Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

tirones o pinchazos son normales chicas

Anónimo
NoraVazquezRomero
Guadalajara · Creación: 8 ago 2016 · Última respuesta 19 ago 2016

Sorry pero ya me gusto escribir por aquí jejeje pues ya ven despues de mi trauma de que segun yo se me habia encapsulado a los 10 días el implante jeje y gracias a Orellana y Marlene me traqnuilisaron, les quiero contar que esos tirones son ttotalmente normal, lo que me explicó el cirujanio (voy saliendo de la consulta) me dijo que podía ser como un nervio resentido seguramente y que es totalmente normal en el post operatorio. Es una tontería estresarse y que cualquier cosa el encapsulamiento no se sabe hasta aprox medio año

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BertaPaez
    19 ago 2016

    A mi también me pasó Nora, pero si da miedo porque no se entiende si es normal o porque algo va mal, qué bueno que fuiste a consulta!!!

  • Anónimo
    EsperanzaAlondra
    10 ago 2016

    sisi, ya le pregunte en su momento , dice que no es nada malo, hata me checaron por si acaso y me dijo que no me preocupara , pero ya es curiosidad jeje Pero la verdad estoy muy bien , son muy esporádicos

  • Anónimo
    NoraVazquezRomero
    9 ago 2016
    Mejor comentario

    uy la verdad es que no me dijo tiempo exacto, porque ya sabes que cada cuerpo es algo raro y diferente, por que no le preguntas??

  • Anónimo
    EsperanzaAlondra
    9 ago 2016

    oye una pregunta, cuando se debe pasar ese tiron ?? porque yo tengo ya 2 años y a veces siento el tiron /:

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio