Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia ¿Necesaria o pura vanidad?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 22 nov 2016 · Última respuesta 28 sept 2018

Guapos y guapas, en esta ocasión estoy yo por aquí con dudas y más por ello es que muchas personas siempre lo comentan, cuando alguien se quiere operar la nariz no falta el que dice que no es necesario, que las facciones y la cara cambiará completamente, mientras que otros dicen que mientras nos haga sentir seguro (a) está bien... Ahora me gustaría saber su opinión respecto a este tema que escuchamos y hasta comentamos de forma continua en reuniones o con amigos ¿La cirugía de nariz es necesaria o es pura vanidad?

Espero ansiosa sus opiniones y nos seguimos leyendo por aquí... (◦'⌣'◦)/

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    28 sept 2018

    Exactamente Brenda, a veces la naturaleza no nos ayuda y tenemos que aceptarlo, pero si podemos corregirlo, pues hagámoslo, que nos servirá y eso, estaremos bien con nosotros mismos. Tu ya te operaste Brenda?

  • Anónimo
    BrendaC99
    24 sept 2018

    Creo que la naturaleza muchas veces no nos beneficia, sea por imagen, salud, herencia... creo que si podemos mejorarlo hay que hacerlo, porque sentirse mejor consigo mismo es importantísimo y no creo que nadie tenga derecho a juzgar a otra persona por querer sentirse mejor

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    Di1 yo igual pienso como tú, es mejor eso a quedarnos sin hacernos nada ni ayudarnos a mejorar jaja, Tú ya sabes con quién te operas? y cuándo?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    9 ene 2018

    Aplausooooos!!!!! jajajajaja me encantó la frasde de "apoco somos parte del paisaje" mira yo pienso q mejor pecar de cuidadosos de nosotros mismos q de dejados, lo mejor es sentirnos bien con nosotros mismos, felices y cómodas

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Si no puedes respirar bien es necesidad, si puedes respirar entonces es vanidad, y quien sijo que esta mal ser vanidosa y querer verse bien; alguien dijo que somos parte del paisaje que los demas ven, quemas da si queremos ser uno bonito

  • Anónimo
    SeleneH
    16 jul 2017

    Exacto Di, todas tenemos nuestros cinco minutos de vanidad, cómo están chicas?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    10 jul 2017

    estoy de acuerdo con Susana, muchas veces sobre todo las narices aguileñas necesitan de una intervención estética para volverla funcional y por tanto eso ayuda en la seguridad y confianza. Todos tenemos nuestro lado vanidoso asi q un pokito de ambas

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    6 jul 2017

    Ambas, ayuda a la autoestima, vanidad, a verse mejor y en los casos de problemas nasales pues a respirar adecuadamente. :)

  • Anónimo
    amparotellez12
    26 jun 2017

    Gracias por decirnoslo Tara, a la distancia te apoyamos lo mas q podamos, para eso estamos aki, espero q puedas hacerte una segunda cirugía y quedes como esperabas... por cierto tienes alguna foto de tus labios?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2017

    Si amparo me hicieron mucho daño el doctor q me opero se llama Diego Martínez Cruz y anda promocionándose por aquí así que tengan mucho cuidado que a mí ya me desgracio la nariz estéticamente y funcionalmente hizo puras cochinadas!

  • Anónimo
    amparotellez12
    23 jun 2017

    Ay Tere o sea hicieron contigo lo que quisieron, me parece muy fuerte que te hayan operado los labios y que tu no estuvieras ni enterada de verdad! No se pueden hacer responsables de alguna forma esos médicos?
    Imagino que al ser hospital público todo es mas burocrático pero si al final no te hicieron lo que necesitabas y todavía te "arreglaron" cosas sin tu consentimiento es un falta grande.

  • Anónimo
    SeleneH
    8 jun 2017

    Pffff Tere pobre y para cuándo???

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2017

    Si tengo que volverme a operar!!

  • Anónimo
    amparotellez12
    1 jun 2017

    No me atrevería a juzgar a nadie y es que realmente es una cirugía que mucha gente necesita de verdad, tanto para respirar como para verse mejor, no me parece un pecado el kerer lucir mas guapo o guapa, la vanidad a veces es buena sabiendola controlar y mejor invertir y cuidarse q ser una vieja fodonga y descuidada....

    Yo estoy a favor

  • Anónimo
    SeleneH
    30 may 2017

    Lo siento Tere, has planteado la rinoplastia secundaria con un profesional certificado?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 may 2017

    Hola chica a hace meses me operé en un hospital público, recomendada de un médico titular y me dejaron fatal! Prometieron arreglar mis temas funcionales y me dejaron peor, septum flácido, me quitaron mucho dorso, me colapsaron la nariz funcionalmente y estéticamente ni hablar quede horrible, además de que me inyectaron los labios sin mi permiso, hicieron lo que quisieron en el quirófano y caí en manos de un residente sin ética profesional que ahora niega que el me opero y deja toda la responsabilidad en su maestro el cual también niega que me opero!!! Chicas! Atención opérense con un médico con experiencia en estos hospitales solo nos agarran de conejillo de indias yo apenas tengo 20 años y ya me lastimaron terriblemente en mi salud y autoestima, actualmente estoy levantando una queja y demanda por favor cuídense de los charlatanes que solo quieren aprender a base de sacrificarnos.

  • Anónimo
    SeleneH
    29 may 2017

    Que padrísimo Frida, cuándo??? Ya te operaste? De verdad deseo que estes perfecta

  • Anónimo
    Fridalpz
    19 abr 2017

    Chicas en breve me opero, estoy nerviosa y feliz al cubo

  • Anónimo
    NidiaSanchez
    21 mar 2017

    Exacto Frida, a veces es mejor tener una autoestima sana que el trauma por algo que no te gusta de tu cuerpo!!!

    Nancy puedes buscar médicos aquí mismo, es muy fácil, yo lo busqué así!

  • Anónimo
    Fridalpz
    7 mar 2017

    Hola Nancy, cuándo quieres operarte? Yo a lo mejor en semana santa, yo encontré uno por la pagina que me da facilidades de pago pero creo que te queda muy lejos, ya buscaste por aquí por la pagina? Ahí publican los precios y algunas promociones.
    Y yo creo que creo que aunq no tengas un problema estético sigue siendo necesaria porque si la tienes fea afecta tu autoestima.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio