Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia en puerta Monterrey

Anónimo
Aldebarany
Beauty Queen
Toluca · Creación: 1 feb 2018 · Última respuesta 23 ago 2021

Hola a todas, ya tengo fecha para Rinoplastia, viajare del Estado de México a Monterrey, con el doctor Heriberto Valdes, alguien se ha operado con el? Estoy emocionada pero tengo mucho miedo a las complicaciones.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    23 ago 2021

    Hola! Ya te operaste? Yo acabo de cumplir 6 días de mi cirugía con el y hasta ahorita todo bien, lo más doloroso para mi fue la inyección para la inflamación 🥺 lo mío fue rino secundaria entonces me inflamare más 😣

  • Anónimo
    Ygarza
    5 may 2021

    Hola hola chicas ami tmb me gusta mucho el trabajo del Dr. Heriberto saben cuanto cobra por una rinoplastia primaria? De antemano muchisimas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2020

    Hola chicas, me gustaría realizarme la rinoplastía con el dr. Heriberto Valdés, eh visto parte de su trabajo y es el que más me convence me gusta su trabajo. Alguien sabe cuánto es el costo que él maneja para la rinoplastía?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2020

    Hola chicas, me gustaría realizarme la rinoplastía con el dr. Heriberto Valdés, eh visto parte de su trabajo y es el que más me convence me gusta su trabajo. Alguien sabe cuánto es el costo que él maneja para la rinoplastía?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    6 sept 2020

    Primaria significa que es la primera vez que te operas la nariz, que no te haz puesto rellenos o hilos tensores y esas cosas. De lo contrario se considera secundaria y es más cara.

  • Anónimo
    Arlette_Munoz
    6 sept 2020

    @aldebarany como que primaria , ya te operaste ?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    11 jun 2020

    Diana, actualmente la primaria la cobra en 60 mil pesos.

  • Anónimo
    DianaBarreda
    11 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola me encantaría operarme con el dr. Valdés me gusta mucho su trabajo y no me importaría tener que viajar, alguien me podría decir el costo aproximado de la rinoplastia con él? Solo para tener noción del precio

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Ydavila cómo sigues con tu recuperación? me encantaría ver tu antes y después para ver el trabajo del doctor... Yo apenas estoy en busca de... ojalá que si encuentre pronto, a ti cuánto fue lo que te cobraron?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    31 mar 2019

    Ydavila, como estás? cómo te sientes? hace cuánto que estás operada? el doctor te dijo que es normal? cómo te vas sienten tú? tienes muchas molestias?

  • Anónimo
    Ydavila
    30 mar 2019

    Hola chicas yo me acabo de operar con él y una amiga también, la inflamación y lo del sangrado es normal en la rinoplastia, el resultado final, bueno pues depende de tu cuerpo, el tipo de piel, entre otras cosas, espero les sirva mi comentario,

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Ana no me digas! oye y cuando te diste cuanto de tu sangrado le preguntaste a tu doctor, o te esperas hasta hoy?, tu sangrado cómo es? es muy fuerte?

  • Anónimo
    anaygh
    25 ene 2019

    Hola! yo me operé el pasado sabado 19 de enero con el dr Heriberto, hoy precisamente tengo mi primera consulta de revision, si ha sido algo complicado para mi la recuperacion. Nada de dolor, pero si molestias como sangrado, no poder respirar, demasiada inflamacion pero al parecer todo esto es nomarl, cada cuerpo reacciona diferente :)

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Jet ya te vas a operar? yo estoy busca que busca doctor, porque quiero operarme ya, pero me da miedo no quedar como quiero :s y creo que es normal tener ese miedo.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    11 dic 2018

    jajaja si es que ya queda prácticamente medio mes para que se acabe el año jajaja. Pues yo espero que para antes de que empiece la primavera, a ver si lo logro jajajaj y si no a ver si encuentro otra fecha, pero primero tengo que encontrar un doctor para que me opere :)

  • Anónimo
    Jetxenia
    11 dic 2018

    Ay si! Al referirme a “este año” me refería al que viene jeje porque pues ya estamos en dic. jaja, para qué mes piensas operarte?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    10 dic 2018

    Y con el nombre de su clínica? te lo sabes?, a ver si hay alguien que se haya operado con él y te cuente su experiencia.

    Ay que bien, bueno ya queda menos, pero sino el otro año igual puedes operarte no?, yo espero hacerlo el otro año!

  • Anónimo
    Jetxenia
    9 dic 2018

    Lo que pasa es que no he encontrado su perfil aquí en Multiestetica! :( creo que ni siquiera tiene página web, pero de verdad que él me convence mucho

    Planeo hacer mi cirugía este años si es posible

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    9 dic 2018

    Jet, ya checaste en la página su perfil, igual y ahí encuentras referencias. Cuándo deseas operarte?

  • Anónimo
    Jetxenia
    9 dic 2018

    Hola amigas, yo también estoy buscando referencias del doctor Heriberto Valdés, pues me convence mucho su trabajo! Como les fue con él alguien podría recomendarmelo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio