Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

"Vieja Operada"/ ¿Por qué la gente odia las cirugías plasticas?

Anónimo
LornaMonito
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 1 abr 2019 · Última respuesta 15 may 2019

Es un tema muy tabú aun estando en pleno 2019. Nos topamos con el tipico caso de una chica la cuál tiene la oportunidad de realizarse una operación y cuando se recupera le llueve un sin fin de comentarios con la tipica frase "vieja operada". ¿Qué opinan ustedes?, ¿por qué será?. Sabemos que quienes nos sometemos a esto es porque en determinada manera, queremos ser felices con lo que vemos, que es NUESTRO.

¿A cuántas de aquí les ha pasado?

El tipico caso de un hombre que ve en FB fotos de chicas guapisimas en páginas y les encanta, pero en cuanto su novia les dice que quiere operarse, se indigna.

¿Qué opinan de esto?

Quiero crear este topic para hablar de lo que muchas veces nos ocurre a quienes nos realizamos algun procedimiento. Sientanse libres de contar sus experiencias y al mismo tiempo buscar un apoyo, sabemos que es duro lidiar con estos malos comentarios cuyo principal motivo es hacernos menos.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019
    Mejor comentario

    No manches de donde eres Lunaa, que poca osea todas para criticar bien disponibles pero cuando se trata de ayudar la gente q nos rodea baja la mano, bien dicen que los amigos no se conocen en los buenos momentos, más bien son quienes se quedan contigo en los malos.

    Esto no es nada malo pero nos damos cuenta quienes están muy lejos de ser nuestras amigas gracias a sus críticas, porq muchas veces es entre las mismas amigas eh

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Gracias a Dios en la anterior me fue súper bien tanto que después de los 3 días de operada me recuperé claro que teniendo cuidado.
    Y pues mis niños estan pequeños aún... el mayor tiene 1 año 7 meses y la niña tiene apenas 2 meses 🤭

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Híjole, si te pone en situación complicada no? o más bien pues sí te hace pensar, pero también hay que ser positivos y si tuviste resultados buenos en la otra operación, en esta seguro que te irá mejor vas a ver, tú hijos cuántos años tienen?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Hola Regina:
    Hace unos días le comenté que quiero volverme a operar y sólo me contestó que pensará en mis hijos si algo malo me llegará a pasar ☹

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Ay tu mami, que mal y creo que es cuando uno más se siente medio tristona no?, pero bueno que bueno que te fue a cuidar. Y le dijiste que querías volverte a operar o no?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    20 abr 2019

    Regina
    No ella no esta de acuerdo en la primer cirugía si fue a cuidarme pero me dijo que no lo volviera hacer por que entonces no me iría a cuidar de nuevo ☹.

    Lorna:
    Tienes mucha razón no deberiamos tomarle importancia a esas críticas!

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    20 abr 2019

    Fijense que al principio yo escuchaba las críticas o alguien me decía que fulanit@ había criticado (aunque no los conociera) y me sentí mal, casi casi me ponia ropa para que se notará menos... pero realmente me veo y me gusta mucho como estoy entonces por qué me va a importar que no les parezca si yo estoy súper feliz con mi cuerpo? En lugar de fijarme en eso me empece a fijar en mi felicidad

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Híjole pues como te va a afectar si es tu mami, creo que a mi también me afectaría. Pero entonces ella no está de acuerdo en que te operes? no te apoya?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    A mi por ejemplo si me hace sentir súper mal lo que me dice mi familia especialmente mi mamá. Ella detesta todo esto ☹

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Eso es verdad, a veces pues ni intentas hablar de eso, porque ya sabes que te van a empezar a criticar, y a veces aunque digamos que no nos debe de importar, pues muchas veces sí nos importa, digo no siempre y por ejemplo yo trato que no, pero luego depende de quién sí me afecta :S

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    El problema ya es de esas personas.
    Nosotras no le pedimos a nadie y super contentas con nuestras cirugías.

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Si Regina la verdad siento que es un tema que causa mucha polémica tanta que a veces ni quieres opinar que estas de acuerdo con las cirugías plásticas.

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Oigan yo estoy de acuerdo con ustedes que somos las mismas mujeres las que nos criticamos entre nosotras, o sea me molesta mucho que la gente se ande metiendo en todo, o sea si me quiero operar es muy mi cuerpo, yo sabré, a nadie le quita nada que me opere, fíjense ustedes cuanto llevan de operadas y aun hablan de ustedes que mala onda y que malas vibras, al verdad...

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    LornaMonito
    Totalmente de acuerdo contigo... si todas tuvieran el dinero lo harían👏.
    Muy cierto!!!

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Si la verdad a mi también me ha pasado que me super mega crítican y se ponen a buscar info a ver si realmente me operé. Considero que es un tabú muy grande. Pero tambien creo que si todas tuvieran el dinero lo harían.

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Lamentablemente siento que eso se da mas entre nosotras las mujeres, cuándo me hice mi lipoescultura uy olvídate en mi pueblo fui odiada y criticada y buscaban información para confirmar que me había operado por que cómo nunca les dije si me opere más se volvían locas y eso fue hace 4 años y hasta la fecha siguen traumadas con eso🙄.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    11 abr 2019

    Hola preciosa, me encanta el debate que has abierto con todas las chicas, en realidad es algo muy interesante, es un tema que siempre se toca y como bien dice PancitaPlana, esta "crítica" es por parte de hombres y mujeres 🙈

    ¿Qué tratamiento es el que te gustaría hacerte? 🙌

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    hola, chicas! que buen tema para debatir. Sin duda estoy con ustedes y creo totalmente que nosotras mismas como mujeres nos hacemos menos, y en todo eh, o sea hablando de cirugías plásticas o en cuestión de machismo, o sea realmente creo que las mismas mujeres nos hacemos mal

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Tienes mucha razon Pancita Plana, quienes criticamos muchas veces en lugar de apoyarnos somos nosotras. Pero seamos realistas... si tuviéramos la oportunidad todas nos haríamos algo.
    Jaja exactamente tu meme va muy con el tema.

  • Anónimo
    PancitaPlana
    4 abr 2019

    Hola Lorna, sabes q me encanta este tema que abriste? estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tambien sabes q creo? q muchas veces las enemigas más peligrosas somos nosotras mismas; las unas con las otras muchas veces somos o son las que van diciendo "ay está bien operada, o que chiste si es operada" como dices jajaja "viejas operadas, me recordaste a este meme que he visto y es super real

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio