Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Trucos de belleza para otoño e invierno ⛅️❄️

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 1 mar 2018

Hola BQueens ♛

Es momento de compartir y ahora que se viene el frio necesitamos saber muchos trucos y consejos para mantenernos bellas como siempre ❄️

Entonces qué tipo de cosas podemos hacer para no subir de peso esta temporada que todo lo que se nos antoja en el frío es calórico... o cómo evitar que la piel se reseque con el aire... en fin...

Todos los trucos de belleza que tengan ¡DÍGANLOS! y 3...2...1 ¡A APLICARLOS!

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Linda07
    1 mar 2018

    Hola chicas, muy buenos tips los de todas pero Soni cuenta el secreto ese del suero!!!!!

  • Anónimo
    LarisaG
    14 ene 2018

    Hola SoniSchi oye cómo es eso del suero reductor y reafirmante? Cuál usas, es para todo el cuerpo o zonas especificas?

  • Anónimo
    SoniSchi
    Beauty Queen
    12 ene 2018

    Hola Chicas, pues yo no tengo trucos, uso productos de belleza para rostro y cuerpo. En rostro, empiezo con exfoliante, suero reafirmante, crema hidratante. En cuerpo, exfoliante, suero reductor y reafirmante, aceite para cuerpo. Si doy todos los detalles, me tardaría mucho y no quiero parecer anuncio de una marca específica. Si les interesa, visiten los mostradores de belleza en tiendas departamentales, en la mayoría te dan muestras gratis! Hablando de Invierno es simple, piel hidratada no necesita crema!

  • Anónimo
    Linda07
    10 ene 2018

    Quiero hacerme todo chicas jajaja Qué vitaminas tomas Susana? Teresa el bicarbonato es buenisimio para mil cosas pero no se me hubiera ocurrido como mascarillas, lo disuelves con agua y te lo pones directo o cómo va?

  • Anónimo
    Teresamejia
    10 ene 2018

    Yo me hago una mascarilla de bicarbonato con agua... me quita esas células que son producto de la rwsequesad ... la dejo 5 a 10 minutitos . Me lavo con agua tibia y me pongo una mascarilla de miel pura por otros 10... me enjuago y la piel me queda súper limpia y suave

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Cabello: baña tu cabello solo con acondicionador un día si y otro usando shampoo. Uñas, brillo en el pelo, y salid en general: tomar vitaminas, tomo unas similares por recomendación medica y después de algunos meses, mis uñas crecieron como nunca antes Pantalón premamá, parece una locura, pero el resorte ancho de algunos de estos pantalones, me han ayudado mil con mi sobrepeso y colitis; en primera lugar x q al no apretar mi cintura, no me hace la clasica lonja y se amolda a mi figura natural y segunda por que si me inflamo (que a veces es muy comun) el pantalón “crece” conmigo

  • Anónimo
    Linda07
    5 ene 2018

    Ay si que buena idea la nívea, usan la tradicional o de algún color? Yo no he usado el aceite de coco Alejandra, no te deja muy grasosa la piel? Se absorbe rápido?

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    De acuerdo con la vaselina y aceite de coco en el cuerpo y cabello es muy bueno ! No comer de más y acordarse de el esfuerzo de todo el año en buena alimentación

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    Que buen consejo el del arroz, lo voy a hacer. Para el frio que mejor que un delicioso cafecito y crema Nivea para que no se resequen la piel.

  • Anónimo
    Linda07
    15 dic 2017

    Son buenos consejos Greek muchas gracias, pero es que incluso la sandia y el pepino en esta época me cuesta, quiero puras sopas y cosas calentitas, aunque lo del te se me hace una muy buena idea, he leído que además el te rojo y el verde ayudan a quemar grasa, tú de cuáles toman?

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    Hola Linda07. Inténtalo tomando té obviamente sin azúcar y te va a contar en tus 2 lts mínimos necesarios para tu cuerpo. Solo lava bien tus dientes después de beber infusiones porque manchan. Qué tal que bebes un litro de agua simple y le agregas una taza de té en la mañana y otra en la noche. Sabes que algunas frutas te cuentan también en tu mínimo de agua que requieres? Apuesta por desayunar sandía comer pepino o prepárate un jugo verde. Sigo! Son consejos que nos damos

  • Anónimo
    Linda07
    10 dic 2017

    Todas las que dicen que se beben sus dos litros de agua neta con el frio les entra? Yo no puedo si acaso logro un litro y eso a duras penas...
    Mi mejor truco son las mascarillas para tener la piel bien hidratada, en invierno se resiente muchísimo la piel...

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    1 dic 2017

    Seguir tomando mínimo 2 litros de agua aunque ya no haga calor!! Yo soy fan de los tés porque cuando me enfermo no tomo nada de medicamentos (sufrí cuando me opere el busto porque los medicamentos fueron obligatorios) pero los combine con te de muicle, de arnica. Comer muchas verduras y frutas para estar sanas y no enfermar por los cambios de clima. Endulza todo con Stevia marca súper life (única marca que conozco que no tiene azúcar

  • Anónimo
    LarisaG
    25 nov 2017

    yo les comparto que en invierno me pongo caléndula en la cara porque se me reseca horrible y añadiendo esto a mi rutina de la noche lo sobrellevo bastante bien, además con la caléndula se desmancha bastante la cara

  • Anónimo
    Fernanda260
    22 nov 2017

    Ay yo soy todo lo contrario que tu Lau, yo tengo la piel de cartón de hecho no puedo salir de mi casa si no me pongo crema porque si no hasta se me parte y todo, pero q bueno q encontraste una buena alternativa!!!!

    Oiganno se si ya lo dijeron pero otra cosa que pueden aplicar es ponerse aceite de almendras con un cotonete en las pestañas como si fuera el rimel y verán cómo van a estar bien bonitas y las notarán ligeramente mas largas

  • Anónimo
    CYNDIVA
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    Ps no tengo un secreto en particular, solo tomo mucha agua en la noche bueno en el transucurso y antes de dormir pongo vaselina en mis labios, funciona bien, y aplicare lo del arroz quede impactadaaa!!

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Leo tiene mucha razón, el agua es fundamental y una cosa suuuper importante para es tener la carita hidratada y a mi no me gusta la crema y encontré una “espuma” hidratante que no me deja la cara grasosa y eso me fascina.

  • Anónimo
    Leonor28
    29 oct 2017

    Yo sinceramente mi mejor truco son los dos litros de agua y te rojo después de las comidas, ayudan muchísimo!!!!

  • Anónimo
    raquelita
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    q barbara Marissa, tienes todas las respuestas.... claramente tienes q darnos todos tus demas consejos de belleza.... voy a comprar la vaselina y me la pondré por las noches... es un super tip q padre esta pregunta me encanta

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    16 oct 2017

    Para tus pies ,no hay nada mejor que ponerte Vaselina
    Funciona super bien ,te la untas en tus talones y luego te pones tus calcetines y verás los buenísimos resultados @raquelita

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio