Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sindrome de Mondor ¿a alguien le ha pasado?

Anónimo
AnaAnita
Matamoros · Creación: 21 ago 2017 · Última respuesta 22 ago 2017

Alóooo

Pues miren en mi interés por aumentarme el busto estoy investigando muchisimo y me estoy enterando de muchas cosas que pueden llegar a pasar, entre ellas el Sindrome de Mondor q pasa después de haberse operado el pecho y que como q se levantan las venas, no tenia ni idea de q esto podía pasar pero ahora me da como cosa que me llegue a pasar.

Quisiera ver si a alguien le ha pasado o si han oido hablar del tema y como se soluciona?

Les dejo unas fotos q me encontré en google

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaFlores123
    22 ago 2017

    No manches !!!!!! uyyyy y duele? xq se ve doloroso?
    Menos mal q es benigno pero es un poco aparatoso! May1974, sabes de q depende q te salga o no?

    Nunca lo habia visto ni nada

  • Anónimo
    May1974
    22 ago 2017
    Mejor comentario

    uy, me equivoque en el mensaje anterior......

    Puse que no es benigno, y si que lo es, vamos, que no tiene repercusiones para la salud.

  • Anónimo
    May1974
    22 ago 2017

    uy, me equivoque en el mensaje anterior......

    Puse que no es benigno, y si que lo es, vamos, que no tiene repercusiones para la salud.

  • Anónimo
    May1974
    22 ago 2017

    hola,
    te escribo desde españa.
    Yo llevo 3 semanas desde la operacion, y hace unos poquitos dias me ha salido, no sabia lo que era, hasta que me puse a incestigar por internet.
    Apenas si me he empezado a tratar con pomada antiinflamatoria y poniendo calor seco ( bolsita de arroz calentado al microondas y poniendolo en la zona afectada)
    No se si eso realmente dara resultado ya que apenas empece ayer, pero por todo lo que leo en las publicaciones que encuentro, es lo unico que se puede hacer, ya que no es benigno y no hay muchas investigaciones del tema.
    Si fuese algo grave, con mucho dolor pues creo que mandarian tomar algo, o llegar a la cirugia pero de momento mi cirujano no le ha dado mayor importancia y aunque de lo malo maloque puede llegar a pasar pues esto es lo de menos, pero la verdad es que es un poco molesto y no me gustaria estar asi mucho tiempo, ya que supuestamente desaparece solo, pero varia el tiempo entre unas pocas semanas a meses.
    Tambien por lo que he leido por alli, no es muy habitual.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio