Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Saben si Echaury retira costillas flotantes? O algun Dr que lo haga aparte de Aneudy?

Anónimo
Alejandra1703
Beauty Queen
· Creación: 12 sept 2018 · Última respuesta 4 abr 2019

Hola chicas!! Saben si el Dr Echaury retira costillas flotantes? Si es asi en que precio? Ó saben de algun otro Dr que las retire aparte de Aneudy Rendon.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Hola, cómo es eso de las costillas? o sea te eliminan costillas? cómo a Thalia? realmente sí existe esa opción? y si quedas más delgada? a mi me daría miedo!!!

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Florecita cómo vas? ya estás más recuperada? no te dolió la recuperación! veo la foto que pusiste abajo y te ves muy bien, pero se me hace que aun te veías hinchada no? cómo estás ahora?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Florecita como vas? ya más recuperada? los masajes linfáticos si te sirvieron? cuántos te hiciste? o te los sigues haciendo?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Florecita, cómo te sientes? ya pasó más tiempo, cómo fue la recuperación o cómo va hasta ahorita? sigues una dieta en especial para mantenerte en forma? qué tipo de ejercicio es el que haces?

  • Anónimo
    Multi_ayuda
    8 nov 2018

    Buen día! Efectivamente por normas de nuestra comunidad no se permiten pasar datos de contacto, pero como alternativa, les dejamos por aquí el link del perfil del Dr. Héctor Durán para que se puedan poner en contacto con él: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-hector-duran

    Para cualquier duda, lo pueden poner aquí ;)

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    11 oct 2018

    Florecita como te sientes? oye cuánto fue lo que te cobraron?, si recomiendas el doctor?, estoy en busca de uno, a ver si pronto encuentro para poderme operar, pero si me da un poco de miedo.

  • Anónimo
    Florecita1
    10 oct 2018

    Muchas gracias Alejandra1703 ya verás que tú también quedas muy contenta, yo me sentía igual que tú pero valió la pena esperar y seguir buscando, creo qué Multiestetica no permite compartir contactos, he visto que borra los msjs :/, si te parece bien pasame tu mail por aquí y yo te escribiré de inmediato, lo otro que te sugiero es que veas el trabajo del dr Hector Duran y ahí lo puedes contactar, quedo al pendiente, ánimo y un abrazo

  • Anónimo
    Florecita1
    10 oct 2018

    Hola Katia95 muchas gracias me opere el 17, la faja la traigo todo el tiempo pero sigo hinchada y algo adolorida, hoy me hicieron el primer masaje de drenaje linfático +ultrasonido porque sigo inflamada del vientre, espero que todo siga de lujo, tu como vas, que te has hecho? Saludos

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    Wow Florecita1 te vez muy bien!! Asi quisiera verme Yo ;( podria comunicarme contigo por algun correo o mensaje privado y me cuentes un poco mas de tu experiencia con ese doctor de Merida? Me pasa lo mismo que me cuentas que te pasaba a a ti y quisiera en vdd solucionarlo porque por maa doctores que vicito me dicen que No pueden hacer mucho por mi ;/

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    Florecita te ves muy bien!! hace cuanto es que te operaste?, como te sienteS? aun te falta por desinflamar no?, usas fajas? ya te haces lo masajes que recomiendan?

  • Anónimo
    Florecita1
    7 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola Ale yo también tengo una estructura ósea muy cuadrada, visité un dr en Cancun y me dijo que no podía hacer mucho, que no iba a quedar muy contenta, algo desanimada segui buscando y di vpn el dr Duran de Mérida y me interesó porque es de los más preparados en el país y constantemente se está actualizando, lo visité en su consultorio y le dije que mi ilusión era un cuerpo de reloj de arena, cabe mencionar que soy bajita y que la distancia entre mi cadera y costilla es poca, pero él es un mago, me dejo una cintura marcada y unas caderas redonditas, me encanta que se ve natural y eso era lo que yo buscaba. Te recomiendo busques doctores con técnicas colombianas, antes de arriesgarte con el retiro de costillas. Suerte

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Oh Ale, seguro si te lo haces te quedará una cinturita muy linda. Aunque no entiendo porque dices costillas flotantes?, Yo creo ue ha de ser peligroso no? jajaja es que no sé, aunque si Thalia se lo hizo porque tu no jajaja :d

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Es que yo creo q no es un procedimiento demasiado común y yo no me lo haria me da miedo, no se quien es ese doctor, con q te dejen cintura delgadita te varás bien guapa

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Sip :) soy muy cuadradita y no tengo nada de caderas :( estoy pensando en una lipoescultura con la extraccion de costillas, pero no se que Dr aparte de Aneudy las retire :(

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Osea cómo... te quieres quitar las costillas para que se te vea más afilada la cintura? como lo que dicen que se hizo Thalia?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio