Información del tratamiento

La fotodepilación es un tratamiento que sirve para eliminar el vello en diferentes zonas del cuerpo. Se realiza mediante un aparato especializado que se encarga de lanzar una luz a los folículos, dañando directamente a las células encargadas del crecimiento del vello, consiguiendo así la pérdida del mismo. Se requiere de en promedio 6 a 10 sesiones por paciente, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de vello de cada uno. Es un procedimiento muy seguro y con resultados bastante notables desde la primer sesión.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Elimina los vellos de forma eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es rápido e indoloro
  • Se adapta el aparato a las características del vello y la piel

Resultados esperados y riesgos

El vello casi no vuelve a nacer después de completar el tratamiento. El principal riesgo es sufrir de alguna quemadura, pero es un riesgo mínimo. Otros efectos raros son picazón, recrecimiento del vello, foliculitis, dermatitis o crecimiento de vello cano.

El tratamiento

El tratamiento funciona con una luz que gracias a un filtro especial, elimina el nacimiento del vello. Al iniciar la sesión el especialista tapa los ojos del paciente y unta un gel en el área a tratar para mejorar la efectividad de la luz.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es evitar asolearse. No realizar ejercicio ni bañarse con agua muy caliente el primer día para no irritar la piel. Utilizar bloqueador solar y se puede aplicar agua fría si existe alguna molestia después de la fotodepilación.

Contraindicaciones

Las pacientes en periodo de embarazo o en lactancia deben esperar a realizarse el tratamiento. No es aconsejable a quienes sufran de problemas en la piel o estén muy bronceados.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Al principio no estaba muy convencida del tratamiento, quería deshacerme del vello en pantorrillas y tenía muchas inquietudes y preguntas. Me comentaron del método con OPT Luz Pulsada y desde la primera sesión quedé muy contenta porque no tuve ninguna molestia, tarde 15 minutos y después de un mes, la diferencia respecto a la cantidad de vello es muy significativa y la piel queda súper suave! El tratamiento es súper económico y son 8 sesiones, una vez al mes. Nota: La fotografía fue tomada dos días antes de la segunda sesión.

Siempre he querido hacerme el tratamiento para dejar de molestarme con los bellos de mis piernas y poderlas lucir cuando yo quiera sin ninguna preocupación. Tengo algunas amigas que lo han hecho y dicen que les ha cambiado la vida de una manera inimaginable. Me encantaría probarlo y sentirme una mujer libre, bella y hermosa todo el tiempo ya que los bellos me repugnan.

Hasta nuca pelos jajaja
Pris28 · 27 jul 2017

Oigan es que a quién no le choca estar preocupada por no poderse poner una falda o una blusa sin mangas por la preocupación de no estar bien depilada? Pues yo me decidí por las Fotodepilación en piernas, axilas y bigote, voy por la 6a sesión y estoy súper felizzzzzzzzzzzzzzzz. Las que sufran como yo díganle hasta nunca a esos molestos pelos jajaja .

Desde niña he tenido la piel sensible, debo usar todo especial, jabón, cremas e incluso ciertas prendas porque me irrito con gran facilidad, es un fastidio sinceramente. Depilarme era una tortura para mi, así que mi dermatólogo me sugirió realizarme fotodepilación y estoy bastante contenta con los resultados, voy ya por la 6a sesión en los piernas, ingles y axilas y ya noto los resultados. Es la mejor opción para la piel sensible y supongo para la que no también porque te olvidas de estar pendiente de si puedes o no ponerte una falda.

Pues yo ya me realicé mi fotodepilación y me fue muy bien. Es verdad que nada de vello eliminado totalmente aun me queda poquito pero bueno también mucho más delgado y más claro así que no es lo mismo que antes. Encontré en la página de multiestetica una promoción de fotodepilación en 10 sesiones y lo aproveché a fin de cuentas el precio era muy bueno y la verdad es que lo peor que me podía pasar era quedar igual. Desde que llegué a la clínica el trato fue muy amable y me programaron las sesiones, el centro se veía muy profesional entonces no dude en que fuera a ser un fraude. Durante el tratamiento, que me lo hice en las piernas, la verdad es que no me dolió nada, pero sí vi que los avances iban poco a poco. Ahora estoy feliz porque mi vello es muchísimo más delgado y todo a que pude aprovechar la promoción.

El mejor invento
Sabina3 · 22 jul 2017

Voy por la 9a sesión de fotodepilación y estoy súper satisfecha con los resultados. ¡Es el mejor invento de verdad!

Mi cuerpo ahora lo puedo lucir sin problema alguno, siempre quise tener un cuerpo donde el vello no fuera un problema de autoestima para mí. Gracias a esto me siento más segura. La playa ya no será un problema, ya que no podia lucir mi cuerpo por la baja autoestima que tenía sobre mí. Siempre se los agradeceré.

Depilación de piernas
Diana812 · 6 ago 2018

Tengo bastante vello en la piernas, anteriormente no tenia hasta que se me ocurrió rasurarlas, es por eso que únicamente requiero la depilación en media pierna, desde arriba de la rodilla para abajo, pues de la rodilla para arriba no se notan los vellos.

Ya viendo los resultados por supuesto que recomendaría el tratamiento. De está manera nos podemos sentir más bellas, levantar nuestra autoestima y sentirnos seguras sin pena de vernos mal con el vello facial, de piernas y axilas. Seria fabuloso desaserce de todo vello que es tan desagradable a la vista de los demás.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me recomendaron la fotodepilación
Ariannes · Cancún
Ariannes 10 15 jun 2018
10 15 jun 2018
Fotodepilación en casa
MarthaVenegas · Monterrey (Nuevo León) · 1 imagen
MarthaVenegas 2 14 mar 2017
2 14 mar 2017
Es posible que me hayan quemado en la fotodepilación?
Cony_rios · Tapachula · 1 imagen
Cony_rios 2 13 mar 2017
2 13 mar 2017

Promociones

Ver todas

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA!

Body Wrap Anzures

Válida hasta el 30 sep 2018

7 sedes en Distrito Federal

Descuento web -30%

PORQUE A LAS MUJERES NOS ENCANTA

Medispa Ixtapaluca

Válida hasta el 6 oct 2018

Ixtapaluca / Estado de México

Descuento web -25%

Depilación con Tecnología SHR ¡Solo! $1,060 cuerpo completo

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

Válida hasta el 3 oct 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, estoy en un tratamiento de foto depilación pero me opero en unos días (aumento de busto) mi pregunta es después de la intervención cuánto tiempo debo dejar pasar para la siguiente cesión de depilación???

De donde la estan depilando? Si es de la cara no hay problema. Si es de axila o busto si hay que esperar 6 a 8 semanas ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Pros y contras de la fotodepilación

​Pros y contras de la fotodepilación

La técnica de fotodepilación es un tratamiento personalizado, ofreciendo un sin número de ventajas entre las cuales destacan la sencillez...

Multiestetica.mx  · 13 jul 2015

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Body Wrap Anzures

Body Wrap Anzures

11 recomendaciones

Body Wrap es una clínica estética, facial, corporal con depilación y spa !Se especializa en brindar tratamientos que atiendan la salud y belleza de las personas de manera integral, por lo cual, a fin de lograr las expectativas que se buscan, brinda asesoría personalizada en sus tratamientos.EspecialidadesPone a su alcance diversos tratamientos que atienden su estética y salud. Con Body Wrap encuentra un trato personalizado, calidad y eficiencia en el servicio. Contamos con:Tratamientos corporales:AdiposidadCelulitis o piel de naranjaFlacidez localizadaMasajes relajantesPost-PartoRetención de líquidosSobrepesoVelo de noviaFacialesLimpieza facialHidratación profundaRejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaAcnéPigmentaciónDepilación:FotodepilaciónLuz pulsada intensaOtros:NutriciónLocalización Body Wrap se pone a sus órdenes la Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Rubén Nieto Balcázar

Dr. Rubén Nieto Balcázar

99 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Baja Plastic Surgery

Baja Plastic Surgery

13 recomendaciones

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Tratamientos relacionados

Publicidad