Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tiempo de resultados de la bichectomia

Anónimo
FerPoG
Tlalpan · Creación: 25 jul 2019 · Última respuesta 28 ago 2019

Chicas quisiera que me contaran al cuanto tiempo vieron resultados con la bichectomia? Yo me la hice hace 2 semanas y media, y creo que no he visto grandes cambios, tengo una bolita dentro del cachete, me dijo mi cirujana que se me iría bajando, que me pusiera fomentos de agua caliente y me diera masajes, pero no he visto que haya disminuido la bolita, no se si sea una fibrosis. Ya se que es poco el tiempo, pero he visto que varias a las 2 semanas ya se les notaba bastante, solo no me quiero desanimar o no se si estoy exagerando. Subí una foto de como era al principio y la que tiene la marca roja es al día de hoy

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CeciliaMtz
    28 ago 2019

    Por favor ayuda!!!! Estoy muy interesada en que me hagan esta cirugía, pero me pueden decir el costo y si alguien de ustedes es de Torreón, Coah. Que me puedan recomendar a su doctor 👨‍⚕️, no me quiero poner en manos de cualquier médico.

  • Anónimo
    FernandaGE
    1 ago 2019

    No mi niña falta mucho!! No te desesperes! Se nota el resultado final a los 3 meses. En mi caso se notó casi a los 2 meses ya bien.
    Y de la bolita no te preocupes, solo masajeala y desaparecerá poco a poco.
    Deja que tu cuerpo lleve el proceso poco a poco. No deja de ser una intervención aunque sea ambulatoria.
    Saludos y ten paciencia, cuídate mucho !

  • Anónimo
    SaraMol
    31 jul 2019

    FerPoG yo creo que hace parte de tu inflamación... llevas poco tiempo, yo me la quiero hacer y he estado leyendo mucho del tema. Estas usando la mentonera??? ... también he leído que siempre hay un cachete que se demora mas que el otro en mejorar.
    Mira habla con LauTH a ella se le llegó incluso a infectar pero lo bueno es que lo pudo superar
    https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/hoy-cumplo-tres-semanas-de-hacerme-la-bichectomia-19579
    Ya tienes doctor???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio