Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Te da miedo la anestesia?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 27 oct 2017 · Última respuesta 14 dic 2018

Entre que es local y general, hay de quienes éste es precisamente el miedo más grande de toda cirugía.... ¿es el tuyo?


Ve a la siguiente confesión ↪️ ¿Te da miedo que la gente se entere?

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Si, me da miedo, pero prefiero que me pongan y sobre todo que sea la general, creo me trauma mas escuchar lo que me van hacer!

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    Pues obvio siii al finak de cuentas una cirugía y toda cirugía por pequeña que sea tiene sus riesgos... Pero pensemos positivo es algo que nos cambiara la vida y nos dará mucha felicidad.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Aquí sí, sí me da miedo que sea general, pues siempre la anestesia causa eso, pero pues si queremos tenemos que pasar por ella jajajaja, así que le tengo miedo pero estoy convencida de que lo venceré en su momento, creo jajaja :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Creo que es normal que te pase, es que nosotras intentamos decir.. tranquila, todo saldrá bien, pero nuestro cuerpo como que no hace caso :(
    También fue anestesia general

  • Anónimo
    Gabbie
    7 nov 2018

    Ariari, justo eso me pasa me duele el estomago de la angustia, oye pero a ti que tipo de anestesia te aplicaron?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Siiii Gabbie, nos avisas que tal te va ok, aquí andaré al pendiente y cualquier cosa de verdad en la que pueda apoyarte aunque sea en ánimos tú escribeme jiji

    Es que Pili, la verdad es que si, es mega normal lo de los nervios, el típico de la noche antes a la cirugía los nervios que hasta sientes que se te revuelve el estómago jaja ahhh y claro el insomnio por lo mismo.

    A mi me pasó y debo admitir que sobre todo justo cuando me llevaban a quirófano, pero luego ahí el doctor y los demás (anestesiólogo y otros) hacían plática para tranquilizarme y obvio saber en qué momento me perdía totalmente por la anestesia. La verdad yo sentía que platicaba normal y de repente ya no supe de mi hasta que desperté ya lista jajajaja

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Cero colada Ariari jejejejeje, que linda que le das animos porque siiii ya casi, y opino igual, creo que los nervios son normales, q te vaya muy bien, nos avisas please q yo apenas me quiero operar y quiero experiencias felices jaja

  • Anónimo
    Gabbie
    7 nov 2018

    Muchísimas gracias por sus buenas vibras, todos los. Comentarios son muy buen recibidos el apoyo es primordial

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola Chicas, ya de colada aquí
    Gabbie, es normal eso de los nervios, pero primeramente Dios todo saldrá muy bien nena.
    Verás que en un abrir y cerrar de ojos pufff.... despiertas como nueva y mega feliz :D

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    uy no nena, más vale pecar de desconfiada para q todo salga bien, ay que emocion trabajo nuevo, bubis nuevas, q manera de cerrar el año eh

  • Anónimo
    Gabbie
    7 nov 2018

    Si anestesia general, investigue todo soy mega desconfíada

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Ay padrisimo mucha suerte!!!! y te pondrán anestesia general y esas cosas? ya lo sabes o ni idea?

  • Anónimo
    Gabbie
    7 nov 2018

    Me opero este viernes !! , todo se acomodo y pues lo tuve que acelerar, estoy emocionada pero si muy nerviosa!!

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    te operas a finales d este mes Gabbie???? q padre q te harás?

    Si me da miedo la anestesia pero peor si es general, prefieron q sea local y asi con un sedante solo t duermen un rato no?

  • Anónimo
    Gabbie
    29 oct 2018

    Siiiii, siempre no se como remediarlo creo q estoy a un mes de experimentarlo y aun sigo mega paniquiada

  • Anónimo
    Xochitl77
    10 ene 2018

    mmmm no no me da miedo, confio en que el anestesiologo sea capacitado y eso

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Me da mas miedo que No me anestesien XD

  • Anónimo
    TereO
    23 nov 2017

    pero cuantas sesiones hiciste Lau??? si salen mas delgaditos pero la veo q se preocupa menos, ademas se q te tienes q dar como sesiones de retoke por decirlo asi, cuando acabas tus 8 o 10, al año te haces una o 2, es lo q yo se eh

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    22 nov 2017

    :( huy no, mejor no me arriesgo, y pues ni modo.... seguiré a la antigüita
    Gracias Lau, de verdad que me encanta esta página porque podemos conseguir consejos de gente linda como tú

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    22 nov 2017

    Exacto. Pienso lo mismo. Quizá depende el tratamiento pero conozco cuatro personas que se lo hicieron y cero. A ninguna le funciono. Ni piernas ni brazos y yo me hoce axila y bikini

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio