Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya fui a consulta pero no me queda claro si es algo permanente

Anónimo
raul_guanajuato
Guanajuato (Ciudad) · Creación: 16 abr 2018 · Última respuesta 10 abr 2022

Hola, llevo algún tiempo queriendo hacerme el engrosamiento de pene, seguramente los que están en la misma situación que yo saben que cuesta hablar del tema y exponerlo públicamente, pero prefiero hacerlo para que seamos más los que nos atrevemos y sobretodo porque quisiera saber si alguien ya pasó por este proceso y sabe si es algo permanente o no. Muchas gracias.

10 comentarios

Anuncio
  • CRE

    · 10 abr 2022

    Hola Raúl.
    Para engrosamiento existen básicamente 3 técnicas:
    Relleno con fillers (Ácido Hialurónico, Ellansé, Sculptra, PMMA)
    Relleno con grasa autóloga
    Relleno con Matriz dérmica extracelular

    El último es el más caro pero más uniforme y permanente, se realiza mediante un injerto de tejido sin dejar una cicatriz apenas perceptible.

    El injerto graso puede requerir hasta 2 retoques para dar un efecto natural y uniforme y logra permitir un resultado permanente.

    En el campo de los rellenos, el mejor es el ácido hialurónico que da un aspecto natural, regular y inmediato, requiere una semana de reposo y dura en promedio 1 año; el resultado dependerá de la cantidad de relleno inyectado dando de 1.5cm hasta 5cm adicionales de circunferencia.

  • Anónimo
    JulioGuillermoMendoz
    15 may 2021

    Hola, estoy buscando un tratamiento para engrosar y alargar el pene, es posible hacerlo con ac. hialuronico?

  • Anónimo
    Fanni
    20 ene 2019

    Chicos mi novio se lo hizo hace tiempo y la verdad dice que no encontró diferencia, saben de algún otro método para engrosar el pene?

    Gracias.

  • Anónimo
    ArmandoLo
    23 dic 2018

    Raúl te operaste? ya viste precios y si hay complicaciones en la recuperación? yo igualmente deseo hacerme el engrosamiento, pero aun no sé muy bien del tema...

  • Anónimo
    Jaime01
    6 nov 2018

    Hola Raul que bueno que lo comentas, yo igual quiero hacerme un engrosamiento, pero la verdad no eh encontrado con quien hacérmelo y ni precios he visto. Tú ya viste algo o sabes algo?

  • Anónimo
    Fanni
    22 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola, Carlos como estás? oye pues mi novio y yo hemos visto que aquí en esta pagina puedes encontrar clínicas y doctores que lo hacen, porque hace tiempo mi novio se hizo el engrosamiento y no me gustó para nada y ahora quiere volver a operarse, y llegamos a esta pagina y parece que hay muchos lugares donde lo hacen, tú no has checado?

  • Anónimo
    CarlosYuman1
    20 oct 2018

    Buenos días, mi nombre es Carlos Yiman, me gustaría saber si efectúan alarga miento y engrosamiento del penetrante y cual es su costo si se hacen ambas a la ves?

  • Anónimo
    curiosa24
    20 abr 2018

    hola Jasson ya leíste el link que compartí?

  • Anónimo
    Jasson
    19 abr 2018

    Yo estoy igual que tú, quiero conversar y en lo posible ver personalmente la transformación, de alguien, espero que halla una comunidad de personas tanto con la experiencia como sin ella y que podamos aclarar muchas dudas en cuestión, por qué no me conformo solamente con los mensajes o los blogs la verdad desconfío de ello, y mi deseo es engrosar mi pene, pero con la seguridad y confianza que amerite.
    Gracias.....
    Atte: jasson

  • Anónimo
    curiosa24
    19 abr 2018

    Hola raul mira aquí te puedes enterar de esos detalles y si te late hasta preguntarle a los chicos que ya se la hicieron https://forum.multiestetica.mx/alargamiento-de-pene/mi-novio-la-tiene-chiquita-5562

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio