Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con el Dr. Abel de la Peña

Anónimo
Ivette_C_Alviz
Ensenada · Creación: 30 ene 2019 · Última respuesta 21 jul 2019

Alguien de aquí se ha operado la nariz con el Dr. Abel de la Peña, que pueda decirme el precio aproximado, y los resultados que obtuvieron.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EliasChaconMartinez
    21 jul 2019

    Perdón me confundí. Los datos que te di es sobre el doctor noe Herrera

  • Anónimo
    EliasChaconMartinez
    21 jul 2019

    Su método es de rinoplastia ultrasonica.
    Costos 59999 pesos pero tiene descuento del 30% osea en. 42000.
    Es medio conocido por actives según sus fotos que he visto. Y tiene buenas referencias.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Bueno a ver si tenemos suerte y encontramos unos que nos convenza, aunque sea para ir a visita de valoración. :)

  • Anónimo
    Ivette_C_Alviz
    4 abr 2019

    No, en Baja California no tengo ninguno que me combensa, solo el Dr. Abel de la Peña en CDMX.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    Bueno quizá si tienes amigos, es mucho mejor, porque te ayudarían un poco a ahorrarte enero no?, pero sí, chécalo bien. Oye no sabía que te cobraban en dólares allá, o sea sería mucho más caro :(!!! Y ya tienes vistos algunos médicos o aun no?

  • Anónimo
    Ivette_C_Alviz
    2 abr 2019

    Hola Jime, tengo algunos amig@s allá que me pudieran recibir, y lo que pasa es que en BC cobran en dollares (según los que he visto), aparte no me dan tanta confianza. Estoy planeando ir en junio a ver al Dr. de la Peña y si me convencen sus precios y eso.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Ivette si encontraste más información del doctor? si te animarías ir hasta allá? no gastarás más? o tienes familia ahí que te pueda recibir? yo al verdad es que lo pensaría dos veces!!! pero no sé que tan factible es viajar para operarte :). Cuéntanos tu historia, para ver cómo vas :)

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Claro, siempre es mejor ver mas de una opción, bueno eso es lo que dices y sí pienso lo mismo jajaja. Ojalá que alguien te dé más referencias, sino sigues buscando más doctores no?

  • Anónimo
    Ivette_C_Alviz
    13 feb 2019

    Hola Maggie, una amiga me lo recomendó pero quiero más opiniones, sólo he podido ver lo poco que sube a sus redes sociales.

  • Anónimo
    Ivette_C_Alviz
    13 feb 2019

    Hola Karen, una amiga me lo recomendó, me puse en contacto con el por medio de una red social pero aun no he ido a una consulta de valoración ya que él vive/trabaja en el Estado de México y yo soy de Ensenada, B.C.
    Es por eso que me gustaría saber que precios (aproximadamente) maneja, y ver más opiniones acerca de su trabajo.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Hola Ivette ya encontraste referencias del doctor? yo la verdad es que no he escuchado de él. Aquí no tiene perfil? no has revisado? igual y tiene y tiene referencias, para que las vas :). Tú por qué lo conoces? alguien te lo recomendó?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    31 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Ivette, el doctor aun no tiene recomendaciones sobre la rinoplastia en su perfil, pero quizás podrías ponerte en contacto con el y para que te brinde mayor información, te dejo aquí su perfil en donde puedes escribirle: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-jose-abel-de-la-pena-salcedo

    Por otro lado quizás en este tema del foro puedes preguntarle a las chicas que preguntan por el si si acudieron y a ver si te pueden dar alguna respuesta linda: https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/jorge-krasovsky-abel-de-la-pena-federico-inigo-alejandro-azuela-12295

    ¿Te recomendaron a este doctor? 😊

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio