Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia punta nasal ancha

Anónimo
PaolaBL
Matamoros · Creación: 24 ago 2017 · Última respuesta 29 abr 2018

Chicas pongo mi foto porque quiero encontrar un buen cirujano que sea experto en punta nasal ancha, he visto muchas fotos de antes y después pero no veo (según yo) un antes y después de alguien que tenga la nariz similar a mi problema, además que de perfil tengo giba. O si tu conoces a alguien que tenía la punta nasal ancha recomiende cirujanos de Nuevo León o Tamaulipas, espero con ansias alguna recomendación! Les dejo con mucha pena jeje mi foto

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Roberta29
    Beauty Queen
    29 abr 2018
    Mejor comentario

    Chicas pero les pueden reconstruir la punta con una rino, yo tampoco se que son los bumps que dice Ana la verdad, pero a mi si me arreglaron la punta que era como bolita y aunque respetaron la forma natural si se me ve super diferente

  • Anónimo
    edwin_pena
    2 mar 2018

    qué son bumps?

  • Anónimo
    AnaTrujillo
    26 feb 2018

    Hola!
    Si, pero me parece que eso es para gente que tiene la protuberancia en la giba, y con eso rellenan la parte mas profunda, si esto tiene sentido. Es decir, no creo que eso funcione para narices anchas, solo para narices delgadas con bumps.

  • Anónimo
    edwin_pena
    26 feb 2018

    Yo todavía no, han visto que se puede modelar con ácido hialurónico?
    Solo que me da miedo que se me vea más grande la bola

  • Anónimo
    AnaTrujillo
    25 feb 2018

    Hola, chicas!
    Yo también tengo nariz como de “bolita”, encontraron algún cirujano??
    Saludos

  • Anónimo
    edwin_pena
    16 oct 2017

    Hola Paola yo tampoco quisiera corregirme la punta de mi nariz, está como hecha bolita y es incomodo verme así, has encontrado algún doctor? Yo e visto algunos aki y tienen foto, pero las caras de las personas son muy diferentes a la mia entonces no me puedo hacer una buena idea de cómo me vería...

  • Anónimo
    beatrizJimenes
    30 ago 2017

    Ay siiii yo creo q si te pueden hacer la nariz mas finita y como dices de paso una respingada.
    Mira aqui si te sirve en Monterrey y esta chava q hizo el post es la q te digo que se operó en Tampico https://forum.multiestetica.mx/cirugia-facial/las-cirugias-esteticas-estan-relacionadas-con-la-inseguridad-personal-14664

  • Anónimo
    PaolaBL
    29 ago 2017

    Hola, sí más fina! Mi punta nasal es muy ancha, también necesita una respingada pero me preocupa más que quede fina porque tengo la punta como le dicen muy glóbulos, claro que si pasame el dato del doctor ! Cualquier sugerencia es buena!

  • Anónimo
    beatrizJimenes
    29 ago 2017

    Nena entiendo q quieres hacerla mas finita y respingada no??? fijate que hay una chica q se operó en Tampico y le quedó padrisima ella tenia Giba, te serviria su doc?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio