Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se necesita acompañante para una bichectomía?

Anónimo
Dulce05
Ecatepec de Morelos · Creación: 24 dic 2018 · Última respuesta 6 feb 2019

Estoy decidida a hacerme la cirugía pero no sé si es necesario un acompañante o puedes acudir por tu cuenta

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Igualmente, que estés muy bien.

  • Anónimo
    OmarGuerra
    4 feb 2019

    Un gusto Selene, y que todo salga bien. Hasta pronto.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    4 feb 2019

    Ay que dolor oye, me lo imaginé jajajaj micas gracias por los consejos. Pues a ver cómo me va, aún estoy buscando doctor, y no encuentro :S. Pero la cicatriz s es algo que me tenía como preocupada, porque dije, o sea cómo se cierra o como comes y todo si es por dentro, pero urcas gracias por tus consejos :)

  • Anónimo
    JohaER
    3 feb 2019

    No es necesario

  • Anónimo
    OmarGuerra
    3 feb 2019

    Al principio tenía que comer con mucho cuidado, sobre todo porque yo solía morderme muy seguido, pero conforme pasaron los días pude comer de forma normal. Eso sí, procura comer cosas blandas, no picantes ni grasosas. Y un gran consejo, no se te ocurra comer totopos jaja yo lo hice y me lastime con la punta de uno en mis cachetes.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    Ok, pues yo tenía ese pendiente jajaja, porque dije y luego como te lavas la boca, o sea comer supongo que si cambia un poco. Oye los primeros dais puedes abrir la boca normal o tiene que ser con cuidado?

  • Anónimo
    OmarGuerra
    29 ene 2019

    No, no duelen para nada. De hecho no recibí ninguna indicación especial del doctor al respecto. Me dijo que el lavado de dientes sería normal. Eso sí, hazlo con cuidado.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    ok, muchas gracias, pero nunca se tiene problema con ellas no? al lavar la boca o comer no pasa nada? no duele?

  • Anónimo
    OmarGuerra
    29 ene 2019

    Hola. Las puntadas son por dentro y se deben caer solas.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Oye omar, dónde es donde te quedan las puntadas? es por dentro verdad?, los puntos se te quitan solos o vas a que te los quiten, bueno los hilos?

  • Anónimo
    OmarGuerra
    26 ene 2019

    Hola Geraldin. Con el Dr. Guillermo Navarro Santos en Irapuato. Sobre la recuperación los primeros 3 días te indican dormir casi sentado. Los cachetes se inflaman, llegas a parecer hamster o ardilla jaja pero solo unas 2 semanas, luego se va desinflama do. También te recomiendan aplicarte hielo por fuera según lo toleres y comer hielo triturado si puedes, para ayudar a bajar la inflamación más pronto. Sobre la dieta hay que evitar comida grasosa y los picantes. Fuera de eso no me restringieron la comida. El lavado de la boca es normal, solo teniendo cuidado de no lastimarte o de jalar las puntadas. Se siente raro al principio tener y sentir las puntadas pero te acostumbras. Luego se caen o salen solas.

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    OmarGuerra con quién te operaste? cómo fue tu recuperación? no sufriste para comer? hasta que día comer normal?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    Ok, es bueno saber eso, porque la verdad yo sí e imaginaba que salías convaleciente o algo, aunque sé que no es una operación muy heavy :)Y si reposaste un poco, pues igual está bien eso, para que se te pase la anestesia.

  • Anónimo
    OmarGuerra
    10 ene 2019

    No, no me afectó en lo más mínimo. Y no me fui inmediatamente, repose un poco, se aseguraron que no estuviera mareado y me pude ir. Solo se te duerme la boca, pero es todo.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    10 ene 2019

    Bueno si vives relativamente cerca está bein, oye pero el polvo o la contaminación, por ir caminando, no te afectó supongo?, claro el esfuerzo y eso que no debemos hacer, pero no te sentías incómodo o mareado ese día?

  • Anónimo
    OmarGuerra
    9 ene 2019

    Hola Selenegzlz. Así es, pude hacer actividades por mi cuenta sin ningún problema. De hecho me fui caminando a casa. Eso sí, el dr. te dirá que no hagas ejercicio o actividades que requieran mucho esfuerzo. Lo ideal es que guardes reposo.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    Ya sé, yo igual lo tengo de propósito, a ver si lo logramos, más bien tenemos que lograrlo, porque la verdad es que como tú, yo ya no aguanto mis cachetes y mejor que no pase de este año, yo no tengo fecha ni nada, pero espero sea pronto. Sí creo que es mejor, igual no es necesario, pero siempre por seguridad, pues saldrías de una operación, mejor que vayas acompañada :)

  • Anónimo
    Dulce05
    4 ene 2019

    Hola, Selene me hiciste pensar en lo de manejar... Yo creo que le pediré el favor a un amigo que me acompañe. Aunque igual todavía falta bastante, me gustaría que fuera para finales de éste año porque fue mi propósito. Ya no aguanto verme éstos cachetes :(

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    4 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola, Omar, cuándo te operaste?, luego luego pudiste hacer cosas por si solo? no es una operación que necesites de un acompañante entonces?

  • Anónimo
    OmarGuerra
    2 ene 2019

    Hola. No, no es necesario ir acompañado. Yo fui por mi cuenta y no tuve problemas. Te administran anestesia local. Quizás solo como apoyo moral. Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio