Crea un tema

Un año de mi aumento de busto ¡Pregúntenme!

Renni26
Beauty Queen
· San Luis Potosí (ciudad) · 20 abr 2018

Hola este mes de abril cumplí un año de haberme operado de las bubis, les cuento que estoy muy contenta, muchas de ustedes ya me conocen porque ando por todos lados comente que comente pero es que de verdad es una de las mejores decisiones que he tomado, me siento muy feliz con mi apariencia, más segura y pues si puedo ayudar... nada mejor que eso =)

Me gustaría que me preguntaran lo que quieran de lo que se vive el primer año, yo lo llamo como "El periodo de adaptación" jejejeje...

Así que echenme sus preguntas q con todo el gusto del mundo se las contesto.

Besos bubi-friends!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

122 comentarios

• LopezAurora
    Beauty Queen
    Hoy 07:47

Hola Uvita, ya te operaste o no? cuántas cc te pusiste?

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    6 nov 2018

Claro, es que una lee y pues se va haciendo sus historias jajaja, que obvio pues puede pasar, pero reo que tampoco deberíamos de ir con esa mentalidad, al contrario que todo salga bien, pero si fijarse muy bien con quien se va a operar

• Renni26
    Beauty Queen
    5 nov 2018

Hola Uvita, cuando te operas? qué padre!!!

La ropa es super mega importante, de hecho lo mejor es que esté amplia pero no q te quede enorme, que sea una pijama con cierre o botones en frente porq cuando te la quieras quitar no podrás alzar los brazos, eso es super fundamental, además preparate con almohadas en tu cama porq te recomiendo dormir mas q nada casi sentada

• Uvita
    5 nov 2018

Hola Renni26, disculpa ¿que recomiendas para después de salir de cirugía? ¿que ropa llevar y que hacer al llegar a casa?

• Susyy
    Beauty Queen
    3 nov 2018

jaajaja a mi me da miedo la anestecia lopezaurora el dolor q pueda sentir no....ya q con medicamento lo controlas...pero si fue vrdd linda e tratado de ya no mirar nada xq mas miedo me dara

• LopezAurora
    Beauty Queen
    31 oct 2018

No manches susyy es enserio es? que fuerte me parece!!!!! pero cree ue es mejor no pensar en eso, porque sino nunca nos operaríamos no?, o sea yo si tengo miedo por ejemplo, pero tanto para decir me voy a morir no jajaja, solo por sufrir el dolor que dicen que es muy muy fuerte!

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    23 oct 2018

Oh dios!!!! no esto es muy fuerte, pero quizá le aplicaron algo mal no? es que que miedo, por eso na no debe de leer esas coas ahh jajaja, bueno yo creo que como toda cirugía tiene su riesgo y hay que fijarse muy bien on quien se opera, pero confiar en que todo saldrá bien. no?

• Susyy
    Beauty Queen
    20 oct 2018

lo publicaron en un grupo de cirujias plasticas de ********,no se q se realizo...solo mire q no murio al momento de la operacion... fallecio dias despues por trombosis :(

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    19 oct 2018

En serio paso eso? o sea murió porque se opero las bubis? o como? donde viste esa nota?

Yo creo que es normal sentir miedo, pero leyendo esto pues mas te da :S

• Susyy
    Beauty Queen
    16 oct 2018

chicas las q ya se operaron no les dio miedo ? esq saben q me entro un miedo quiza x una nota q mire d una mujer q murio en tijuana y se opero con un cirujano q era muy conocido...murio d trombosis :( y la vrdd me esta dando algo d miedo

• LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    28 sep 2018

Sussy pues ya pon fecha con el doctor ahhhh jajaja, para que así nos cuentes jaja, que buenos ue pronto podrás operarte :)

• AylinHernandez
    Beauty Queen
    28 sep 2018

Sussy pues super bien! que padre, pues ojalá que ya puedan operarte pronto y nos cuentes como te fue, ya tienes los cc que quieres? o aun estas pensando?

• gab_9184
    Beauty Queen
    27 sep 2018

Entonces Sussy a ver si entendi bien, tienes que subir de peso de aqui a diciembre como mucho y cuantos kilos tienen que ser? y de vitaminas y eso estás bien? anemia no tienes ni nada de eso?

• gab_9184
    Beauty Queen
    27 sep 2018

Mientras unas nos preocupamos por bajar unos kilitos tu los necesitas subir Sussy, yo con gusto te pasaria unos 2 o 3 al menos si se pudiera jajaja. Pero si come mucho arroz, pasta integral, carne y proteinas y carbohidratos para que te inches pero no de porquerias deliciosas como pizzas jajaja

• Susyy
    Beauty Queen
    26 sep 2018

hola lopezaurora no hago dieta linda,estoy baja de peso y x eso estoy tomando vitaminas para subir mis defensas... yo quisiera subir de peso pero no subo jajaj

• LopezAurora
    Beauty Queen
    26 sep 2018

Sussy como estás? como tema?, entonces haces dieta para bajar de peso o algo?

• Susyy
    Beauty Queen
    26 sep 2018

aylin peso 46 kilos linda,ya estoy tomando las vitaminas y me dice el cirujano q si me puede operar q solo deje de tomar la vitamina e 15 dias antes de la operacion.xq esta vitamina podria provocar sangrado,asi q la dejare cuando el me lo pida

• AylinHernandez
    Beauty Queen
    22 sep 2018

Ay sussy pues cuídate mucho mucho, porque es complicado y delicado eso entonces y pues a tomar vitaminas para que a principios d año puedas operaste. cuánto pesas ahora?

• Susyy
    Beauty Queen
    21 sep 2018

jjajajajajaj si danykar quien nos entiende vrdd, no estamos conformes

• Danykar
    Beauty Queen
    21 sep 2018

Sussy
    Come mucha proteína y carbohidratos.
    Uno queriendo bajar y tú al revés jiji, pero bueno todo sea por la salud.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad