Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastia un desastre

Anónimo
Anónimo
Toluca · Creación: 29 may 2017 · Última respuesta 25 ago 2017

Hola chicas hace meses me operé en un hospital público, recomendada de un médico titular y me dejaron fatal!

Prometieron arreglar mis temas funcionales y me dejaron peor, septum flácido, me quitaron mucho dorso, me colapsaron la nariz funcionalmente y estéticamente ni hablar quede horrible, además de que me inyectaron los labios sin mi permiso, hicieron lo que quisieron en el quirófano y caí en manos de un residente sin ética profesional que ahora niega que el me opero y deja toda la responsabilidad en su maestro el cual también niega que me opero!!!

Chicas! Atención opérense con un médico con experiencia en estos hospitales solo nos agarran de conejillo de indias yo apenas tengo 20 años y ya me lastimaron terriblemente en mi salud y autoestima, actualmente estoy levantando una queja y demanda por favor cuídense de los charlatanes que solo quieren aprender a base de sacrificarnos.

85 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BeatrizHuerta
    25 ago 2017

    Bueno pero ni tu ni yo sabes si es en realidad una injusticia, asi que no sufras por algo que no, hasta q alguno no enseñe una prueba no sabremos, puede q esta conversacion sea extrema pero he visto otras basta normales y relajadas

    Aun no t has operado entonces? si quieres operarte mira otros muchos foros que hay por ejemplo este mira https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-pre-y-el-post-de-una-rinoplastia-14463

    Esta conversacion no tiene xq marcarte nena

  • Anónimo
    elenada
    23 ago 2017

    jajaja no lo conozco!!!! sabes luego me pongo intensa por que no me gustan las injusticias...
    Me molesto por que insistió mucho en acusar al doctor y parecia algo mas personal, por lo mismo le pedi pruebas que nunca trajo
    andaba en realidad rondando por que tengo la cosquillita de operarme pero también creo que las opiniones de este foro llegan a ser muy extremas...o super bien o super mal y eso me asusto un pco

  • Anónimo
    BeatrizHuerta
    23 ago 2017

    Te acusó a ti? Bueno si siempre hay que presentar pruebas, solo ellos saben lo q en verdad pasó, lo importante es desearle q su nariz esté bien
    Tu te operaste la nariz con su doctor elenada?

  • Anónimo
    elenada
    22 ago 2017

    Además perdón, insisto que es muy fácil venir a acusar sin presentar ningún tipo de pruebas...

  • Anónimo
    elenada
    22 ago 2017

    Lo qué pasa es que su historia no me convence, pero cada quien es libre de creer lo que guste
    Ella hasta me acusó en otros foros de ser el doctor escribiendo ... así que solo cosecha lo que sembró

  • Anónimo
    BeatrizHuerta
    22 ago 2017

    Siiiiiii rolanda estoy de acuerdo contigo parecia q la empezaron a atacar pero bueno como dices ojala q se pueda corregir, tu te operaste o estas en ello?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    20 ago 2017

    Elenada. .mas parece q la estas atacando.
    Ella ya explico lo q pasó. Obviamente estaba sedada y no supo realmente quien fue q la operó. A lo q emtiendo los dos doctores estaban en el quirofano. Lo q yo creo fue q el residente fue quien operó. Oero bueno eso ya ni qie hacerle ya pasó. Y pues amiga ojala q todo salga bien. Tambien a mk me da miedo. Ve uno gente cintenta oero tsmbien existen casos en q no. Y oues se pone uno a pensar en una buena decision. Quiere uno cambiar y es obviio q oara bien. No para mal. Pero ojala trngas mejores resultados y biemas noticias

  • Anónimo
    MALENALOPEZ
    3 jul 2017

    noooooooo Beatriz no t vayas a operar se te ve hermosa la nariz

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jul 2017

    Beatriz Tienes fotos de tu nariz?

  • Anónimo
    BeatrizHuerta
    30 jun 2017

    Tienes razon si me esta gustando como me veo la verdad, la queria pokitin mas fina pero pues si me da miedo arriesgar

    Marisafa tu te operaste de la nariz??

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    30 jun 2017

    Beatriz, si ya quedaste bien en tu primera cirugía, no cometas el irreparable error de hacerte un retoque, porque no quedas igual, las segundas cirugías sin más complejas y por lo general no quedan tan bien como una buena primera cirugía

  • Anónimo
    BeatrizHuerta
    29 jun 2017

    Ya me operé, fue en abril, me encanta pero no se estoy esperando a ver como me queda para ver si me hago la cirugia de retoque porque vi q Marigel se la hizo y se le ve muy bien, mira t paso el hilo q hizo https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2017

    Beatriz tú te vas a operar la nariz?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2017

    Todavía me faltan 5 meses pero esta de la patada mi nariz, se ve horrible no cuadra con mi cara, parece que me opero con los pies este tipo!!! Puras cochinadas me desgracio totalmente y llama mucho la atención porque se ve toda operada ya saben y la punta se ve pellizcada me veía mejor con mi nariz original, es un horror que este tipo se anuncie como un médico con gran experiencia pero para joder narices!

  • Anónimo
    BeatrizHuerta
    28 jun 2017

    uffff dolores de cabeza cada dia, que martirio!!!!

    pero si esperate al año y no t preocupes se de mucha gente q les tienen q usar el cartilago de la oreja y creo q una vez hasta de la rodilla. Cuando es q cumples el año?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2017

    Si ya vi a varios y algunos me dicen que mi caso es complicado porque me dejaron el séptum flácido es decir la estructura de la nariz quedo flácida porq me quitaron mucho dorso, además que me cuesta trabajo respirar y me dan dolores de cabeza todos los días, aún me falta para cumplir el año, también me comentan que deben poner cartílago de mi oreja en la nariz algo que nunca imaginé que tendría que vivir y todo por un tipo nefasto y su disque maestro que parece más carnicero y taxista todo! Menos doctor!!!

  • Anónimo
    IrisCasas
    27 jun 2017

    De nada nena, aki estoy para lo que necesites, seguro que vas a encontrar al indicado, lo que es muy importante es que los compares y que veas que esta certificado, despues de esa mala experiencia no puedes caer en manos aprendices de nuevo.

    Masomenos ya has visto doctores'???

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2017

    Mil gracias Iris!!!!! Te agradezco mucho el animo que me das! Cada día es difícil vivir sin respirar al menos como antes y me da mucho coraje como mi salud y autoestima se fueron al traste por un mal médico. Espero encontrar al indicado!!!

  • Anónimo
    IrisCasas
    26 jun 2017

    Claro que si Tara, el foro es de mucha ayuda en general tanto para lo bueno como para lo malo, no te atormentes más y mira por ti misma para tu futura nariz q vas a ver kedará como has soñado siempre, busca con calma al médico y todo eso y da el paso hasta q estes 100% segura

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jun 2017

    Muchas gracias iris, espero que este foro les ayude a tantas chicas para que no salgan dañadas con este tipo de cirugías por tipos que se hacen llamar "médicos" que solo te hacen las cosas de la patada.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio