Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con hilos tensores desventajas, opiniones en Guadalajara

Anónimo
Fritolay
León (Guanajuato) · Creación: 15 ene 2020 · Última respuesta 30 mar 2020

Quiero hacerme la rinoplastia hace bastante tiempo, tengo una giba muy grande y la nariz bastante torcida, cuando tenía 17 años me pegaron un balón de futbol y bueno me quedó un desastre la nariz, no me la enderezaron y curó torcida.

He visto muchas experiencias de hombres que se operan y les dejan la nariz femenina yo por eso tengo miedo y no me he animado aún a hacerme nada, por ahí vi que se podía hacer la rinoplastia con hilos tensores y mucha gente dice que esta bien pero no se si para mi caso aplica y pues cuanto dura, sé que los hilos se absorben así que si no me gusta el resultado la parte buena es que no es permanente. Alguien ya se la ha hecho o conoce a alguien que se la hizo? y la rinomodelación con ácido hialurónico podría ser opción?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Fritolay, ¿cómo estás? ¿al final que has decidido?
    Mi primo se hizo la rinomodelación y le quedó hermosa la nariz, le rellenaron el dorso y ayudó a disminuir la giba pero él no tenía una desviación entonces no sé si te vaya a servir igual, deberías consultarlo directamente con un cirujano

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    30 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Fritolay, no sé yo si podrías hacerte hilos, porque tu nariz está bastante torcida, creo que lo mejor será una rinoplastia, yo tenía una desviación parecida y la pudieron corregir, tengo entendido que con los hilos te pueden levantar la punta y corregir ciertas cosas estéticas pero a nivel funcional no creo que puedan mover el dorso para enderezarlo.

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    18 ene 2020

    Yo la verdad no creo que su problema pueda solucionarse solo con hilos ya que solo son para levantar la punta. Aparte de que solo dura un año, mi prima se la hizo y eso de que son absorbibles es mentira, le recomiendo que siga a un cirujano plástico que está en ****** como ******** el ha hablado del tema y ha operado narices como ácido hialuronico o con hilos y por lo mismo de que son narices ya manipuladas cuenta como cirugía secundaria y sale más caro. Mejor pienso que si va a gastar haga un solo gasto pero investigue bien un doctor que cumpla sus expectativas.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 ene 2020

    Hola Fritolay 😃, veo que tienes la nariz bastante torcida, ten en cuenta que los hilos tensores sirven para levantar la punta y dar forma a ciertas partes de la nariz que no presentan daños muy pronunciados, lo mejor es que le preguntes a un doctor si tu puedes hacerlo con hilos o si debes obligatoriamente hacerlo con el tratamiento tradicional 🤔. ¿Solo estás buscando en Guadalajara? en Guanajuato también puedes buscar doctores, si es que te queda más fácil para ir a las consultas y eso.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio