Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOPLASTIA DE FRENTE A 5 SEMANAS DE OPERADO

Anónimo
JuanDiegoSalazar
León (Guanajuato) · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 31 ago 2019

¿Es normal que la nariz tenga un efecto de como si estuviera aplastada y no natural de frente? La verdad esta mucho màs ancha que antes, de perfil la veo bien... es decir esta mejor que antes. Pero de frente la veo fatal, es normal que a un mes de operado se vea así de hinchada?

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    que bueno JuanDiego eso es lo mas importante que te gusten los resultados... nos cuentas que mas pasa en tu proceso... quiza a los 6 meses ya estes del todo recuperado!

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    30 ago 2019

    Cuando me toco la punta o un poquito mas arriba si se siente aún un poco de dolor, mucho menos que antes pero aún se siente como una hinchazón... Bueno voy los 4 meses y medio, aún me falta proceso de desinflamación pero ya me encuentro mucho más tranquilo ya que cada vez me va gustan más como esta quedando :)))

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hola Juan Diego la nariz se te ve super bien, me encanta... a mi si me habia dicho que los resultados se veian casi que 6 meses despues y pues mira tu caso, me gusta mucho... ya no sientes dolor verdad?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 ago 2019
    Mejor comentario

    uff hay ves te dije tenias que esperar minimo 4 meses, max 8, la verdad se ira poniendo mejor ya lo veras 👌

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    18 ago 2019

    4 MESES! se empieza a definir cada vez más... aún espero que mejoré pero ya paso desapercibido en las calles jajaj

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    24 jul 2019

    Gracias MilenaA!, la última visita la semana pasada le comente acerca de los corticoides pero me dijo que el no los recomendaba ya que muchas veces hacía que la nariz se ponga chueca y empeoraba los resultados en ves de mejorarlos ( es la opinión de mi doc ). Me recomendo ser paciente y dejar que la inflamación baje naturalmente, que mi proceso era un poco más lento que los demás por el tipo de piel que yo tenía pero que todo estaba en el rango de lo normal! Y cuéntame, decidiste con cual cirujano te lo harás? O sigues en la busqueda?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    24 jul 2019

    JuanDiego vas mejorando mucho! que padre como te ves, me encanta sobre todo lo delicada que quedó tu nariz. Tu doctor te recetó algún medicamento para ir desinflamando un poco mas??? o eso se tiene que dar de manera natural??

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    24 jul 2019

    Mi Rinoplastia a los 3 meses y 1 semana, va mejorando poco a poco y ya me voy viendo mejor.. aunque aún sigue hinchada veo que se va definiendo y asentuando más a mi rostro. Definitivamente esta es una operación en la cual debes tener mucha paciencia para ver los resultados!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    JuanDiegoSalazar muchas gracias por tu respuesta !

    Bueno leo tus respuestas y veo que voy por buen camino, porque estoy tomando todos los doctores que me interesan de Multiestetica y miro las reviws... hay un grupo de chicas que nos operamos, esta aquí por si lo quieres checar https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/operadas-de-rinoplastia-35794 seria bueno que si te pasas por ahí nos des algún consejo.

    Cuándo tiempo demoraste para poder conducir? mas que nada por el tema los golpes y eso tuviste muchos cuidados??

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    9 jul 2019

    Aqui va:

    1) Mediante redes sociales, estuve cerca de un año buscando cirujanos... y habían doctores que algunos de sus resultados me gustaban y otros no, hasta que encontré al que me opero.. que todos sus resultados me gustaron y sus reviews eran 5/5, además también salía en televisión y como que me dio más confianza eso. Ademas en foros, algunos cirujanos tenían malos reviews, el que me termino operando no tenía nada de eso.
    2) 1 semana y media
    3) No, la gran mayoría de cirujanos con los que había asistido a citas me habían hecho la simulación por computadora sin embargo cuando se lo consulte al Doc que me operó me dijo que el no hacía eso porque sus resultados hablaban por él (sus resultados son buenos y naturales) y solo me especifico lo que se mejoraría y lo que se iba a hacer.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Buenoooo Juan Diego ! yo estoy segura también que vas a quedar bien! ya se te ve una nariz muy bonita y armonica... tengo algunas consultas que hacerte:

    1. Cómo encontraste tu doctor? te lo recomendó alguien???
    2. Cuánto demoraste entre la primera cita de valoración a la cirugía?
    3. Te hicieron una prueba o simulación por computadora de cómo quedaría tu nariz???

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    8 jul 2019

    De perfil no tengo problemas, de frente va mejorando y creo que quedará bien... Si no quedará bien pues no lo sé, resignarme porque no pienso pasar denuevo por el quirofano jajaja ... Pero estoy casi seguro que quedara bien porque cada semana me veo mejor :)))

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    JuanDiegoSalazar si algo estoy aprendiendo en esta investigación antes de operarme es que debo tomarme todo con mucha paciencia. Piénsalo por el lado bueno lo mejor es que no tuviste ningún problema, no tienes fibrosis, se te ve bien, a mi modo de ver.
    En caso de que no quedara como tu quieres, qué piensas hacer?

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    4 jul 2019

    Sí va mejorando poco a poco cada semana pero aún la siento hinchada, supongo que tengo que esperar los 6 meses para verme mejor

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    4 jul 2019

    ahhh ok
    Y qué tal Juan Diego sientes que han mejorado tus resultados???

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    29 jun 2019

    Por cierto en la foto donde esta mas iluminada es el despues jajaja, el antes es donde sale mas oscuro

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    29 jun 2019

    Mi doctor me indica que es inflamaciòn, eso me tranquiliza... los resultados Pau son aprox a los 6 meses para que lo veas al 80 - 90%...

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    hola hola gente linda, en cuanto tiempo mas o menos se ven los resultados de la rinoplastia? me pueden ayudar con ese datico porfa!!!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    JuanDiego me cuesta ver el antes porque hay como mucha luz en la foto al ser tan blanca jaja 🤣 yo creo que dale tiempo, de todas maneras no es nada exagerado ni grave. Quiero decir he visto casos que se ve la nariz torcida, que queda rara la punta pero creería sin ser experta porque ya sabes que también me quiero operar 🤣🤣 pero da la sensación que lo tuyo se trata mas de una inflamación.
    Qué te dice tu doctor al respecto??

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    25 jun 2019

    Dejo un antes y un despuea a 2 meses... Mi nariz aun se ve mas ancha de lo que era antes y es un tema que me tiene preocupado, lo que me consuela es leer las experiencias de otras personas que pasaron por lo mismo pero que con el tiempo mejoraron..

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio