Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sean sinceras porfa, duele la rinomodelación???

Anónimo
CarmenSegura
Tuxpan (Veracruz-Llave) · Creación: 21 nov 2016 · Última respuesta 15 ene 2020

Hola!!!! Chicas quisiera que me dijeran con toda la onestidad posible si la rinomodelación duele, ya no puedo mas con mi nariz y van dos doctores que me la recomendaron, quiero probarla y también saber porque es más barata que la cirujia???

102 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    MariaDS, de verdad duele tanto? yo me puse ácido hialurónico una vez, no fue rinomodelación pero si fue en la nariz, y no me dolió tanto
    Se supone que dura tanto tiempo?

  • Anónimo
    MariaDS
    14 ene 2020

    Si duele y duele después, tengo ocho meses desde que me la hice y aún me lastima bastante. No lo hagan niñas, es una pedida de dinero ser los juro!! Y duele mucho!!!

  • Anónimo
    Karla00
    26 ene 2019

    Preguntona13 te realizaste la rinoplastia ya? crees que sea mucho mejor que la rinomodelación? es que me interesa, pero en pensar que hay que ir a retoques no sé si convenga mejor de una vez dar cuchillo? jajaja

  • Anónimo
    betsy88
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Ok, bueno yo creo ue igual seria cosa de preguntar :)

    Gracias.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Hola Betsy! Siempre lo así conmigo!

  • Anónimo
    betsy88
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Ok ok, pues muchas gracias por la info, fíjate que de eso no estaba yo enterada, pero es bueno saberlo jajaja. Y entonces el relleno siempre te lo pondrá después de un retoque?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    2 nov 2018

    Hola Betsy! Pueden ser las dos cosas pero a mi la doctora siempre me lo hace en dos sesiones.

  • Anónimo
    betsy88
    Beauty Queen
    2 nov 2018

    Oh ok ok, ahora ya me queda mas claro jajaja, muchas gracias por la información. oye pero entonces o sea siempre es así, primero una cosa y luego el relleno? No puede ser al mismo tiempo?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola Karina, yo creo que la cirugia es un proceso más largo pero definitivo, puede resultar doloroso o no pero depende de cada organismo, aquí te adjunto un link, ojalá lo puedas revisar: https://forum.multiestetica.mx/rinomodelacion/de-la-rinomodelacion-a-la-rinoplastia-quiero-rino-30420

  • Anónimo
    KarinaFigueroa1
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Orale super bien oye, que padre! pues entonces me voy animar jajaja. Y dolor dices que nada no? no es como la cirugía?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola Karina! No, no se te ve morado, un poquito rojo pero es una cosa de nada y si, el resultado es inmediato! Sales con nueva nariz...

  • Anónimo
    KarinaFigueroa1
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    oye preguntona y te queda morado después de la aplicación o el resultado es inmediato?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola Betsy! Mira es que primero fui a que me aplicaran la toxina botulinica y 15 días después fui a que me aplicaran el relleno (ácido hialuronico) en los surcos nasogenianos y ahí aprovechó para retocarme la nariz con el ácido.

  • Anónimo
    betsy88
    Beauty Queen
    28 oct 2018

    Hola, Preguntona, oye una duda dices que la aplicación del relleno, o sea que el retoque y el relleno no es lo mismo?, a qué te refieres con relleno?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    Hola Betsy! Recomiendan que es cada año pero yo apenas acabo de ir a lo de la aplicación del relleno y la doctora me dijo que la nariz ya estaba medio agachadita y la retocó nuevamente, entonces no dura ni el año, a mi me la hicieron en abril y a los seis meses el retoque.

  • Anónimo
    betsy88
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    Hola, Preguntona, ok y entonces si estás pensando en operarte?, oye es que los retoques de la rinomodelacion en cuánto te salen?, mas o menos es como cada año o así?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola Irene! Pero yo si creo que a la larga es mejor invertir en una rinoplastia!!!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola Irene! O sea si te duelen los piquetes, luego te aprietan la nariz y tienes que respirar por la boca, pero no es un dolor intolerable, no es como un dolor de muela. Acerca del costo del tratamiento no sé cuánto cuesta, a mi me llamo mi derma y me preguntó si quería que me arreglara la nariz y yo le dije que si, y me invitó a un taller de nariz y ahí, un doctor me hizo la rinomodelacion mientras les explicaba a los doctores que estaban tomando ese curso, no tuvo costo ni nada. Yo quede muy contenta!

  • Anónimo
    irene_lopez
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola, pero si te da un poco de molestias? m y cuánto te salió por el tratamiento? no es mejor operarse por el precio o algo?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola Karina, a mi no me costó nada, la derma me invitó a un taller de nariz y me la hicieron, pero creo que si te sale en una lana.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio