Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⌚ Ya casi es tu cirugía ¿Cómo te sientes?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 1 ago 2017 · Última respuesta 20 jun 2019

Hola guapura! ⭐

Si estás aquí es porque seguramente ya tienes programada tu cirugía y estás hecha un manojo de nervios, pasando por esos sentimientos encontrados en donde quieres hacerlo... pero al mismo tiempo quieres salir corriendo (^o^)

En fin lo que te quiero decir es que te tranquilices, respires hondo y uses este hilo para desahogarte con todo eso que estás sintiendo ahora mismo y por supuesto que también puedas compartir aquí:

✔️ Algún secretito para calmar los nervios y ansiedad
✔️ El miedo más grande que tienes ahora mismo

❤️ Un beso gigante ❤️

Y cuando pase tu operación nos dices cómo te fue... no nos vayas a dejar con el Jesús en la boca (◕‿-)

128 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianaosunalares
    20 jun 2019

    Hola mañana viernes 21 de Junio entro a quirofano 😱 Que me aconsejan llevarme a la clínica, aunq dormiré solo una noche ahí, pero me operarán y estoy nerviosa, me harán lipoescultura, lipectomia, moldearán con grasa la pompa además quitarán exceso de piel de muslos y brazos. Estará pesadita la recuperación denme todos sus Consejos porfavor.
    Me siento muy nerviosa por el dolor del postoperatorio aparte que a última hora no se está poniendo de acuerdo mi familia para cuidarme, luego mi bebé de 1 año se empezó a enfermar bueno todo se estrenó porque hasta mi esposo y yo tb como q nos sentimos ya medio mal no se si por todo el estrés o que, el doctor me había puesto a dieta y yo estaba súper bien con la dieta y ayer peque comí pastel por el cumple de mi hija 😭 y no voy a mentir tb lo hice porque me pelie con mi mamá porq me dijo q no me iba a poder cuidar en casa de mi hermano y me entró una crisis de querer mandar todo al diablo. El viernes es mi cirugía y me siento desanimada 😩

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    16 ene 2019

    M si te explicas pero no me lo imagino ahh jajaja, igual tengo que ver una imagen jajaja, pero este tipo de cicatriz no es muy grande? o sea que como que se me figura...

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2019

    Mayela_0820 es una cicatriz que va debajo del surco del seno y sube una línea por el seno y por toda la areola se hace un círculo , por eso se llama en forma de ancla , porque es como una ancla , el círculo en la areola , el recorte en el seno en vertical y lo de abajo en forma horizontal , no se si me explico ...

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    15 ene 2019

    Sí Miriam nos tienes que contar, oye pero no entendí eso de lo que comentas de cicatriz de ancla, o sea cómo es esa?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2019

    Karen_Multiestetica muchas gracias :D

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    14 ene 2019

    Hola Miriam linda, este sábado ya es tu cirugía, me imagino que estás ultra nerviosa, pero no te preocupes verás que te vas a ver muy bien y que te recuperarás rápido. Prepárate muy bien y cuídate mucho para que todo salga como lo esperas. Por cierto linda, ya te añadí al calendario de cirugías que se está formando para este mes y febrero, te lo dejo aquí para que te presentes =)
    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cirugias-enero-y-febrero-2019-31144

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ene 2019

    Mayela_0820 si se me hace súper bien el precio , en mi caso como tengo mucho peso /volumen en los senos y están bastante caídos , tendrán que hacer la cicatriz de ancla y por la areola , si no estuvieran taan caídas y con tanto peso , se podría hacer por la areola solamente , igual que si fuera para implantes , también por la axila se puede para implantes. Y si , ojalá me quede bonito el ombligo , porque esa es la cuestión que más me preocupa , que no quede natural , y pues ya les platicare que tal con reseña y fotos , ya falta una semana y estoy que me como las uñas :P ajajajaaaja

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    10 ene 2019

    oye 72mil pesos se me hace súper bien el precio por eso te va hacer! bueno pero ya dejándolo levantado supongo que el pecho cambia mucho. Yo es que soy plana y deseo hacerme un aumento con prótesis. Cuando te hacen levantamiento, dónde queda la cicatriz del pecho? lo pueden hacer desde el pezón? no sabes?

    Ay he leído eso del ombligo, pero ojalá que quede bien. Si en cuanto te recuperas nos vas contando y nos recomiendas cosas :)!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2019

    Mayela_0820 gracias por los buenos deseos y si, obvio publicare mi reseña posteriormente con fotos y todo jajaja no lo dejaré pasar , nada más que me recuperé :)

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2019

    Hola Mayela_0820 van a ser $72 mil pesos con todo incluido y faja , consultas posteriores ... no me voy a poner prótesis porque si tengo volumen y no quiero verme exagerada , quiero algo natural , pero ya levantadito .

    Me va a operar el dr. Joel Michel Dueñas , está en Guadalajara ,sinceramente lo que más miedo me da, son las cicatrices del pecho , del abdomen pues no tanto, porque ya tengo cesárea y ahorita de plano ni se me nota nada , entonces espero que la de la abdomino baje bastante con el tiempo, pero el pecho no se como cicatrice y más por ser las cicatrices tan aparatosas y el ombligo también , espero que quede natural y no solo como un círculo jajajajaa he visto muchas abdominoplastias así y no se a que se deba , si sea cuestión de cicatrización o la técnica del médico o ambas ...

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    Hola Miriam, que padre que te operas este mes, con quién te vas a operar? por la abdominoplastia y levantamiento de pecho, cuánto te va a cobrar tu doctor? Solo te harás levantamiento o te podrás prótesis?

    Yo creo que es normal que estés nerviosa y ansiosa, pero trata de ir tranquila, dice que es mejor ir tranquila. Esto de acuerdo contigo, una cosa es como queden las demás y otra como queda una, pero tú confía y vas a ver que todo saldrá muy bien. Nos tienes que contar cómo te fue y todo.

    Ya tienes todo listo para ese día?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2019

    Mi operación es el día 19 de este mes , ya me siento medio nerviosa , no se como voy a quedar , obviamente verifique que el cirujano con el que me voy a operar sea certificado y fotos de sus trabajos , pero una cosa es como queden las demás y otro uno , me siento nerviosa y con un poco de ansiedad :O va a ser abdominoplastia + levantamiento de senos y estaba viendo si me hago de una vez la lipo de flancos y cintura , pero todo depende del precio y así jajaja porque no me quiero quedar sin un rublo ...

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    bueno supongo que es poco a poco no?, oye y el doctor no te dijo que fueras haciendo ejercicios con los brazos para ir agarrando movilidad de nuevo?, porque igual yo creo que si no los mueves por el dolor, después les costará tomar su movimiento no?

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Ya es muchisimo menos el dolor del pecho pero de los brazos aun siento un poco de molestia al levantarlos.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Ok, entonces no sé a que se deba la elección de la anestesia seguro que cuando me opere sabré jajaja. Si he leído que muchas chicas al principio han sentido presión, y veo que es normal. Al levantar tus brazos cómo vas con el dolor? ya es menos?

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    22 dic 2018

    No Mayela no me dio opción el solo dijo que iba a ser anestesia local. La verdad no se cual de las dos sea mejor. Ya hoy no siento tanto dolor lo unico que siento es mucha presión, dolor dolo cuando me levanto pero ya despues se va pasando.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 dic 2018

    Monse cómo vas hoy? todo bien? ok, creo que esa presión que sientes es normal no?, por que leí una chica que comentaba eso, y que el doctor le dijo que era normal.

    Oye yo pensé que te iban a poner general, no ponen general para operar el pecho?, tú tienes opción de elegir? o el doctor te dijo que te iba a poner solo anestesia local?

  • Anónimo
    CarolinaCha
    Beauty Queen
    21 dic 2018

    No manches noooo, cero arrepentimiento, es por que es algo q has deseado desde hace mucho y el dolor es pasajero, la felicidad despues sera permanente ya lo verás!!!! mira he visto algunas chavas q tambien se operaron de las SHISHIS jajajaja y hablan aqui, me parece el foro mas entretenido el del busto jeje https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    21 dic 2018

    Me pusieron anestesia local Mayela y ahorita ya no siento tantas molestias solo mucha presión en el pecho pero es soportable.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    jajaja shishis, oye y cómo te sientes? todo bien? te molesta algo? o aun tienes muchos efectos de la anestesia y medicamentos? te pusieron anestesia general?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio