Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia de revisión

Anónimo
ViAneyChavez
Tlalnepantla de Baz · Creación: 19 may 2017 · Última respuesta 15 ago 2019

Hola , me podrían ayudar dándome referencias de los doctores José Cortés Arreguín y de Raúl Ortiz Hoffman para rinoplastias de revisión , corregirme una rinofast de Marin que me desgracio la nariz . Anexo fotos de antes de operarme y el después .

220 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    15 ago 2019

    hola chicas, Tania a mi me han dicho que eso se demora como 6 meses en total recuperacion, pero quiza alguna chica de aqui te de mejor ese dato... Liz cuando te operas?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    6 ago 2019

    La mía es primaria :)

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2019

    lizbb hola, te enseño rinosplastias de revision? o es primaria la tuya?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    1 ago 2019

    Chicas ayer fui con el doctor Hoffman
    Definitivo me opero con el
    Estoy feliz 😍😍😍

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    Hola Vianey me puedes dar referencias de hofman, que tal te pareció???

  • Anónimo
    TaniaR
    30 jul 2019

    Hola chicas buenos días! una pregunta. Es que me acabo de operar hace apenas una semana, pienso que voy bien porque me quitaron una jiba que tenía creo que se ha ido... y aun con micropore aunque estoy inflamada me siento bien. Cuánto creen que me tarde en desinflamar completamente???

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Si Pau se ve que si! que sube bastante mas de lo que pensamos! ...pero te soy sincera a mi mas allá de eso lo que realmente me interesa es que mis resultados sean buenos.
    ViAneyChavez cómo estás???? ya te hiciste tu retoque??

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    hola chikas, no sabia que depende la anestesia te sube el costo, muy bueno este foro porque me entero de cosas que no tenia ni idea jejeje me recomiendan un doctor super bueno para la rino porfa!!!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Oh 😲😪😪 luna ya pregunté en el foro que me dices... es este ???

    https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/grupo-de-operadas-rinoplastia-23319 es que veo que nadie me responde!
    Andrea no te ves mal! hace cuánto te operaste?? yo creo que callo oseo no es eso... creo que será otra cosa.... que té hace pensar que es callo oseo??

  • Anónimo
    Andre123493afa1212
    23 jun 2019

    yo me veo una pertuberancia y estoy triste )); será callo óseo? desaparecerá con el tiempo? llevo 4 mese y medio de la recuperación

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2019

    Milena te recomiendo vayas al foro de operadas de la de nariz o rinosplastia ahi platicamos de todo eso, sobre la anestecia depende de ti y el doctor en mi caso fue local, pero si eres muy nerviosa pues tal vez te conviene la anestecia general, pero sale mas caro ya que aparte de tu doctor tienes que pagar gastos y honorarios del anesteciologo y eso te aumenta como 10 mil pesos casi, para mi gusto es mejor local, hay menos riesgos, ya que una anestecia general no es cualquier cosa.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Hola buenos días!!!!!!!!!!
    Me puden ayudar por favor!!!
    me quiero operar proximamente. Qué tipo de anestesia es la mas adecuada??? es necesario la anestesia general???

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    ViAney cómo sigues? encontraste algún otro doctor para que te valorara y viera cómo estás, si es necesario que te vuelvan a operar o ya no buscaste? tienes fotos actuales? igual ya se te bajo lo de tu nariz no?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Ay pobre no me digas eso, se te complicó un poco? Oye pero cómo te dieron los masajes en la nariz? no es más complicado? no te dolieron los masajes? o cómo te los hacían? es que no me los imagino :s

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2019

    mmmm pues podrian ser dos semanas lo máximo por cualquier cosa, yo la verdad en una semana hinchada ya no estaba, pero si cuide mucho mi alimentación, mis masajes linfático que yo misma me daba y las compresas de gel frias y ya, pero si fue muy difícil verme asi de hinchada lloraba, bueno trataba por que no puedes llorar 😂 en mi caso hasta amigdalitis me dio por respirar por la boca y uff los estornudo jajaja son fatales 😂🤣

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Entonces es un poco complicado saber, ay es que no sé la verdad si arriesgarme o no o qué hacer :s... igual y sí pido más días de vacaciones, porque esto no entra en incapacidad.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2019

    yo creo maggie que depende de cada quien la hinchazon fuerte de la cara en una semana si se quita pero los morados tardan como 15 dias depende que te vayan hacer y como reacciona tu cuerpo.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Gracias Lunata, pues a ver como me va a mi, aun no tengo doctor, pero sé que no tendré muchos días para reposar, así que estoy leyendo más jajajaj, porque yo creo que a lo mucho 1 semana me dan, crees que es suficiente o busco más días?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Híjole y es que si te fracturaron yo creo que es normal de que te salieran esos moretones no? Y hasta qué día se te fueron bajando por completo? te ponías hielo también o ese no? Oye entonces tú crees que el tercer día es lo más pesado? o qué días dijiste, "por qué me operé?" jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    pues en mi caso lo peor fue el edema que me salio en el postoperatorio como fue fractura uff me puse como.topo aparte de los morados el peor dia es el tercero es cuando vas a llegar a tu máximo esplendor de hinchazón pasandos esos 5 dias primeros la hinchazon baja mucho y los morados a los 15 dias, yo use arnica con beyadona en los morados, en pomada, tome muy poco de pastillas de arnica de la farmacia, a mi lo que me funciono mucho fue ponerme unas bolsitas de gel frias cerca de las mejillas, alrededor de los ojos, nunca sobre la nariz y solo unos 5 o 8 minutos descansaban y otra vez, lo que me sirvio al max. fueron masajes linfaticos que yo misma me hice que vi en you tube, pero principalmente la alimentación puras cosas saludables nada de sales, puras verduras y frutas etc.. despues de eso dobre la hinchazob que queda rn la nariz pues rl micropore ayuda mucho, si ya te lo quito el doctor, puedes ponertelo en las noches solamente. Otra cosa nada de esfuerzos por lo menos los primeros dias del post y usar tapabocas uno se la pasa respirando por la boca

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio