ha sido un poco complicado el quererme poner faldas, debido a que se me marcan mucho los poros en las piernas, además de que se me irritan siempre que trato de depilarme y quisiera irme de vacaciones a alguna playa sin la necesidad o el sentimiento de inseguridad que puede causarme.

1 comentario

Oigan es que a quién no le choca estar preocupada por no poderse poner una falda o una blusa sin mangas por la preocupación de no estar bien depilada? Pues yo me decidí por las Fotodepilación en piernas, axilas y bigote, voy por la 6a sesión y estoy súper felizzzzzzzzzzzzzzzz. Las que sufran como yo díganle hasta nunca a esos molestos pelos jajaja .

2 comentarios

Me estoy haciendo la depilación con luz pulsada en la cara porque la tengo muy velluda y de tanta depilación con cera ya se me estaba empezando a manchar la piel. El problema es que no veo muchos cambios y ya llevo 5 sesiones, quiero saber si realmente es cuestión de tiempo el empezar a ver resultados y sí duraré mucho sin pelo o me conviene dejar el tratamiento y seguir con la depilación.

2 comentarios

Desde niña he tenido la piel sensible, debo usar todo especial, jabón, cremas e incluso ciertas prendas porque me irrito con gran facilidad, es un fastidio sinceramente. Depilarme era una tortura para mi, así que mi dermatólogo me sugirió realizarme fotodepilación y estoy bastante contenta con los resultados, voy ya por la 6a sesión en los piernas, ingles y axilas y ya noto los resultados. Es la mejor opción para la piel sensible y supongo para la que no también porque te olvidas de estar pendiente de si puedes o no ponerte una falda.

2 comentarios

Pues yo ya me realicé mi fotodepilación y me fue muy bien. Es verdad que nada de vello eliminado totalmente aun me queda poquito pero bueno también mucho más delgado y más claro así que no es lo mismo que antes. Encontré en la página de multiestetica una promoción de fotodepilación en 10 sesiones y lo aproveché a fin de cuentas el precio era muy bueno y la verdad es que lo peor que me podía pasar era quedar igual. Desde que llegué a la clínica el trato fue muy amable y me programaron las sesiones, el centro se veía muy profesional entonces no dude en que fuera a ser un fraude. Durante el tratamiento, que me lo hice en las piernas, la verdad es que no me dolió nada, pero sí vi que los avances iban poco a poco. Ahora estoy feliz porque mi vello es muchísimo más delgado y todo a que pude aprovechar la promoción.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Fotodepilación en casa
MarthaVenegas · Monterrey (Nuevo León)
MarthaVenegas 2 14 mar 2017
2 14 mar 2017
2 13 mar 2017
Me pueden quemar con la fotodepilación?
AngieValdes · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
AngieValdes 2 2 feb 2017
2 2 feb 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Te pueden quemar con este tratamiento? Hay manera de que sea efectivo y no doloroso?

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo muchos vellos en la cara, sobretodo en el mentón, bigotes y un poco en las mejillas, son muy delgaditos, pero me molestan mucho, qué método me funcionaría mejor para eliminarlos? el IPL o el láser Alexandrita???? Cuál me recomiendan más?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Lo mejor es el láser de diodos, ya que es lo más específico para eliminación de vello y en tan solo 6 sesiones lograras un tratamiento exitoso. Estamos para servirte. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Tu zona íntima sin vello con fotodepilación

Tu zona íntima sin vello con fotodepilación

La zona íntima siempre ha sido un área difícil para eliminar el vello, no obstante la fotodepilación resulta ser un método efectivo y muy...

Multiestetica.mx  · 14 sep 2015 Leer más
​Pros y contras de la fotodepilación

​Pros y contras de la fotodepilación

La técnica de fotodepilación es un tratamiento personalizado, ofreciendo un sin número de ventajas entre las cuales destacan la sencillez...

Multiestetica.mx  · 13 jul 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Holistic Medical Center

13 recomendaciones

Holistic Medical Center es una clínica que ofrece únicamente servicios de calidad, profesionalismo, individualizados, ética, con el servicio de un medico especialista en la materia, que nos diferencia de otras clínicas y doctores en general.Este centro está liderado por el Dr. Rafael Noé Juárez Velasco, quien tiene una gran preparación en el campo de la medicina estética. Este centro desde se distingue por sus servicios individualizados.EspecialidadesNuestros servicios son de primera calidad, individualizados, completos ya que no solo es el área estética sino también área nutricional, espiritual, que está conformada por especialistas en la materia. Algunos de los tratamientos realizados por Holistic Medical Center:RadiofrecuenciaMesoterapiaCavitaciónMicrodermoabrasiónLuz Pulsada (IPL)DietaLipólisisTratamientos facialesDermatología estéticaValoración inicialEn la cita de valoración inicial utilizamos la mas alta tecnología ARAMO TS-II, la cuál es una herramienta que utilizamos para realizarte un diagnóstico del estado de tu piel, así poderte brindar un informe personalizado de hidratación, elasticidad, tipo de cutis, pigmentación, daño solar, arrugas, etc., con esto poderte diseñar un programa personalizado de cuidados de tu piel, adaptándose a tus necesidades.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos, ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaFaciales personalizados según sea su tipo de pielDepilación LaserEliminación de tatuajesEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoCremology, personaliza tu cremaRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásers.Equipo Cuenta con profesionalismo y atención que se enfoca principalmente en medicina estética, por el médico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas, artículos médicos, así como en programas de radio y Tv.Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo

Plastic & Beauty

11 recomendaciones

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal