Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tamaño de implantes, aumento de busto

Anónimo
OlP
Beauty Queen
Iztapalapa · Creación: 9 dic 2018 · Última respuesta 9 abr 2019

Hola a todas, estoy super decidida a operarme próximamente, pero estoy insegura con el tamaño de los implantes, fui a consulta y la doctora sólo tenía medidores de 320, 380 Y 450, me comentó que también estaba el de 410 cc pero no lo tenía, pero que se me veían bien 380. Mido 1.50, peso 50 kg, actualmente soy 32a; alguien que tenga características similares o qué pueda aconsejarle por favor?? Mil gracias!

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    9 abr 2019

    Ysalva como estás? cómo vas con tus bubis?, has actualizado tu experiencia? cómo vas con el tema de la sensibilidad? todo bien?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Sí lo voy a checar? subiste más fotos?, sí estoy contigo, yo igual he leído que muchas chicas ya las sientes suyas, pero pues yo de momento no puedo opinar en eso, pero si digo que el cuerpo no creo que sea tan rápido para que se acostumbre al cambio. Oye y en cuesto de tener relaciones sexuales, tu doctor te dijo algo? o sea obvio al principio pues por las molestias supongo que no puedes no, pero ya cuando te sientes bien digamos, ya se puede?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Mayela ya actualicé mi experiencia por si quieres darte una vuelta....

    Es que les soy franca he leído experiencias que ahí poco tiempo dicen que ya las sienten suyas y cosas así y yo la verdad aún no... A lo mejor porque aún no vuelve al cien la sensibilidad como les dije...

    Sobre ese tema en mi caso del pezón para abajo era donde sentía o mejor dicho no sentía... Poco a poco he ido sintiendo pero una sensación extrema que me causa dolor. Igual día a día va mejorando, he leído que al rededor de los 3 meses ya está uno con todos los sentidos, a ver cuánto le toma a mi cuerpo recuperarla y adaptarse. Cualquier cosa pregunten con confianza.

  • Anónimo
    OlP
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Creo que no se publicó mi comentario, pero cc son los centímetros cúbicos Mayela :). Les cuento que tal vez el viernes sea mi cirugía, tengo una ligera tos, el doctor me dijo que me vaya tomando el antibiótico y mañana lo veré para la valoración, así como para volverme a probar los medidores, a ver qué tal

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Fíjate que sí habas leído eso, que a veces tardas en aceptar que tienes algo nuevo en tu cuerpo, pero seguro que después ya las aceptas jajajaja. En el peso no sientes diferencia?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Ysalva si subiste algo a tu experiencia?, es que yo creo que si debe de tardar una en aceptar las nuevas bubis no? jajaja, porque de estar plana, que es el caso de las todas las que andamos aquí, a tener más o menos, pues si cambia la cosa. Pero sí cuentanos más sobre tu experiencia. Oye pero en algún momento si perdiste sensibilidad? en todo el pecho o solo el pezón?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Día a día vamos teniendo avances, aún no me las siento mías mías, la falta de costumbre de ver algo ahí, yo era plana, ya subiré un comparativo en mi experiencia, espero hacerlo mañana para que te des una vuelta. Poco a poco voy recuperando la sensibilidad, yo creo que por eso aún no está al cien la conección con mi cuerpo nuevo jeje...

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Ysalva se te ven muy bien tus bubis!, cómo te sientes? ya toda al 100?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    15 ene 2019

    OlPeralta en serio? yo pensé que era lo mismo eh, pensé que los cc eran los gramos, pero entonces aunque sea el tamaño hay una diferencia. Qué quiere decir cc?

  • Anónimo
    Renni26
    14 ene 2019

    orale no sabia q tambien se median en gramos los implantes, pensaba q todos estaban prehechos en cc, la mayoria de los médicos y marcas los manejan asi no???

    Ysalva, tienes mas fotos? se ven lindas pero por la perspectiva como q no se aprecia muy bien, cuanto tiempo de garantia tienen los Motiva?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    13 ene 2019

    Pues porque tenía buena cobertura para el implante, la recuperación es más rápida. Me puse perfil extra alto.

  • Anónimo
    OlP
    Beauty Queen
    13 ene 2019

    Así es Mayela, te informas mucho de todas las experiencias, en si lo que me dijo el doc es que hay que fijarse si los implantes sin en cc o gr, los cc son más pequeños, me enseñó 2 de distintas marcas.

    Ysalva! Muchas gracias por la foto, se te ven muy bien, nada artificial! Por qué decidiste que fuera subglandular? Qué perfil te pusiste?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    Olivia, yo me puse subglandular y se ven muy naturales a pesar que tengo apenas 4 semanas de haberme operado. También depende de la marca de implantes ya que hay algunos que son muy duros, y por supuesto de si hay suficiente glándula para cubrir el implante. Yo me puse 410 CC marca motiva ergonomix, ese modelo se adapta a la posición de tu cuerpo,cuando estás acostada son redondas y cuando estás de pie toman forma de gota. Me siento muy a gusto.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    Oh en serio? o sea hay cambios entre las marcas aunque sean el mismo tamaño?, Uy no pues igual por eso no te imaginas con el tamaño que quieres, pero pues al final tú decides qué tamaño. Y créeme que leer las experiencias ayuda mucho, yo he aprendido muchas cosas leyéndolas a todas :)

  • Anónimo
    OlP
    Beauty Queen
    11 ene 2019

    Muchas gracias Charito, ¿qué perfil te pusiste? Por cierto, yo soy 32a , estoy súper, súper plana, cualquier cosa que me ponga será un gran cambio, así que estoy insegura de todo, talla, perfil, etc . También me comentó el Dr que era mejor abajo de la glándula, por el tiempo de recuperación y porque dice que no se suben tan fácil, no sé si sea lo adecuado, he leído que no se ven tan naturales, ojalá alguien que lo tenga así pueda darme su opinión también, por mientras, quienes lo tienen submuscular, he leído que le va bien.

    Mayela, si tiene probadores, son como senos de silicon que te pone debajo de la blusa, pero tampoco tenía de la medida que yo quería (400 gr) lo que si es que me explicó muy bien la diferencia incluso de marca entre Mentor (cc) Que es más pequeña la misma medida y Natrelle (gr)

  • Anónimo
    Charito_Hc
    11 ene 2019

    Yo me operé el 7 de diciembre, tiene apenas un mes. Mido 1.63 y peso como 58kgs, me puse 345cc anatómicos, submuscular y creo que me quedaron perfectas.

    Para mi gusto, de haber pedido más, habría perdido naturalidad, de hecho hubo un tiempo que estuve angustiadísima porque me veía demasiado, sentía que iba a quedar como vedette pero ahorita que se están acomodando las veo increíbles.

    Con relación a cómo estaba antes, era súper plana! Siempre use 32b con el nivel Máximo de push up pero jamás lo llené, así que básicamente partía de nada.

    Ojalá te sirva la ayuda :)

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Olivia pues creételo jajaja, porque si te vas a operar jajaja. Oye pues yo la verdad es que no soy de la ciudad de México, pero en algún foro si he leído acerca de él y de su trabajo y mucha gente habla bien de él, aquí puedes ver si tiene perfil y ver las recomendaciones, ya lo has hecho?

    Yo, pues no me he operado, pero casi el 90% de las experiencias que he leído dicen que te pongas el tamaño más grande del que te recomienda tu doctor, o sea en este caso 420, yo creo que te quedará bien. El doctor te puso los bra con relleno para simular cómo te van a quedar? porque he visto que muchos doctores lo hacen no?

  • Anónimo
    OlP
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Me voy a operar con el Dr. Alejandro Moya, aún sigo indecisa con el perfil, él me comentaba que quería poner extra alto en Natrelle (estoy entre 370 A 420), pero me da miedo que se vean muy artificiales. Alguien ha escuchado sobre el Dr. Moya de la CDMX? En cuanto al perfil, qué pueden aconsejarme? He leído que eso es lo que hace el busto más notorio. Siii, estoy muuy nerviosa, aún no me creo que lo voy a hacer jaja

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Qué bien Olivia!!! pues no te queda mucho para que te operes? estás nerviosa? cómo se llama tu doctor?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Olivia muchas felicidades!!!! con quién te vas a operar? qué tamaño te vas a poner? que nervios!!!!! :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio