Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo dos manchas blancas en los dientes de frente

Anónimo
DianaCantu
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Pero los dos dientes están grande me gustaría tenerlo en tamaño normal y las manchas se escuentran en la parte de abajo, ¿se puede recortar un diente? sería más fácil para mi, así las manchas desaparecen o ¿cuanto saldría el blanquearlos? PD: Son internas.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018

    Hola que tal, lo que le sugerimos es valorar adecuadamente el origen de las manchas, ya que si son manchas internas no se eliminan con un blanqueamiento, si la forma o tamaño de sus dientes no le satisface la mejor opción podrían ser unas carillas dentales con nada de desgaste o un mínimo desgaste de la parte frontal de sus dientes se pueden hacer de forma directa en Resinas o de forma indirecta en laboratorio dental en porcelana, etc. O para únicamente eliminar las manchas necesitamos valorar si es candidato a un tratamiento homeopatico específico. Saludos cordiales.
    Atte. Equipo de Especialistas
    "Odontología Integral Especializada En Tlalpan"

  • Anónimo
    SmilePerfect
    15 feb 2018

    Bienvenido a Smile Perfect, te ofrecemos una valoración gratuita para un buen diagnóstico, te ofreceremos 20% descuento. Agenda tu cita.

  • Anónimo
    DentalAscendent
    15 feb 2018

    Tendríamos que hacer una valoración integral de su cavidad oral y posteriormente ver sus dientes problema antes de decirle que tratamiento se podría seguir, estamos a sus órdenes en Clínica Dental Ascendent.

  • Anónimo
    Dentalclick
    15 feb 2018

    Hola buenas tardes Bryan, espero te encuentres bien.
    Normalmente las manchas blancas que aparecen en los dientes suelen ser descalcificaciones en el esmalte dental que deben ser controladas para que no evolucionen en caries u otro tipo de problemas dentales.
    El uso de productos como dentífricos (pastas) o colutorios (enjueajes) que contienen Recaldent, Xilitol y Flúor que ayudan a controlar estas descalcificaciones.
    Te aconsejo que acudas al dentista para poder valorar correctamente y establecer un diagnóstico y por lo tanto un tratamiento adecuado.

    Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.
    ATT. DENTALCLICK.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio