Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

se me cae demasiado cabello :(

Anónimo
noquieropelona
Uruapan · Creación: 23 jun 2016 · Última respuesta 13 feb 2017

se me cae una cantidad exagerada de cabello, antes no me preocupaba TANTO pero ahra si, cada vez me queda menos y apenas tengo 28, tengo el pelo super chino así que se disimula, pero me da miedo!! ¿qué hago? ahora estoy probando un shampoo de chile, tengo 2 lavadas aun no se que opinar! pero por fa, help!!!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laura039
    13 feb 2017

    Qué shampoo usan normalmente? Yo empiezo a tener problemas con el cabello y antes de tomar algo quisiera probar con cambiar los productos.

  • Anónimo
    GabyGutierrez
    29 jul 2016

    Mil gracias por los consejos Cherry, ya me compré el shampoo y lo empezaré a usar, ya te contaré cómo voy, aproveché y me compré también algunas vitaminas, espero lograr acabar con este problemas, saludos y gracias por los ánimos!!!!

  • Anónimo
    Cherry83
    20 jul 2016

    Hola gaby lo compró en farmacia San Pablo custa alredor de 153 pesos es de 200 ml.
    Yo me lo lavo un día si y un día no a menos q si tienes cabello graso te lo laves diario no peines restirando el cabello desenredarlo suavemente y dejarlo suelto es lo mejor si tienes mucha caída por la parte de la frente te recomiendo hacerte copete esto hace q salga más rápido tu cabello por esa parte.
    Te mando suerte y ten paciencia para q todo salga bien agregando tomó biotina y cápsulas de aceite de salmón
    no utilizo acondicionador

  • Anónimo
    Cherry83
    20 jul 2016

    Hola gaby lo compró en farmacia San Pablo custa alredor de 153 pesos es de 200 ml.
    Yo me lo lavo un día si y un día no a menos q si tienes cabello graso te lo laves diario no peines restirando el cabello desenredarlo suavemente y dejarlo suelto es lo mejor si tienes mucha caída por la parte de la frente te recomiendo hacerte copete esto hace q salga más rápido tu cabello por esa parte.
    Te mando suerte y ten paciencia para q todo salga bien agregando tomó biotina y cápsulas de aceite de salmón

  • Anónimo
    Cherry83
    20 jul 2016

    Hola gaby lo compró en farmacia San Pablo custa alredor de 153 pesos es de 200 ml.
    Yo me lo lavo un día si y un día no a menos q si tienes cabello graso te lo laves diario no peines restirando el cabello desenredarlo suavemente y dejarlo suelto es lo mejor si tienes mucha caída por la parte de la frente te recomiendo hacerte copete esto hace q salga más rápido tu cabello por esa parte.
    Te mando suerte y ten paciencia para q todo salga bien agregando tomó biotina y cápsulas de aceite de salmón

  • Anónimo
    Cherry83
    20 jul 2016

    Hola gaby lo compró en farmacia San Pablo custa alredor de 153 pesos es de 200 ml.
    Yo me lo lavo un día si y un día no a menos q si tienes cabello graso te lo laves diario no peines restirando el cabello desenredarlo suavemente y dejarlo suelto es lo mejor si tienes mucha caída por la parte de la frente te recomiendo hacerte copete esto hace q salga más rápido tu cabello por esa parte.
    Te mando suerte y ten paciencia para q todo salga bien

  • Anónimo
    GabyGutierrez
    19 jul 2016

    Cherrry en dónde lo compras en el super? Es muy caro? Me lo lavo diario con ese y listo o usas algún acondicionador u otro tratamiento? Se me cae muchísimo y eso que dices del estrés es totalmente cierto, mientras más nerviosa me pongo más se me cae =(

  • Anónimo
    Cherry83
    12 jul 2016

    Les recomiendo la línea de shampo klorane hay uno a la quinina ese estimulador de crecimiento fortalece y engruesa cabello ,sugiero no ponerse muy estresado ni nervioso ya q también lleva a caerse más si están así yo uso ese shampoo porq lo tenía muy delgadito y no me crecia desde q lo uso veo resultados a partir de 2 meses ya es diferente mi cabello ánimo !!

  • Anónimo
    RaquelSalazar
    9 jul 2016

    Yo también uso el shampoo de biotina y me funciona muy bien, además es económico.

  • Anónimo
    Margo3
    30 jun 2016

    Usa los productos de Kérastase, SON BUENÍSIMOS!!!! Yo uso los de la línea de de nutrición, unos de tapa naranja y se me dejó de caer, son caros pero también duran muchííísimoooooo.

  • Anónimo
    Mireyasjimenez
    29 jun 2016
    Mejor comentario

    BIOTINA!!! hace magias chicas, yo desde que uso shampoo a base de biotina ya no sufro, se me caia muchísimo, onda escena de la peli de jóvenes brujas se acuerdan? jaja ... Intenten no se arrepentirán.

  • Anónimo
    marisol_ggg
    27 jun 2016

    las pastillas anticonceptivas también hace que se caiga más, ojito! checa si no peudes usar otra cosa (en caso que las uses) yo uso un shampo de QUININA, se los recomiendo, la verdad es algo super bueno!! son shampoos naturales, lo compré por internet

  • Anónimo
    marianagarza
    27 jun 2016

    Lo mejor es dejar de comprar shampoo del super e invertir un poquito en uno de salón, esos que no tienen químico, a mi la neta me daba codo antes, pero ahora lo agradezco mucho!! también estoy tomando un complemento de hierro, no te estreses! eso solo hace que se caiga más!

  • Anónimo
    GabyGutierrez
    26 jun 2016

    Desesperadísima qué pastillas son y qué shampoo especial usas? Te está ayudando, notas algún cambio???? Pasame el tipo porfa!!!!
    A mi de unos meses para acá se me está cayendo de manera impresionante, no tengo huecos, pero he perdido bastante. Ayuda chicas, el shampoo de chile te está ayudando???? Dónde lo compras???

  • Anónimo
    Desesperadisima
    25 jun 2016

    A mi se me empezó a caer por partes, también lo disimulo con los chinos, pero es una tortura, me dieron un tratamiento tomado que dura tres meses que en teoría lo fotalecería, además de shampoo especial. Tengo que volver a ver al doctor cuando termine el tratamiento para ver avances, pero desde un principio me dijo que era alopecia y que lo único que podían hacer era detenerla, =( =(
    Estoy súper deprimida, en mi familia todos tienen mucho cabello, qué pasa conmigo????

  • Anónimo
    adrianalopez0
    23 jun 2016

    uy! somos dos ya!! pues yo tengo una semana y media tomando unas pastillas que leí en Internet de Levadura de cerveza y si veo cambios muy poco a poco! espero que si funcione!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio