Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Un año de mi aumento de busto ¡Pregúntenme!

Anónimo
Renni26
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 20 abr 2018 · Última respuesta 17 ene 2020

Hola este mes de abril cumplí un año de haberme operado de las bubis, les cuento que estoy muy contenta, muchas de ustedes ya me conocen porque ando por todos lados comente que comente pero es que de verdad es una de las mejores decisiones que he tomado, me siento muy feliz con mi apariencia, más segura y pues si puedo ayudar... nada mejor que eso =)

Me gustaría que me preguntaran lo que quieran de lo que se vive el primer año, yo lo llamo como "El periodo de adaptación" jejejeje...

Así que echenme sus preguntas q con todo el gusto del mundo se las contesto.

Besos bubi-friends!

140 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 ene 2020

    Hola Gely yo llevo ya 7 años de operada y todo muy bien ha sido una muy buena experiencia la verdad.

    Muy bien no tienes por qué decírselo a nadie si no quieres, osea que estás compartiendo tu secreto con nosotras 😁, nosotras no vamos a decirle nada a nadie prometido 🙊.

    Puedes unirte al grupo de futuras operadas y puedes platicarnos de todos esos miedos y nervios, créeme todas pasamos por eso.

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

  • Anónimo
    Gelycez
    15 ene 2020

    Yo apenas voy a ir a una valoración
    Pero tengo nervios y miedo, aparte de que no pienso decirle a nadie, solo mi pareja y yo sabemos 😬

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    Gely mira yo me operé hace 10 meses y aunque no son 2 años te puedo decir que me siento muyyy bien, yo dirían que aún siguen cambiando, no tanto como al principio pero si
    tu cuando te operaste?

  • Anónimo
    Gelycez
    12 ene 2020

    Hola
    A casi 2 años, como te sientes , todo sigue en su lugar o hay cambios? Que talla eres? Se ve súper natural

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Brenda, estás como yo? interesada en hacerte un aumento de busto? o ya te operaste? cuéntanos tu experiencia, yo la verdad es que estoy que ya quiero encontrar un doctor para ir a valoración y me digan si realmente me recomiendan 410cc que, según yo, quiero ponerme y por estatura y peso me conviene jajaja, pero pues hasta no ir a la consulta sabré bien.

  • Anónimo
    BrendaElizabethdubo2
    22 mar 2019

    Se te ven muy bonitas cuantos cc te pusiste y por donde te las pusieron en cuanto te salió tu cirugia. Y que padre que ya estás bien y te gusto tu resultado

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Sí eso es lo que dicen y sí quiero hacerlo, porque pues uno no, mejor visitar como a 3 más o menos, Oye pues eso de que no te cobren la primer consulta está bien no?, fíjate que no lo había yo escuchado eso, pero si es así está bien porque no haces muchos más gastos, porque en muchos las consultas están arriba de 1000pesos. y Mañana a qué hora es tu consulta?

  • Anónimo
    Serena1982
    15 mar 2019

    No, fui a dos nada más. La primera me la cubrió mi Obra Social y el de ayer no me cobró la consulta.
    Algunos cobran y otros no la primera consulta. Mañana voy a otro y la semana q viene tengo 3. Quiero estar segura con quien me opere. Andá a varios, no te quedes con uno porq cada uno te dice algo distinto. Y anotáte las preguntas q quieras hacer. Si no te convencen, probá con otro.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    No, yo no tengo aún con quién ir :S, ahí tengo dos que como que me llaman la atención, pero no me convencen. Oye pues entonces si que has visto unos cuanto y verás a mas, pero estás yendo a consulta con todos? y estás pagando esas consultas, supongo? no te sale más caro?

  • Anónimo
    Serena1982
    14 mar 2019

    Hola Tania, aún estoy viendo cirujanos, ya vi dos y no me convencieron. El Viernes tgo otro y la semana q viene 3 más. Sí, quiero ver varios y q me den buenos argumentos sobre las prótesis y todo, porq cada cual te dice algo distinto. Vos con quién?.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Serena1982 cuándo te operas? y con quién te operas? yo igual quiero hacerlo pero aún no tengo ni con quien operarme, apenas estoy viendo eso :)

  • Anónimo
    Serena1982
    13 mar 2019

    Hola Renni !!, me encantaron cómo te quedaron, podrías darme más info de lo que te pusiste ??. Había leído que Mentor 350, qué perfil es y quién te operó ??, te quedaron re naturales !. Tenés fotos actuales ?. Yo me estoy por operar y tengo mil dudas, si me podés ayudar te súper agradezco !!.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    MarycarmenV13 cómo estás? oye cómo te está yendo con la recuperación? has tenido muchas molestias? con mucho dolor? si te gustó el resultado?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    29 nov 2018

    hola niñas ya me opero mañana si alguna de ustedes tiene alguna recomendación para q me recupere más rapido se los agradeceré mucho.

    Estoy mucho muy nerviosa, pero confio en q todo saldrá bien, me voya poner 430 por debajo del musculo con perfil alto, a ver como quedo, estoy muy nerviosa q no se me vean bien

  • Anónimo
    Uvita
    29 nov 2018

    Hola LidiaOrtiz, ya mucho mejor inclusive ya fui al trabajo claro con los respectivos cuidados, ¿con quien te vas a operar?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Uvita, como estás? muchas felicidades!!!!! cómo te sientes? yo me opero el día 10 de diciembre!!!

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    21 nov 2018

    Uvita que bueno! cómo te sientes? has tenido mucho dolor?. Ay pobre, pero supongo que poco a poco no?, bueno por lo que he leído jajaja. Espero que si pueda dormir un poquito aunque sea! Cómo llevas tu cambio?

  • Anónimo
    Uvita
    21 nov 2018

    Hola chicas, ya me opere!! gracias por la recomendación Renni26, estoy muy contenta y adolorida me colocaron 375cc , aunque no he podido descansar ya que solo puedo estar sentada y un poco inclinada es imposible dormir.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Hola Uvita, ya te operaste o no? cuántas cc te pusiste?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Claro, es que una lee y pues se va haciendo sus historias jajaja, que obvio pues puede pasar, pero reo que tampoco deberíamos de ir con esa mentalidad, al contrario que todo salga bien, pero si fijarse muy bien con quien se va a operar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio