Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se cuelga la piel cuando te quitas las bolsas de bichat???

Anónimo
Camila105
Monterrey · Creación: 11 nov 2016 · Última respuesta 13 ene 2020

Tengo mil ganas de quitarme las bolsas de bichat pero me han estado diciendo que al paso del tiempo se cuelga la cara y ahora me lo estoy pensando de nuevo, no quiero tener cara colagada antes de los 30, esto en verdad pasa? Quién ya se la hizo, cuéntenme si esto es verdad porfa!!!!!!

200 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Lizzy, ¿te quieres hacer la bichectomía?

  • Anónimo
    lizzyNali
    9 ene 2020

    Donde se realizaron su bichectomia???

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    8 nov 2019

    mi marido se hizo la bichectomia y el era como Kiko (osea muyyyy cacheton) y todo bien, hasta ahora no se le ha caido mucho la piel eso si, la dra le recomendó hacerse masajes y usar cremas antiedad para mejorar la piel y que no se cayera.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Real ¿cómo sigue tu recuperación? ¿Te ha bajado la inflamación como esperabas?

  • Anónimo
    Real
    7 oct 2019

    Hola,.yo.me.la hize apenas haces 2 días. Y no e tenido mucha inflamación. Parece , ai me cuesta un poco más abrir la boca de un lado , pero si sentí solo del lado izquierda el tirón. Las bolsitas estaban bien pegada.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 ago 2019

    Srabucio porque? que te paso?

  • Anónimo
    Srabucio
    17 ago 2019

    Ya me quité las bolsas de bichat y estoy muy arrepentida no se las recomiendo,

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    Hola chicas, si me han dicho que es un poco delicado y me da miedito... Srabucio tu que te vas a operar?

  • Anónimo
    Srabucio
    15 ago 2019

    Si es verdad yo estoy muy arrepentida ni lo agas por fabor

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    14 ago 2019

    hola hola chikas, estoy en la misma posición de SaraMol me gustaria saber un poco de las experiencias con la bichectomia... me gustaria que compartieran fotos recientes y demas, SaraMol tu cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    SaraMol
    31 jul 2019

    Chicas quién ya se operó?? me pueden contar como les fue? o recomendarme a su doctor?

  • Anónimo
    SaraMol
    30 jul 2019

    Pues por lo que me han dicho puede que si cuelgue después de los 40 pero eso no está 100% conformado. En todo caso me gustaría que me dijeran quién de este grupo se operó las bolsas de bichat y qué tal le fue en la cirugía???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    hola, hola chikas pues yo tambien he escuchado eso pero me dicen que sera el deterioro normal no por quitarse eso... a mi me encantaria hacermela pero me da miedo que me duela, uds que opinan?

  • Anónimo
    taio
    3 may 2019

    HOLA CHICASSSSSS, estoy por hacérmela pero he leído sobre que se descuelga la cara con mayor rapidez, flacidez y arrugas....es verdad??? me da mucho miedo¡¡¡¡

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Híjole, o sea que si me operó no podré decir que me quedó bien o mal hasta después de los 6 meses? aaaay ya no sé... sí me da miedo, la verdad porque aparte pues es dinero que se va a gastar, o sea y no son 2 pesos... :S

  • Anónimo
    Nala12
    14 abr 2019

    Desde el principio se notaron cambios que no eran buenos. Pero a aprox a los 6 meses se empezó a marcar todo cada vez más Y continúa viéndose peor

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    14 abr 2019

    O sea a los 6 meses de operada te pasó eso?

  • Anónimo
    Nala12
    14 abr 2019

    Probaste con lipofilling o que opciones te dan los cirujanos Capricornio ?

  • Anónimo
    Nala12
    14 abr 2019

    Capricornio 25. Has podido resolver esto? Has encontrado solución por favor si hay algo que lo solucione dime... a mi se me colgó la cara desde los 6 meses. Por favor

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    16 mar 2019

    Y eso de lo dLa toxina botulínica, no lo sabías antes de operarte? que mala onda que tu doctor no te haya dicho nada, con quién te operaste?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio