Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Senos operados caídos

Anónimo
MayraPa
Guadalajara · Creación: 27 jun 2017 · Última respuesta 20 oct 2017

Llevo 10 meses operada de los senos tengo 19 años peso 55 k y mido 1.63. Me puse 36 D y estoy triste por que ya las tengo muy caídas no sé si fue por el peso o el doctor no hizo bien su trabajo no se... pienso en operarme otra vez pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Alguien sabe por qué se me cayeron? Y si me vuelvo a operar me pase lo mismo?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renni26
    20 oct 2017

    No será q como q ya te bajaron a donde deben ir y tu piensas q estan caidas??? no t gusta como se ven ? es q a mi por ejemplo se me bajaron pero asi tiene q ser xq al principio las traia de anginas

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    18 oct 2017

    La verdad no había pensando eso pero es poquito tiempo para eso ya hablaste con el doctor?

  • Anónimo
    karinad
    16 oct 2017

    Pues pídele que te haga una matopexia para que las ponga en su lugar, no deberías tenerlas así...

  • Anónimo
    AnahiOrtega
    10 jul 2017

    Cuánto tenías antes Mayra? Si tienden a caerse un poquito, pero en 10 meses es demasiado rápido

  • Anónimo
    Renni26
    29 jun 2017
    Mejor comentario

    No manches es q no tendrian xq caerse!!! 390 tampoco es mucho y debajo del musculo tienen mas soporte...

    Tenias ya un buen volumen antes de ponerteles o estabas plana como yo? jaja

  • Anónimo
    MayraPa
    29 jun 2017

    Si espero ir el próximo mes con el
    Cirujano para que me diga que puedo hacer o qué pasó, por debajo del músculo y me puse 390 cc

  • Anónimo
    Renni26
    29 jun 2017

    Hola niña como crees? no manches q mala suerte, pues segun yo es raro q se caigan y mucho mas tan rapido, te las puso por debajo o por encima del musculo???
    cuantos cc te pusiste???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio