Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tipos de incisiones para el aumento de busto ✂

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 31 dic 2020

Hasta el momento hay 4 tipos de incisiones o vías de abordaje para la colocación de las prótesis de pecho ¿cuál es la que elegiste?

✅ Incisión axilar

✅ Incisión por la areola

✅ Incisión submamaria

✅ Umbilical


Ve a la PREGUNTA 7 👉 Experiencias con la anestesia 💉

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2020

    Incision por la areola

  • Anónimo
    Lanuevapaty
    18 jul 2020

    Submamaria. De inicio mi doctor me dijo que por la areola para aprovechar y poner derechitos mis pezones... Pero un día antes le dije que prefería su mamaria, me daba temor la cicatriz e imaginar que me lo tenían que mover, además investigué y dicen que es más doloroso y es lo. Que menos quería. 😯 me dijo que era también factible por debajo y así fue como me lo hizo. 🙂

  • Anónimo
    Julianaaa
    16 abr 2020

    Al salir de quirofano cada que hablaba sentía que vomitaba me comentaron que era por la anestesia así que decidí no hablar hasta el día siguiente
    A casi dos meses de la cirugia me sigue dando mucho frio

  • Anónimo
    Julianaaa
    16 abr 2020

    Fue mastopexia

  • Anónimo
    IvonneMtz
    5 mar 2020

    Todo iba bien hasta que me ocasiono una irritación y eso me origino tos y flemas cristalinas mientras estaba en cirugía una vez que estuve en observación y recuperación las tos y las flemas me duraron casi 12 días, estuve tomando un jarabe que me recetó el cirujano. Para arrojar las flemas ya que mis pulmones estaban saturados de flemas.

  • Anónimo
    Mardel
    4 mar 2020

    Abajo pero se tapa con los senos

  • Anónimo
    NizaAmezquita1
    4 mar 2020

    mi incision fue por la areola

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    eligiré areolar

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Es dolorosa esa incisión???

  • Anónimo
    kenn
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Mi insision fue axilar

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    15 jul 2019

    Aceite de papa he leído que muchas chicas se lo han aplicado... es que sabes una cosa Andrea tengo un temor enorme y es que al ser tan plana y la piel se estire tengo miedo a lo mejor de que me comiencen a aparecer estrías y lo malo de las estrías es que no se quitan con nada 🤷‍♂️😱😱😱 porque por mas que he investigado aquí las chicas del foro dicen que no se pueden quitar.
    A ti no te salieron estrías verdad?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2019

    ah buenom ya entiendo es que que como hablaban de la incisión umbilical quede un poco confundida, el aceite de papa es bueno para todas las cicatrices y eso?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    4 jul 2019

    Si, si lo leí creo. Que bueno Elisa, tu sigue así =) Yo me ponía solo aceite de papa, pero el de almendra supongo es mejor para piel.

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    4 jul 2019

    Siii no sé si te lo dejé en otro comentario pero me estoy aplicando la típica cremita Nivea esa de color azul mezclada con un poco de aceite de almendras. De hecho me la aplico en todo el cuerpo !! pero hago como más énfasis en las bubis... gracias Andrea! tu qué te aplicabas antes de la cirugía??

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    1 jul 2019
    Mejor comentario

    Así es Elisa, estaría bien que comenzaras desde ahorita. Yo lo comencé a utilizar un mes antes de mi cirugía aproximadamente y lo compré en una farmacia. =)

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    1 jul 2019

    Oki me cuentas!!!!!!!! el de papa en dónde lo compras? es que me dicen que mantenga la zona hidratada desde ya incluso antes de operarme para fortalecer la piel y así evitar las estrías. Me preocupa porque como no tengo nada de bubis al tener la piel se va a estirar y le tengo pánico a las estrías.

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Elissa yo me ponía de coco y ahorita estoy usando de papa. Al rato le preguntaré a mi doc que me recomienda y te cuento.

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Andrea qué aceite te aplicas? me han dicho que mezcle crema Nivea con aceite de almendras que es lo mejor para la cicatriz. Qué me aconsejas? será que si?
    Pay pero eso no es para senos es para otras cirugías...
    DafneHerrera por la areola no es mas complicada la cicatrización?? 😱💕

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2019

    Hola chikas, soy paulina y quiero hacerme el aumento de pechos, pero quiero preguntarles una cosita, como es la incision umbilical? es que nunca la habia escuchado y me perdonaran la ignorancia jajaja pero me causa curiosidad.

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    19 jun 2019

    Elisa aún no me aplico crema para la cicatriz, solo aceite para los pechos.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio