Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

VERRUGAS PLANAS DE LA CARA

Anónimo
LuciaGalarza
Juárez Hidalgo · Creación: 13 dic 2018 · Última respuesta 9 abr 2019

HOLA ALGUIEN SE A REALIZADO TRATAMIENTO PARA ESTE TIPO DE VERRUGA? PODRAN RECOMENDAR TRATAMIENTO Y MEDICO QUE LAS QUITE

8 comentarios

Anuncio
  • Dr. César Octavio López Romero

    · 9 abr 2019

    Hola Lucia Buenas Tardes!

    Te comentamos que nosotros hemos trabajado con láser Co2 fraccionado. Pero siempre es importante una valoración.

    Quedamos a tus órdenes.

  • Anónimo
    Alin77
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Lucia y no has ido a preguntar en ningún centro? yo la verdad es que desconozco la información, pero igual y sería padre que quieras a valoración no? cuántas te quieres quitar?

  • Anónimo
    LuciaGalarza
    7 feb 2019

    hola deseo quitarlas pero quiero tener opciones , y saber si quedan marcas

  • Anónimo
    lupitafrias
    7 feb 2019

    Lucia lograste quitarte las verrugas? quedó cicatriz? cuántos son las que tienes o tenías? con qué te las quitaron?

  • Anónimo
    RaquelFlores
    18 ene 2019

    Orale verrugas planas? no es mas yo ni había escuchado de estas verrugas. Si has podido investigar y saber con qué se pueden quitar?

  • Anónimo
    Alin77
    Beauty Queen
    17 dic 2018

    Ok, y ya has cotizados con alguien?, ya has visto en cuánto es lo que te puede salir quitarlas?

  • Anónimo
    LuciaGalarza
    14 dic 2018

    quitar son varias verrugas

  • Anónimo
    Alin77
    Beauty Queen
    14 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola, Lucia como estás? deseas quitarte una verruga o la cicatriz que te quedó a raíz de quitártela? :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio