Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia y ejercicio

Anónimo
JorgeC
Chapultepec (Estado de México) · Creación: 9 abr 2019 · Última respuesta 31 may 2019

Hola a tod@s, cumpli in mes de mi rinoplastia (y otras dos operaciones) hace 3 dias. Mi doctor me dijo que cero ejercicio hasta las 6 semanas pero quisiera preguntar cual ha sido su experiencia con la recuperación y el ejercicio? yo hacía crossfit y pesas y la verdad muero por regresar al gym pero no a costa de afectar mi recuperación. Alguien ha pasado por esto? Mi idea era comenzar muy leve con ejercicios que no suban el ritmo cardiaco demasiado y así evitar la inflamación.. quizás pesas el primer mes y poco a poco ir introduciendo mas cardio. Gracias por sus opiniones y experiencias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola Jorge, me acabo de dar cuenta d tu mensaje, lo siento!!! pero estoy viendo que estas super contento con los resultados, al final 3 cirugias ehhhh q guardadito te lo tenias jajaja ntc!!

    Pues se te ven muy bien, las orejas no lo necesitabas para nada no? q es lo q te hizo alli el doc?

    Oye y q onda q paso al final hiciste caso y permaneciste sin hacer ejercicio?

  • Anónimo
    JorgeC
    25 abr 2019
    Mejor comentario

    Les dejo mis resultados por cierto. 6.5 semanas despues de Rinoplastia, blefaropastia y otoplastia. Me hice las tres operaciones al mismo tiempo en Colombia con el Dr. Juan Pablo Rodriguez. Super recomendado!

  • Anónimo
    JorgeC
    25 abr 2019

    hola amigas, bueno les comento que mi operación fue el 6 de Marzo y el doctor me recomendo cero ejercicio hasta despues de las 6 semanas, o sea el 20 de Abril. Pero la semana anterior (la 5ta.) hice cosas muy ligeras que no incrementaran el ritmo cardiaco para evitar inflamación. Pero lo suficiente para que no estuviera super adolorido la sexta semana que comenzara de nuevo. Esta semana la verdad me ha ido muy bien. Mi nariz creo que ha sanado lo suficiente que no sentí ningun problema con hacer las rutinas de crossfit pero obviamente con mucha observación y cuidado de no golpearme o de pasarme de una raya muy conservadora de ejercicio.
    Ya les comentaré en unas 2-3 semanas como va evolucionando esto. Gracias de antemano por sus comentarios!

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Hola, Jorge pues yo no me he operado, pero creo que será muy arriesgado ir ya al gym, porque tienes que dejar pasar tiempo en lo que te recuperas no?, te sientes bien tú como para ya ir al gym? o es solo porque tu cuerpo lo pide?

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Jorge, noooo no se te ocurra hacer ejercicio ehhhh, piensa q te puedes lastimar y q tu nariz está muy sensible, no puedes sudar porq no puedes entrar en demasiado calor además el respirar se complica, ajora está muy reciente, no te recomiendo q lo hagas. De vdd si hazle caso a tu doctor y hasta q el te autorice, entiendo tu desesperación pero mas bien es para tu bien y para q tengas los mejores resultados.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    11 abr 2019

    Hola JorgeC,

    Es importante que hagas caso de las indicaciones que te haya dado tu doctor para obtener los resultados que esperas ¿cuándo tienes cita con él para que te revise?

    Por cierto, cuéntanos un poquito más sobre tu cirugía ¿qué era lo que deseabas mejorar o cuál fue la razón por la que decidiste operarte? Enséñanos alguna foto para ver cómo vas evolucionando 👃🤗

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio